Announcement

Collapse
No announcement yet.

Afip

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Afip

    muchachos aver quien sabe para darme una mano, hoy ingrese para comprar moneda extranjera porq viajo y me dijo que son 7 dias antes de viajar, ok...yo ingrese al fomrulario e intente y no me dejo!
    hasta ahi perfecto
    le quise mostrar a mi novia como era el tema y ya no puedo ingresar al formulario me tira esta leyenda ahora :

    Si el motivo de su solicitud de moneda extranjera es por motivos de atención de SALUD, deberá concurrir a la Dependencia AFIP más cercana a su domicilio a los fines de poder cumplimentar la misma.

    Sr/a Contribuyente:

    Conforme lo exigen las previsiones establecidas por la normativa vigente, la evaluación sistémica efectuada sobre su condición fiscal no lo habilita a adquirir moneda extranjera


    PORQ ME TIRA ESO? QUE PASO?
    GRACIAS

  • #2
    Re: Afip

    a la mañana me habia dejado lo mas bien ingresar al formulario, ahora ya no me lo permitio!

    Comment


    • #3
      Re: Afip

      Porque podes solicitar una sola vez por día. Mañana proba y no vas a tener problema.

      Comment


      • #4
        Re: Afip

        recien volvi a probar y nada marce! sera porq es fin de semana?

        Comment


        • #5
          Re: Afip

          a nadie le paso esto muchachos?

          Comment


          • #6
            Re: Afip

            Yo no tuve problemas en sacar pero cuando fui a hacer la clave fiscal el tipo de ahi me dijo que cuanto mas temprano ingrese funciona mejor, de todas formas no te va a quedar otra que esperar al lunes y probar, porque no te dan bola por mas que te quejes

            Comment


            • #7
              Re: Afip

              Probá a partir de las 8 de la mañana (onda 8:00 a 8:05) en mi caso fue el único momento en que el sistema me autorizó.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Afip

                Y cuando vayás al banco a comprar moneda andá temprano, cosa de ser el primero. Sino por más autorización de la AFIP que tengas, a ellos no los autoriza y no te venden. Hijos de puta...

                Comment


                • #9
                  Re: Afip

                  Originally posted by TRD View Post
                  Yo no tuve problemas en sacar pero cuando fui a hacer la clave fiscal el tipo de ahi me dijo que cuanto mas temprano ingrese funciona mejor, de todas formas no te va a quedar otra que esperar al lunes y probar, porque no te dan bola por mas que te quejes
                  Perdón por desvirtuar, pero me indicarías cómo sería el trámite en AFIP para la clave fiscal. Gracias!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Afip

                    q HDP q sonnnnn!

                    para la clave fiscal tenes q que ir a la que te corresponda por tu domincio ( dependencia afip) con tu dni y cuil, y te dan la clave! cuando llegas a tu casa te metes al sistema, comlpetas el formulario, lo imprimis y vas al banco!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Afip

                      yo en febrero fui a mexico y no me dejo comprar ni 1 dolar... Eso que toda la vida labure en blanco y no debo nada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Afip

                        hoy leia en el clarin, los banqueros dicen que se viene el 40% ya no vamos a poder hacer nada! con un dolar alto mas el 40 olvidate!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Afip

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          yo en febrero fui a mexico y no me dejo comprar ni 1 dolar... Eso que toda la vida labure en blanco y no debo nada.

                          A mi igual. 19 años en blanco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Afip

                            A mi me dejo comprar el ultimo dia antes de viajar, toda la semana decia que era insolvente, pero el ultimo día ( viernes, viajaba el sábado ) me dejo comprar. Proba antes de las 8am

                            Comment


                            • #15
                              Re: Afip

                              Antes de leer este post, habia entrado a la web de la AFIP porque quiero comprar Reales para Diciembre y me dice

                              Sr/a Contribuyente:

                              Conforme lo exigen las previsiones establecidas por la normativa vigente, la evaluación sistémica efectuada sobre su condición fiscal no lo habilita a adquirir moneda extranjera

                              Hace cosa de 1 mes quise hacer la consulta y me dejo, no entiendo ahora porq no me deja si no tuve aumento ni nada por el estilo. Lo unico que hice fue comprarme un auto de $22k , sera eso???


                              Tengo planes de irme a Brasil en auto en Diciembre, me parece q me va a convenir pagar todo con tarjeta al oficial y luego que me apliquen el 20% de la afip, asi y todo creo que le gano al BLUE.

                              Comment

                              Working...
                              X