Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oktoberfest 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oktoberfest 2013

    Hace ya unos cuantos años que con un grupo de amigos vamos al OKTOBERFEST y se pone cada vez mejor!!
    Quien se prende este año??
    Para los que no conocen, el lugar es hermoso, se respira buena onda, se come y se toma muy rico!!
    Este año se festejan los 50 años!!!

    Para los que les gusta la joda.... se pone muy bueno!! ( me contaron)

    http://www.elsitiodelavilla.com/oktoberfest/

  • #2
    Re: Oktoberfest 2013

    Algún día iré, mientras siga estudiando y teniendo parciales seguiré preso de Bs As :(

    Comment


    • #3
      Re: Oktoberfest 2013

      Yo voy con mi hno y con unos amigos! Eso si, nunca conseguimos hospedaje y terminamos durmiendo en los 2 o 3 autos que llevemos jaja

      Comment


      • #4
        Re: Oktoberfest 2013

        es puro huevo mal no? me dijeron que se pone pero que es todo tortilla de pobre mal!

        Comment


        • #5
          Re: Oktoberfest 2013

          Presente el último día.. Salimos de la MEED cuando aparezca el sol y nos vamos para VGB..

          Comment


          • #6
            Re: Oktoberfest 2013

            la mejor esta en Villa Gral BELGRANO.. LEJOSSSSSSSS... pase una en LEANDRO N. ALEM (Mnes) y NI cerca!!!!.. lastima que estoy lejos!!

            Comment


            • #7
              Re: Oktoberfest 2013

              El año pasado corte una racha de 7 años consecutivos, que mi pareja se planto y no me dejo este año me deja con la escusa que un amigo esta mal, por que rompio con la pareja, y es el lugar indicado para que la pase bien!!!

              Mi experiencia es: Siempre la pasas bien con lluvia o sin, el patio cervecero es para conocer un año y despues, recorrer el lugar de un lado a otro, el mejor bar con musica patio y mucha onda es Suiza !!!

              Comment


              • #8
                Re: Oktoberfest 2013

                Hay mas chabones que minas, pero siempre hay mujeres como en todos lados y con la mejor onda.
                Yo voy con mis amigos a romperla un fin de semana (no voy a "ganar"), paramos en Yacanto de Calamuchita (un pueblito cerca de Santa Rosa al pie del Champaqui). Aprovechamos la volada tambien para ir a dar una mano y llevar algunas cosas para la gente que la paso mal con los incendios (donde vamos nosotros fue uno de los focos mas complicados, no quedo casi nada).

                Comment


                • #9
                  Re: Oktoberfest 2013

                  toy pensandolo! nachooo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Oktoberfest 2013

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    toy pensandolo! nachooo
                    Si venis con la tu ñora, hay lugar, en casa, ya a los chicos, los mandamos al hotel jeje!! Posta avisa!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Oktoberfest 2013

                      Perdon revivo el post con otra pregunta, algun lugar para recomendar para los que nos quedamos en capital?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Oktoberfest 2013

                        Esta muy buena yo fui este finde! tengan en cuenta de no hospedarse muy lejos de vgb ya que hay alcoholemia en la ruta todo el dia( y estan super rompe con eso)..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Oktoberfest 2013

                          Comment


                          • #14
                            Re: Oktoberfest 2013

                            Yo voy!

                            Paro en Santa Rosa de Calamuchita.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Oktoberfest 2013

                              Originally posted by guidoDC View Post
                              Esta muy buena yo fui este finde! tengan en cuenta de no hospedarse muy lejos de vgb ya que hay alcoholemia en la ruta todo el dia( y estan super rompe con eso)..
                              Totalmente normal en Córdoba, de día, de noche.. A cualquier hora, y no solo en los alrededores de VGB.. Y está perfecto.

                              Comment

                              Working...
                              X