Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien de Santa Cruz, Río Gallegos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien de Santa Cruz, Río Gallegos?

    Gente una consulta.. Estoy por comprar un celu y estuve viendo unos avisos por internet.. Me saltó por varios lados una propaganda de un negocio que hace ventas online y tiene precios muy baratos como para ser creibles.. Por ejemplo un Galaxy s3 a $2000 y un s4 a $3000.. De curioso que soy, les escribí y me respondieron lo siguiente:


    • Tienda Online Argentina Hola me llamo Sofia, ¿Como estas?Mira te explicamos todo y te saco de todas las dudas ahora. Lo único que tenemos es lo que esta publicado por ahora en la Pagina. Tenemos Stock de todo. Los precios son los Publicados, todo es Original de primera calidad, y todo original. Los porductos son traidos desde Reino Unido. Nos especializamos en Ventas de Electrodomésticos de Alta Calidad.¿Como podes pagar?A través de Rapipago.¿Cual es el proceso del pago?Una vez registrado el pago nosotros nos comunicamos con vos automáticamente, que seguro son entre 24 a 72 horas hábiles por la acreditación del pago.¿Como es el tema del envió?Mira el envió es fácil vos elegís el tipo de envió que queres. Por ejemplo: Si queres que te lo enviamos a través de Correo Argentino, OCA, o por Colectivos (Bus) que pasen por tu Provincia.¿Cuanto sale el envió?El envió te sale con Correo Argentino y OCA $150 que tenes que pagar cuando te dejen el Producto en tu Domicilio.El envió por Colectivo te sale entre 30 y 50 Pesos, esos 30 o 50 lo tenes que pagar cuando llegue el Producto a tu Provincia, Localidad, etc. Nosotros te damos un numero de guía, tambien podes ir con tu Dni y lo retiras sin problemas ya que el paquete va a tener tus datos anotados.¿Hacemos contrareembolso?No, no hacemos!¿Que datos necesitamos para adquirir un Producto?Necesitamos que nos digas exactamente que producto queres, nombre completo, numero de celular o teléfono fijo, dirección de tu domicilio, lugar en donde vivís (Provincia - Localidad), DNI, Código Postal.¿Hacemos envíos a fuera del País?No por ahora solo Argentina.¿Cuanto tiempo de Garantía?1 año de garantía en todos los Productos.¿Donde nos encontramos?Dirección : Avenida Parque Industrial al 759. Al frente de la Fabrica Química por la Avenida Parque Industrial 759. Código Postal : Z9400Ciudad : Rio GallegosProvincia : Santa Cruz Nombre de local: Tienda Online¿En que horario atendemos?De 9 a 17 de corrido de Lunes a Jueves. En esos horarios podes llegarte por el local si estas en Rio Gallegos, Santa Cruz y podes comprar el producto directamente.
      * No aceptamos tarjetas de crédito.
      * Solo tenes que pedir tu Cupón de pago.
      * Repetimos no son genéricos, ni imitaciones. Podes comprobarlo con todos los usuarios que compartieron nuestra imagen para que veas que los productos si llegan a su respectiva Provincia.
      P/d: No respondemos respuestas que ya han sido contestadas ya que nos facilita escribirnos con mas usuarios que también están interesados en adquirir un Producto.Y los precios son los publicados precios finales. Entre el 15 y 20 de Septiembre los precios comienzan a subir por la demanda que tenemos. Podes aprovechar ahora o esperar que sea todo mas caro. Esta en vos, es tu decisión. Nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.
      Esperamos que hayamos sacado todas tus dudas.
      Si estas interesado en el Producto solamente nos hablas por aquí y te pasamos el Cupón de Pago.
      Somos lideres en las mejores marcas y los mejores precios en toda la Argentina. Perfección y confianza nos distingue.
    Si sólo me dicen que hacen la venta por internet, no les compro absolutamente nada porque no confío. Pero ahí me están pasando una dirección en Río Gallegos.. Alguien que viva allá sería tan amable, si pasa por esa dirección, de decirme si existe el negocio? Con eso me alcanza.
    Last edited by Cristian_Zetec; 16-09-2013, 10:15.

  • #2
    Re: Alguien de Santa Cruz, Río Gallegos?

    comprale, a lo sumo contribuís a la fortuna de Lazaro Baez

    Comment


    • #3
      Re: Alguien de Santa Cruz, Río Gallegos?

      paso por ahí y te aviso si hay un local, por la zona lo dudo , pero uno nunca sabe, si lo venden barato es por que los tren Chile, cualquier cosa te chiflo

      Comment


      • #4
        Re: Alguien de Santa Cruz, Río Gallegos?

        Originally posted by milton28 View Post
        paso por ahí y te aviso si hay un local, por la zona lo dudo , pero uno nunca sabe, si lo venden barato es por que los tren Chile, cualquier cosa te chiflo
        Dale Milton, te re agradezco.. Mandame un privado si llegas a pasar!

        Comment

        Working...
        X