Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así es el obsceno exhibicionismo de Floyd Mayweather con el dinero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Así es el obsceno exhibicionismo de Floyd Mayweather con el dinero

ahora, aca putean por los impuestos, el grone factura y paga impuestos, pero como tiene el corazón vacio según algunos, hay que bardearlo, aparte de los impuestos, que en USA se ven reflejados mas que aca, el negro tiene que donar guita para el guiso, porque es alto gato y tiene que habilitar 100 luca pa lo amiwo

Comment

Es mi manera de verlo... te puede gustar o no.... y no me refiero para los caco q andan en la 110 con el dipi al palo. me refiero a ayudar a la gente q no tiene nada de nada.

Comment

hay que redistribuir las riquezas... hay que darle a los pobres para que no sean tan pobres... y quitarle a los ricos para que todos estemos en igualdad de condiciones... eliminando las clases sociales se va a lograr vivir... en paz... ya no va a haber guerras ni odio ni gente... porque se van a ir a vivir todos los que tienen plata a la luna...

- - - Updated - - -

Comment

Originally posted by tOni. View Post
          se la gana con el lomo de el, por que gane 90 palos esta obligado a hacer caridad para salvar ala humanidad? dejate de joder
          Ética y deber moral.

Comment

Que diferencia hay entre Floyd Mayweather y la gente que publica en Facebook/Twitter...las veces que se va de viaje...las nuevas adquisiciones (lease auto/moto/relojes etc..)?? Lo bien que vive??....

Comment

Exacto, no es obligacion. El pude tener exactamente el mismo nivel de vida y ademas ayudar a q alguien q no puede hacer las 4 comidas al dia, tenga esa posibilidad. No estoy hablando de q el debe salvar la humanidad.

Comment

por un lado esta bien lo que dicen de que es se la gano y blablabla, por otro lado esta el tema de la ostentacion, una cosa es comprartelo de cayetano y que si se enteran se enteran y otra es poner fotos en twitter tuyas contando 1 palo verde no se si se entiende? pero bueno, cada uno tiene los valores instalados en su casa, capas que este tipo se moria de hambre y rompiendose el lomo logro esta plata y ahora dice "yo la voy a mostrar porque cuando yo era chico veia a mis vecinos que tenian todas esas cosas lindas y yo no" lo cual es basicamente el problema de los cabeza de termo de este pais, por eso afanan para comprarse unas nike shox.

yo con mis valores y principios si tuviera esa cantidad de plata haria cuanto menos una asociacion para ayudar a la gente, como hizo el pupi zanetti o lio messi, aunque tambien creo que es poco eso que hacen, pero esta bien para ellos, repito YO en mi posicion haria mucho mas
                aunque parezca una boludes yo siempre pense que si un dia tengo mucha plata voy a ponerla en el norte del pais para que la gente pueda tener agua corriente (me duele mucho darme cuenta que a esta altura, año 2013, en argentina, haya tanta gente sin agua)

cada uno busca su felicidad, si a el le hace feliz esto y bue, lastima por el.

off: el que dijo que tiene buen gusto por los autos, no creo, no hace falta tener buen gusto, se habra fijado en internet cuales son los autos mas caros del mundo y se los compro a todos en varios colores distintos, cualquier boludo se compra una ferrari un lambo y un par de rolls royce.

Comment

Originally posted by naguson View Post
                  Que diferencia hay entre Floyd Mayweather y la gente que publica en Facebook/Twitter...las veces que se va de viaje...las nuevas adquisiciones (lease auto/moto/relojes etc..)?? Lo bien que vive??....
                  Creo que a lo que apuntan aca varios es que, por ejemplo, no todos se pueden comprar un par de zapatillas para usarlo una vez y nunca mas, o relojes por 8 palos verdes.

Repito, a mi no me molesta para nada, pero creo que apuntan a eso. Un viaje lo puede hacer mucha gente, muchisima mas gente de la que puede gastarse eso en relojes.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                    Ética y deber moral.
                    En una de esas lo hace y no lo dan a conocer....

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                      ... en el norte del pais para que la gente pueda tener agua corriente (me duele mucho darme cuenta que a esta altura, año 2013, en argentina, haya tanta gente sin agua).
                      No hace falta que te vayas al Norte, en el partido de Tigre solo el 25% tiene agua corriente.

- - - Updated - - -

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      En una de esas lo hace y no lo dan a conocer....
                      Yo creo que es asi eh, aunque sea con su barrio. La gran mayoria de estos crack que ahora son millonarios lo hacen.

Comment

Vos podes tener toda la plata del mundo y no andar mostrandote asi como un payaso como un cabezita negra. Esa es la cuestion la ostentacion que no esta bien en un mundo donde miles de personas de mueren de hambre.

La gente comun dona lo que tiene y si tuviera mas donaria mas... esto es totalmente critico por que estamos hablando de mucha plata, no tiene punto de comparacion lo que dicen por ahi arriba.

Lo interesante de todo que por ahora nunca escuche que se hagan transplantes de cerebro... por que al negro este dentro de unos años la guita no le va servir ni para un transplante de cerebro jaja

Comment

Tenemos culturas muy distintas con los yankees y nunca nos vamos a poner de acuerdo, esto de subir fotos encadenados, con autos recontra enllantados, tomando champagne en un jacuzzi de oro lo hace desde la rubia "mas cheta" al negro "más turbio" de allá porque es común, el mercado es distinto y se dan las posibilidades de que así sea.
                          Desde mi punto de vista esta perfecto, el tipo se sacrificó para estar donde esta como muchos deportistas millonarios, cantantes, empresarios, etc. y no es el culpable de los males del mundo a diferencia de gente que tiene más guita y si son culpables (o la juega de callado como dijeron) es más, anda a saber si hizo o no alguna donación y nosotros la boqueamos al pedo acá.

pd: Para mi el sábado la gana el grone de una.

Comment

bueno... si vamos al caso... un jugador de futbol en la liga Argentina gana mas que un cirujano que hace transplantes de corazon en el hospital de niños... entonces... esta todo patas para arriba?? si totalmente...

un jugador de la liga Inglesa... gane 60 / 70 millones al año... ( euros )... y un medico cuanto tendria que ganar entonces?...

un Basketbolsita en USA o un jugador de la N.F.L. gana casi lo mismo que Maywheather o como mierda se escriba... y un rapero drogadicto gana 10 veces lo que gana un futbolista y un boxeador juntos... y sin embargo... los medicos ( por poner un ejemplo ) siguen ganando lo mismo...

que se yo... el planeta se maneja con plata... lamentablemente la caridad no alcanza para que todos coman... creo que la base de este mundo es que algunos mueren y otros viven... sino no alcanzaria ni siquiera el alimento para todos... pero si, en un mundo donde muchos mueren de hambre es medio "chocante" ver al tipo contando depositando 11 palos verdes...

Comment

Me chupa un huevo por lo menos se la gano bien

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                pero que mierda tiene que ver con los de africa, alguno aca pone 100 pesos por algo? el negro transpira el culo, la gana y que la gaste como se le cante el orto, que me calienta si le falta afecto o tiene el corazón con agujeritos

el negro la cobra, la gasta, la pone y nosotros criticando en un foro con una compu de dos pesos, parece una peluqueria
                                sos groso , sabelo, me hiciste cagar de risa con lo de la peluqueria ..jaja

Comment

Working...
                                X