Re: Despues de mucho tiempo vuelve ¨goku¨ en dragon ball z la batalla de los dioses !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Despues de mucho tiempo vuelve ¨goku¨ en dragon ball z la batalla de los dioses !!!
Collapse
X
-
-
Re: Despues de mucho tiempo vuelve ¨goku¨ en dragon ball z la batalla de los dioses !
Voy a tener q ir a verla..es el unico anime q me fascina... El otro dia me baje todos los temas en japones jeje...los tenia pero nose adonde...y me los baje de nuevo... Estan muy buenos...
Comment
-
-
Originally posted by Rodri147 View PostYo tengo 24 y en mi vida vi un capitulo entero de Dragon Ball, nose porque nunca me llamo la atencion. Es una cuenta pendiente ver un capitulo completo, siempre lo pense..
Originally posted by santy_#1 View PostVoy a tener q ir a verla..es el unico anime q me fascina... El otro dia me baje todos los temas en japones jeje...los tenia pero nose adonde...y me los baje de nuevo... Estan muy buenos...
Originally posted by santy_#1 View Posty antes estaba sailor moon..jajajaja
me calentaban las patas largas de las sailor jajaja
para mi el mejor de los caballeros dorados:SHURA DE CAPRICORNIO !!! mano derecha de atenea,posedor de excalibur y ejecutor de aioros de sagitario !!!
Last edited by hachi_roku; 11-09-2013, 14:40.
Comment
-
para vos totohohoho !!!
Last edited by hachi_roku; 11-09-2013, 15:23.
Comment
-
Los caballeros del zodiaco me gustaban pero cada pelea duraba cuatro mil hs entre recuerdos y boludeces de los oponentes....
Para goku se los carga a todo los caballeros juntos Ajajajajaj!!
A mi me cebaba mucho pikolo o piccoro pese a que no tenia mucha polenta como los otros
Comment
-
Originally posted by Sportivo_SPA View PostLos caballeros del zodiaco me gustaban pero cada pelea duraba cuatro mil hs entre recuerdos y boludeces de los oponentes....
Para goku se los carga a todo los caballeros juntos Ajajajajaj!!
A mi me cebaba mucho pikolo o piccoro pese a que no tenia mucha polenta como los otros
Comment
Comment