Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

    Y ahora??

    Yo creo que sino resuelve la defensa, nos va a ir muy mal.

    Sabella la puta que te pario porque no sacastes a Gago cuando ya estaba ganadooo

  • #2
    Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

    messi pete

    Comment


    • #3
      Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

      La verdad, el partido me dejo preocupado y angustiado de antemano, no tenemos defensa!!! Esta pelicula ya la vi, el primer equipo medianamente serio q nos agarra nos manda a casa, ni hablar si nos toca un alemania o algo por el estilo... Romero, Campagnaro, Biglia, Basanta, Coloccini, para mi son jugadores q no tienen nivel de seleccion NI A PALOS, Zabaleta hasta por ahi nomas, para mi hacemos otro papelon

      Sabella, tenes unos meses para armar una defensa, por favor ponete a laburar, seguimos igual que siempre. De mitad de cancha para adelante no te preocupes mas, pensa en que 7 defensores vas a llevar y por favor labura, q nos vamos a volver antes que en el 2002 sino
      Last edited by Nachu; 11-09-2013, 01:16.

      Comment


      • #4
        Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

        Que defensa siniestra que tenemos por favor.

        Comment


        • #5
          Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

          entre los pibes del barrio armamos una defensa mejor, me relaja saber que es una defensa suplente, pero hasta ahi nomas porque la titular es igual, se que no hay muchos jugadores de donde sacar tampoco, pero en este partido sabella me parecio un poco tonto, y eso que lo banco.

          Comment


          • #6
            Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

            Mamadera nos va a durar tan poco el mundial..

            Comment


            • #7
              Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

              el tema defensa ni tocarlo, pero hay alguien en el foro que coincida conmigo en que:
              PALACIOS no tiene nada que hacer en la seleccion argentina???

              Comment


              • #8
                Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                recien leyeron el titulo de ole de hoy, y resumiendo era algo de "un ataque que mete miedo, y una defensa que mete miedito" jajajaja es tal cual!!! con esa defensa volvemos en 1er vuelta, pero no importa, vamos Argentina carajo!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                  ES impresionante la velocidad q tienen los delanteros.... pero la defensa te hace apretar el culo con cada contragolpe

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                    Gente, no todos los q jugaron van a ser titulares, esta probando jugadores, dejensen de joder y que les caiga bien una por lo menos, ganamos 5 a 2, no sean gata flora.
                    Hay varios que no van, ni van a ir, igual estoy contento.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                      Perfecto la defensa no va...............a quien ponemos?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                        Aunque el chiquito era de Racing aun no entiendo como lo sigue bancando...... Sale lugar a SAja, Orion, Barovero.... Romero no esta teniendo continuidad y se le nota la falta de "tiempo"... igual la defensa no ayuda mucho...

                        De la defensa no se puede decir NADA..... son horribles pero aparentemente no va a cambiar nada..... a mi me gustaría un Cubero, o un somosa alguien con Porte, estos pibitos parece que juegan a las nenas, si fueran delanteros bueno ..... uno que en la defensa te ponga los tapones en el pecho, no quiero que venga un alemán grandote y los pase parados....
                        En la delantera ya esta todo dicho, igual me gustaría que lo lleve al Apache pero creo que no tiene mas cabida en la selección...

                        Paraguayos FUERA................

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                          Romero no estiendo que hace ahi.

                          Orion le pasa el trapo. Y los va a cagar a puteadas a los paraliticos de los defensores romero ni vos de mando tiene.

                          La defensa horrible.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                            Originally posted by morci_power View Post
                            perfecto la defensa no va...............a quien ponemos?
                            obvio....la defensa de mi equipo, boca !!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estamos en el Mundial!! Brasil 2014

                              Orion no va a arreglar la defensa, si no lo puede hacer ni en Boca. Si es una buena opción para el arco, junto con Saja y Barovero. Da miedo realmente cuando atacan los rivales, no me quiero imaginar en un partido con Brasil, Alemania, España o Inglaterra... La defensa titular no es mucho mejor que la suplente, habrá que ver si Sabella mete mano, en Estudiantes había logrado armar algo interesante, quiso hacer algo parecido acá y aun no le encuentra la vuelta, que se empiece a apurar porque le queda poco.

                              Los delanteros una cosa de locos, ojalá Palacio no lo convoquen nunca más, Gago creo es la clave de TODO en mitad de cancha hacia adelante, impresionante como hace jugar a los veloces, recuperó un montón de pelotas, hace la pausa que el equipo necesita, realmente me saco el sombrero. Y debo decir que era un jugador que no me gustaba, pero hoy es indispensable.

                              Comment

                              Working...
                              X