Announcement

Collapse
No announcement yet.

viaje al calafate.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• viaje al calafate.

gente me voy con mi señora y mi bebe al calafate el fin de largo algo para recorrer, hacer, comer por ahi que me recomienden ( al glaciar voy el domingo )

muchas gracias
    gaby

Re: viaje al calafate.

Venis x ruta o en avion, en que hotel estas parando y cual es tu idea mas o menos de exc, dia completo, medio dia o hacer algo x tu cuenta.

Comment

hacete una excursión al chalten y otra al glaciar...
      despues la ciudad es chiquita y la recorres en un rato..

Comment

voy en avion llego manana al medio dia y no tengo nada solamente la visita al glaciar tengo el sabado por la tarde libre y el lunes por la manana solamente despues de ahi me vuelvo. el hotel no recuerdo el nombre.

gaby

Comment

Originally posted by 307HDI View Post
          voy en avion llego manana al medio dia y no tengo nada solamente la visita al glaciar tengo el sabado por la tarde libre y el lunes por la manana solamente despues de ahi me vuelvo. el hotel no recuerdo el nombre.

gaby
          Mira te comento el tema de chalten no es una mala opcion, tenes desde el aeropuerto vehiculos que salen directo a chalten, pero el tema es que con una bebe chalten no te va a resultar para nada comodo, x q para q te des una idea es un pueblito muy chiquito y todo lo que hay para hacer son mas q nada caminatas de montaña, ojo el pueblo es muy lindo, pero vas a estar bastante justo con los tiempos.

Una de las opciones como para hacer mañana cuando llegues es alguna excursion de 4x4 q es mas q nada de vistas panoramicas de lo q es el lago argentino, esas tenes una salida a las 15.30 hs la empresa se llama cerro frias y esta 350x persona, seguramente la bebe no abona.

Despues otra de las opciones de medio dia es alguna estancia, donde se va a pasar medio dia, en mi caso la q mas me gusta es nibepo aike, esta ubicada atras del lago roca, te pasan a buscar x el hotel cerca de las 16.00 hs. llegas a la estancia, merendas, se hace una caminata hasta el lago roca o una cabalgata de 1 hs y luego volves al casco de la estancia a comer asado con cordero (muy recomendable).

Otra de las opc es el museo del hielo que ese lo podrias dejar para el dia q te vas x q tenes lo q es el museo y el bar de hielo q estan a 15 min del pueblo, tiene un vehiculo q sale de pleno centro y entre lo q es el museo y el bar mas o menos tardas unas 2 hs, y esta algo del 120 mango el museo - 100 el bar de hielo - y 35 el translado ida y vuelta.

Todos los precios q te pase son mas o menos x persona.

Espero te haya servido un poco la info, cualquier otra duda chifla

sds
          juan

Comment

De excursiones te aclararon bastante ya. Para ir a comer te recomiendo de lo mejor en relacion precio calidad que es El cucharon, direccion 9 de julio 145. Para mi fue el mejor lugar donde comi y lo descubri el ultimo dia lamentablemente, sino iba todos los dias ahi. Suerte en el viaje!

Comment

chicos muchas gracias por la info, voy a ver si averiguo la travesia de 4x4 mi nene tiene 1 año y 4 meses vamos a ver si se la aguanta ja

repito muchas gracias por la data

gabriel

Comment

ok seguramente voy a ir a comer ahi, muchas gracias

gabriel

Comment

Otro lugar donde se come bastante bien es la vaca atada q esta sobre la avenida libertador y sino aromas del sur si sos de buen comer (abundante) es parrilla libre
                  En cuanto al 4x4 queda tranquilo q realmente es mas q nada una exc de vistas mas q una de 4x4, se asciende mas o menos hasta los 1100 mts de altura aprox

sds

Comment

un dia o tarde de estancia es una buena opcion.. aparte de comer comidas caceras y algun animal recien carneado, dependiendo la epoca y la actividad, podes ver alguna esquirla o algo así..

Comment

Hola, yo fui hace 2 meses, te comento... el chalten como te decia juanfte es expectacular... pero son todas caminatas largas, con paisajes increibles, pero con el nene no lo vas a poder disfrutar ni creo q sea conveniente.Visitarlo si queres si, es un pueblo chiquito pero muuuy lindo, esta a 220 km del calafate en micro con una parada en medio en un parador.Si queres quedarte 1 noche en el chalten tengo algunos telefonos de cabañas, mandame un pm y te los paso.
                      Despues en el calafate hay varias excursiones... la del mini trekking esta genial pero con el nene no podes, yo te recomendaría que hagas la navegacion en catamaran que te llevan a recorrer varios glaciares ,si hace frio o viento te metes con el nene adentro del catamaran y lo seguis disfrutando porq es todo vidriado con calefaccion y todo.Dura todo el día, la contratas y te pasan a buscar por el hotel, el valor no me lo acuerdo bien.. creo q $350 por persona sin almuerzo ni nada , tenes q llevar vos el morfi.
                      Espero que te sirvan las recomendaciones, buen viaje que lo disfrutes!!

Comment

Originally posted by jd View Post
                        De excursiones te aclararon bastante ya. Para ir a comer te recomiendo de lo mejor en relacion precio calidad que es El cucharon, direccion 9 de julio 145. Para mi fue el mejor lugar donde comi y lo descubri el ultimo dia lamentablemente, sino iba todos los dias ahi. Suerte en el viaje!

Flaco es terrible e e lo que se come ahí. Fuimos a la noche y es impresionante.

Comment

Working...
                        X