Announcement

Collapse
No announcement yet.

Floyd vs Canelo... Quien gana??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Floyd vs Canelo... Quien gana??

es un pakete mathise.. el tiraba un golpe , el otro le tiraba rafagas de 5 golpes y le pegaba en todos lados... ¬¬

Comment

buen boxeador el yankee

Comment

link para ver en vivo...

http://www.soloenvivo.com/2013/08/ve...oyd-money.html

ojala gane canelo, no me caben los nigga ostentosos.

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
          es un pakete mathise.. el tiraba un golpe , el otro le tiraba rafagas de 5 golpes y le pegaba en todos lados... ¬¬
          bue ... ....

Comment

Originally posted by maiola View Post
            bue ... ....
            y buee ... hasta los periodistas dijeron los primeros 2 asaltos manejo todo, cuando el otro empezo a tirar golpes.. se achico, estuvo esperando el vendito derechazo que nunca llego... para colmo lo del ojo. y se acordo que tenia que molerlo a palos a 20 segundos del final.

Comment

El nigga esta motivado, se ve que justin biber le tiro la goma en el camarin, y al mexicano hay que pegarle un tiro para tirarlo.... va a estar parejo

Comment

la verdad, el mexican man una torre. si al negro lo agarraba a pleno con alguno de los derechazos, le arrancaba la sabiola. y el negro, alto aguante, y es un conejo el hdp... linda pelea.

Comment

El negro no ta ni transpirado ja q hdp manejo la pelea como queria,buena pelea

Comment

Que genio el negro, que lo pario, lo de mathisse una lastima que se tenia fe de darle un derechazo y dejo de usar el jab, eso lo cago. Igual demostro ser un grande.
                    Muy inteligente lo de Dany Garcia

Comment

Garcia una bestialidad lo que pega, se notó la diferencia y de Floyd que decir... dio cátedra el hijo de mil! Como me acorde del otro post cuando empezó a sonar "a milli" y Lil Wayne cantando al lado jajajaja ahora que graciosa la imagen de Justin Bieber caminando como gangster entre esos monos jajajajaja

Comment

Me quede hasta las dos de la mañana para ver una pelea reeeeeeeee chota, déjame de joder, yo quería ver mas golpes......... lo de lucas una pena no se en que momento le pego en el ojo....

Que grande el Colorado que estaba con Lucas, fue entrenador en Racing......... mis mejores recuerdos del Colo, anécdota, Racing hizo todo el gimnasio casi a nuevo con Ring bien armado, todo pintado, estaba muy lindo, y el colo me dice "esto no es Boxeo, el boxeo es entrenar con agua en los pies y todo lleno de humedad" jajaja Un Grande.........

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                          Claro. Y yo cuando dije que no ayuda a la gente? Es más, dije que seguramente lo hace

- - - Updated - - -

Igual me imagino que no podría vivir en una ciudad así, o me costaría mucho.
                          Yo mebla pasaria boludeando en los negocios de los restauradores, locos por los autos,'etc

Re fana del history jaja

Enviado desde mi one touch T10 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                            .... Que grande el Colorado ....fue entrenador en Racing......... .....Racing hizo todo el gimnasio casi a nuevo con Ring bien armado, todo pintado, estaba muy lindo, y el colo me dice "esto no es Boxeo, el boxeo es entrenar con agua en los pies y todo lleno de humedad" jajaja ........

ya entendi porque perdio Matysse....lo alcanzo la mufa de RACING !!!!

Comment

Anoche deje de hacer otra cosa por mirar la pelea, y fue una verga, a Matthysse lo cagaron a palo, no pudo meter ni una mano preocupante, un desastre, la verdad no se que estaba esperando, a partir del round 8/9 se sabia que garcia iba a ganar por las tarjetas, a partir de ahi se la tiene que jugar a morir y salir a matar, total ya esta jugado, que alguno de los dos temrine en la lona, me quede muy decepcionado con esa pelea.

Lo de Floyd ya se sabia, canelo no le llego a conectar ni una mano, el negro ni siquiera estaba transpirado a parte de que se fue con la cara mejor de cuando llego. Es increible que no lo pudo tocar en toda la pelea, increible mayweather, es bueno en serio.

Comment

Yo le dije por whatsapp al grupo del laburo,cuando dejó de usar el jab,dejó de incomodar a garcia,que es un tipo con todas las mañas,y cuando le cerraron el ojo dejó de soltarle la derecha,aunque es un tipo que noquea con las dos manos.Es costumbre de garcia ganar cuando no es favorito.
                                Uno me dijo que era mufa una camiseta de los pumas
                                Y lo de floyd,pueden odiarlo por ser negro,pueden odiarlo por tener plata,pueden odiarlo por entender que el boxeo no es intercambiar golpes estentóreamente, pueden odiarlo por que no espera la mano salvadora,pero no se puede negar su hábilidad,le dió 7 kilos de ventaja a la hora de subirse al ring,y no le pudo hacer nada,encima pobre canelo empezó a bajarle las manos.El público festejaba cualquier boludes que hacia canelo,menos mal que eso no influyo en el resultado,como le pasó a whitaker contra de la hoya,que esquivaba y bloqueaba todo,y los boludos festejaban que su idolo lanzaba sin conectar una puta mano. Para ganarle a floyd haría falta un Hearns o un Leonard,un wélter natural y habilidoso, no uno que se formó contra mayoría de paquetes y sale en la tele por que tuvo una hija con miss méxico

- - - Updated - - -

me intriga saber quien será el próximo de floyd

Comment

Working...
                                X