Announcement

Collapse
No announcement yet.

De que barrio sos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De que barrio sos?

Originally posted by UnoSCR View Post
    Paraná si que es groso, tiene bocha de barrios. Eso si duran 4 cuadras
    jajaj tal cual.. la calle donde vivo por ej tiene 7 cuadras y desaparece

Comment

Originally posted by Edwints View Post
      vos no seras como el careta de mi hermano que la otra vez tiro que vivia en ramos... y vive en la plaza de bomberito jaja

creo que los que dicen del barrio picante lo dicen en joda...va asi lo tome yo, ya si lo dicen en serio hay una falta de neuronas importante
      Jaja no, algunos de mis amigos que viven más al centro de Ramos nos cargan al resto porque dicen que somos de San Justo.
      Pero estamos casi en el límite.
      Estoy a 2 cuadras de donde empieza San justo, para que te des una idea, a 5 cuadras de la Unlam

Comment

Originally posted by paulmc View Post
        Ramos Mejía. Casi al límite con San Justo y Lomas del Mirador
        Te tengo que haber cruzado alguna vez, estoy en el mismo limite jaja soy de ramos, me vecino de enfrente de lomas, y a un par de cuadras para el otro lado ya es san justo

Originally posted by Edwints View Post
        vos no seras como el careta de mi hermano que la otra vez tiro que vivia en ramos... y vive en la plaza de bomberito jaja

creo que los que dicen del barrio picante lo dicen en joda...va asi lo tome yo, ya si lo dicen en serio hay una falta de neuronas importante
        jajajaja a mi me dicen lo mismo que la careteo con ser de ramos :P pero bue mi codigo postal dice 1704

Comment

Villa Adelina....

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
            La Boca no es el sur tambien? El sur de la capital seria, pero sur al fin, o estoy mandando fruta? Jajaj

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
            Fruta. es como Liniers, oeste. Es Capital y listo. Sino empezamos con Lanuo oeste, Moron sur, bla bla.. jajaj

Comment

Originally posted by Nach View Post
              Actualmente vivo en Villa Dominico, justo en la calle que limita con Wilde, en un tiempo mas migro a Platanos con la patrona.

Me dan risa los que viven en barrios que se denominan "picantes" y se hacen los porongas en un foro....jajaja! Altos Salchichas!
              No tenes sentido del humor, mirá si por ejemplo a mi me alegra tener al F.A. a 300 metros.
              O te lo tomas con tranquilidad, o te amargás la existencia.

Comment

ramos mejia

Comment

Originally posted by nigass View Post
                  jajaj tal cual.. la calle donde vivo por ej tiene 7 cuadras y desaparece
                  me acuerdo cuando salía con una mina que vivía en zuviria y Blas patera, según ella el barrio era "corrales". Ahora tengo una compañera de laburo que originalmente es de almafuertw y Blas parera (6 cuadras de ahí), y no sabia que el barrio se llamaba así.

Eso si la ley paranaense se cumplía, todos nos conocemos o mínimo tenemos un conocido en común.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                    Fruta. es como Liniers, oeste. Es Capital y listo. Sino empezamos con Lanuo oeste, Moron sur, bla bla.. jajaj
                    Jajaja yo quería ser parte del clan de los sureños del foro, pero me quede con las ganas nomas jaja pero una pregunta posta, La Boca no esta al sur de la capital?????

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                    Last edited by caco_cakito; 24-09-2013, 18:12.

Comment

Soy de Avellaneda, y me encanta la verdad, pero me está rompiendo un poco las pelotas Ferraresi y sus obritas-lavadero..... Sin mencionar que se están cagando en el partimonio histórico edilicio de la ciudad sistemáticamente.

Una votacion con las tres zonas no se puede poner? Como para dejarlo mas lindo al topic. Parece que somos mas de Zona Sur de lo que yo pensaba.

Comment

ZONA SUR banfield-escalada

Comment

Salio encuesta

Comment

Republica de MATADEROS!

Comment

San Fernando, ZONA NORTE