estoy con la idea de hacer un crucero a bahamas en el verano y tengo la duda del paquete de bebidas.........la cosa es asi,el paquee vale us45 por dia por persona,voy con mi señora y toma poco y nada....alguien sebe si podemos tomar los 2 con un solo paquete o seran muy rompebolas,saludos y espero comentarios y experiencias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
crucero royal caribbean
Collapse
X
-
Re: crucero royal caribbean
Originally posted by SIFFREDIROCCO View Postestoy con la idea de hacer un crucero a bahamas en el verano y tengo la duda del paquete de bebidas.........la cosa es asi,el paquee vale us45 por dia por persona,voy con mi señora y toma poco y nada....alguien sebe si podemos tomar los 2 con un solo paquete o seran muy rompebolas,saludos y espero comentarios y experiencias
Comment
-
hace una bien Argento... vas buscas una birra.. se la das a la bruja.. volves al ratito (mejor si es otra barra), pones la mejor cara de pelotudo: "una birra.. y fria si puede ser si??" .. sin olvidar el guiño del ojo!! y listo.. escabian los dos!!!.. despues otro recorrido por la primer barra y asi le pegas duro y parejo..
Comment
-
en las barras y eso no te van a hacer drama. porque tienen que seguirte para ver si te la tomas vos o la compartis.
Ahora, cuando estas cenando en la mesa y el moso te traiga 3 gaseosas y la vea a tu señora tomando, seguramente te la cobren.
Si haces un crucero trata de que sea americano y no europeo. en el europeo los precios, las propinas, etc estan en euros y a nuestro cambio sale un poco más.
Comment
-
Originally posted by SIFFREDIROCCO View Postjoya....somos 3 parejas,asi que savamos para los hombres y tomamos todos jajaj,saludos
Comment
-
Si es por bar, tipo el de las piletas, dale nomas, ahora en las cenas formales diarias va a ser dificil, mas teniendo en cuenta q tenes constantemente un mozo y un maitre al lado tuyo... pero depende de la onda de la gente, q se yo. Aparte, ya q estas en semejante situacion, no da estar intranquilo por nada...
Si te sirve, te recomiendo Celebrity en vez de Royal, más si vas sin nenes, tenes menos "jueguitos" pero tenes 2 nenes locos en el barco, asi q no te joden en ningun momento. El que me parecio BESTIAL son los Norwegian, esos si que son gigantes, el proximo que haga ojala sea con ellos.
En fin, q lo disfrutes!!!Last edited by Nachu; 28-08-2013, 15:29.
Comment
Comment