Announcement

Collapse
No announcement yet.

EDITADO: Aerosmith cago al pepe mujica (ver pag 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EDITADO: Aerosmith cago al pepe mujica (ver pag 2)

    Mujica y Topolansky disfrutaron juntos su primer gran show de rock







    A minutos de comenzar el primer concierto de Aerosmith en Uruguay, la estrella de la noche no fue el cantante de la banda Steven Tyler o su guitarrista principal, Joe Perry.

    El que entró ovacionado con gritos y aplausos por gran parte de la Tribuna Olímpica fue el presidente José Mujica, quien sorprendió al público del Estado Centenario con su presencia.

    Mujica ingresó al estadio pocos minutos antes de las 21:00, hora pautada para el comienzo del espectáculo, acompañado de Lucía Topolansky. Una vez ubicado en su lugar, en primera fila y a metros del escenario, Mujica y Topolansky no pararon de saludar a los asistentes del recital, que corrían desde otras partes de la tribuna para poder saludar al presidente y la senadora y sacarse una foto con ambos.

    Fiel a sus costumbres, la pareja disfruto unos mates que un asistente de producción les arrimó para calmar las ansías previas al concierto.

    . El presidente se definió como “más tanguero” y aclaró que era “más de ver cosas en Carnaval”.










    Last edited by Proctologo; 11-10-2013, 13:20.

  • #2
    Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

    Que raro que no estuvo en la popular!! jajaj

    Comment


    • #3
      Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

      el Viejo me mata jajaja




      Comment


      • #4
        Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

        Como llegaron a elegirlo como presidente??? no tengo nada en contra ehh... pero es raro

        Comment


        • #5
          Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

          Originally posted by Drier View Post
          Como llegaron a elegirlo como presidente??? no tengo nada en contra ehh... pero es raro
          los uruguayos se Deben preguntar como elegimos 2 veces a cristina....

          Comment


          • #6
            Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

            El tipo es crack en todo sentido el otro dia escuche un reportaje q le hicieron y la vdd es para sacarse el sombrero, si fuese uruguayo lo votaria

            Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

            Comment


            • #7
              Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

              esa viola se la regalaron y el tipo la subasta para un plan de viviendas .....me imagino si le regalan esa viola a cristina....

              Comment


              • #8
                Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                TUPAMAROS CARAJO TUPAMAROS CARAJO .........

                Comment


                • #9
                  Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  los uruguayos se Deben preguntar como elegimos 2 veces a cristina....
                  Soy uruguayo y la verdad que tenes toda la razon...

                  Steven Tyler elogió a José Mujica

                  El líder de la banda Aerosmith, junto a varios de los músicos del grupo, se reunieron con el presidente José Mujica en Torre Ejecutiva, quien podrá agregar una foto más a su "Hall of Fame". El vocalista de la banda destacó la personalidad del mandatario uruguayo.


                  Steven Tyler, líder de Aerosmith y varios de los músicos del grupo, se reunieron esta tarde con el presidente uruguayo José Mujica en Torre Ejecutiva. Los músicos y el mandatario mantuvieron una charla de alrededor de 45 minutos.
                  Tras la misma, el vocalista de la legendaria banda de rock subrayó el trabajo que Mujica impulsa a través del Plan Juntos, así como su pelea por la libertad, según informó hoy Presidencia.
                  Tyler no dudó en calificar al presidente como "uno de los mejores de América" y agregó que "más presidentes deberían ser como él". Además se manifestó sorprendido y admirado de que el mandatario donara el 70% de su salario para el Plan Juntos.
                  Al mencionar el debate que Uruguay impulsa sobre la marihuana, Tyler también mostró su admiración por el proceso uruguayo. “Este pequeño país, Uruguay, creemos que está en una buena dirección, nosotros creemos en eso”.
                  Sobre Mujica, Tyler dijo que es un hombre con profundas convicciones y añadió que ellos creen en sus convicciones. Además, el cantante consideró que el Presidente Mujica predica con su ejemplo, lo cual lo confirma como un gran Presidente. “Él vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad; es un poderoso ejemplo”.
                  Al culminar el largo encuentro, los músicos le regalaron una guitarra autografiada.

                  Fuente: http://www.elpais.com.uy/divertite/m...se-mujica.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                    No es de forro, pero yo no le creo la humildad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                      Originally posted by esteban.11gtl View Post
                      No es de forro, pero yo no le creo la humildad.
                      No es por fanatismo ni nada por el estilo, pero tendrias que ver con tus propios ojos, vive en un barrio comun y corriente, tiene una chacra chiquita, un fusca azul, un tractor del año del pedo y en los ratos libres planta flores. hace los mandados el. te aseguro que humildad es lo que le sobra.

                      Comment


                      • #12
                        Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                        Originally posted by Paolo09 View Post
                        No es por fanatismo ni nada por el estilo, pero tendrias que ver con tus propios ojos, vive en un barrio comun y corriente, tiene una chacra chiquita, un fusca azul, un tractor del año del pedo y en los ratos libres planta flores. hace los mandados el. te aseguro que humildad es lo que le sobra.
                        y como llego a er presidente??? tiene algun partido politico o algo de eso?? pregunto de ignorante eh!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                          Originally posted by Drier View Post
                          y como llego a er presidente??? tiene algun partido politico o algo de eso?? pregunto de ignorante eh!!
                          Se unio en el 89 como agrupacion al Frente amplio, con otros tupamaros, formaron el MPP (movimiento de participacion popular) pero siempre dentro del Frente amplio.
                          Primero llego a ser diputado en el 94, luego senador, y anterior a presidente era ministro de ganaderia.

                          on: no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

                          Comment


                          • #14
                            Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                            es un abombao mijo jajaja como me hace reir este viejo! creo que aca uno asi no dura ni 5 min se contagia al toque..

                            Comment


                            • #15
                              Re: el pepe mujica en el recital de aerosmith jajajaja

                              Un capo Mujica!

                              Comment

                              Working...
                              X