Announcement

Collapse
No announcement yet.

codigos de barrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: codigos de barrio

    yo vivo a una cuadra de la planta de produccion de peugeot citroen en villa bosch, a los vecinos nos tienen re podrido, en una callecita comun como muchas, te estacionan de ambos lados, y bien pegadito a la bajada de tu garage, si queres salir tenes que pegar mil maniobras para no pegarle al de enfrente y no rayar tu costado con el paragolpes del que te lo dejo pegadito al garage, a todo esto si es que tenes suerte y no te lo dejaron justo en la bajada de tu garage, por eso muchos se van con las gomas desinfladas, vidrios rotos, etc, por mas cartelito de prohibido estacionar y cordones pintados de amarillo les importa un huevo si la gente del barrio puede salir de su casa o no, si es un fin de semana, esta desierto!

    Comment


    • #92
      Re: codigos de barrio

      tengo un frente de 20mts sin contar la entrada del galpon , una contructora se mudo enfrente, los tipos menian con el auto y estacionaban a 45 , me canse y clave bastones no estacionaron mas a 45 . debes en cuando te tiran un camion con trompito enfrente , cada vez que lo veo saco el auto del galpon y golpeo las manos en la fabrica para que lo saquen por que quiero poner el auto ahi . los hijos de puta tiene lugar se sobra que necesidad de ponerlo ahi ? gente de mierda.-

      Comment


      • #93
        Re: codigos de barrio

        Originally posted by Nachu View Post
        Q pais divino, hablamos de codigos de barrio y el 90% de las respuestas son "de madrugada cuando no te vea, anda y rompele un vidrio/puerta/neumatico/liquido de freno al techo, escondete y al otro dia hacete el distraido"... cuantos codigos, cuanta crianza de barrio, cuanta hombria de bien, me conmuevo
        clarisimo!!!

        Comment


        • #94
          Re: codigos de barrio

          Originally posted by DiavoloCorsa View Post
          Tengo un problema con un vecino que me pinto y me apedreo el auto porque no le gusta que lo deje enfrente de su casa, el tipo usa su garage y ese lugar nunca, es un enfermo, la cosa es que no tengo pruebas como para hacer una denuncia, que alguien me detalle lo del trapo en el escape por favor! (tiene doble salida el escape)
          Tirale líquido de frenos en todo el auto...

          Comment


          • #95
            Re: codigos de barrio

            no existe el "codigo de no estacionar el auto en vereda ajena", lo que si es por "cortesia", no cagarle el lugar al tipo que vive ahi, yo tengo un edificio enfrente y habia un vecino que me estacionaba sus 3 autos en mi casa y la de al lado, y yo tenia que estacionar donde podia, siendo que el tipo tenia garage en el edifico, pero lo metia cuando ya era muy tarde, hasta que un dia me inflo los huevos y muy amablemente le pedi que me sacara uno de sus tres autos para yo poder estacionar el mio, se lo pedi amablemente pero sin ninguna opcion a reclamo, o lo saca o se lo saco, accedio no de muy buena manera , pero me chupa un huevo realmente , asi siguio todo muy lindo hasta que el putisimo gobierno de la ciudad empezo a mandar cornudos chupaculos hijos de re mil putas de las fotomultas a hacer multitas a todo los que estacionaban de la mano izquierda, yo se que siempre estuvo prohibido estacionar de mano izquierda , pero si los hijos de recontra mil putas habilitan construcciones a mansalva , donde pija quieren que estacionemos ??, si por mi calle no pasa una puta linea de colectivos !!!, asi que ahora estaciono donde puedo pero trato de dejarle el lugar al dueño de la casa que siempre estaciono ahi , mucho antes que yo.

            Comment

            Working...
            X