Announcement

Collapse
No announcement yet.

crucero royal caribbean

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• crucero royal caribbean

estoy con la idea de hacer un crucero a bahamas en el verano y tengo la duda del paquete de bebidas.........la cosa es asi,el paquee vale us45 por dia por persona,voy con mi señora y toma poco y nada....alguien sebe si podemos tomar los 2 con un solo paquete o seran muy rompebolas,saludos y espero comentarios y experiencias

Re: crucero royal caribbean

Los 2 en 1 solo paquete?? Imposible..que les asegura a ellos que tu señora toma poco?

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
      estoy con la idea de hacer un crucero a bahamas en el verano y tengo la duda del paquete de bebidas.........la cosa es asi,el paquee vale us45 por dia por persona,voy con mi señora y toma poco y nada....alguien sebe si podemos tomar los 2 con un solo paquete o seran muy rompebolas,saludos y espero comentarios y experiencias
      Yo lo hice este año. Hacelo sin problema, no te controlan. Yo lo hice con mi novia.

Comment

hace una bien Argento... vas buscas una birra.. se la das a la bruja.. volves al ratito (mejor si es otra barra), pones la mejor cara de pelotudo: "una birra.. y fria si puede ser si??" .. sin olvidar el guiño del ojo!! y listo.. escabian los dos!!!.. despues otro recorrido por la primer barra y asi le pegas duro y parejo..

Comment

según, mi hno le sacaba a una pendejita en un costa, y los bartender a veces se calentaban y no le querían servir.

Comment

en las barras y eso no te van a hacer drama. porque tienen que seguirte para ver si te la tomas vos o la compartis.

Ahora, cuando estas cenando en la mesa y el moso te traiga 3 gaseosas y la vea a tu señora tomando, seguramente te la cobren.

Si haces un crucero trata de que sea americano y no europeo. en el europeo los precios, las propinas, etc estan en euros y a nuestro cambio sale un poco más.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
              Yo lo hice este año. Hacelo sin problema, no te controlan. Yo lo hice con mi novia.
              joya....somos 3 parejas,asi que savamos para los hombres y tomamos todos jajaj,saludos

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                joya....somos 3 parejas,asi que savamos para los hombres y tomamos todos jajaj,saludos
                Si, y justo te iba a preguntar si ibas con amigos tambien. Yo fui con mi novia nada mas, y al segundo dia ya no sabia que poronga hacer. Pero eso tambien es porque no me gusta mucho estar quieto en mis vacaciones.

Comment

No se como es en royal pero en costa para que te aplique el All inclusive de bebidas los tienen que contratar todos los del camarote!

Comment

Originally posted by shenk View Post
                    No se como es en royal pero en costa para que te aplique el All inclusive de bebidas los tienen que contratar todos los del camarote!
                    Yo en Royal y en Carnival, en ambos, lo compre en alguna de las barras.

Comment

Comment

Si es por bar, tipo el de las piletas, dale nomas, ahora en las cenas formales diarias va a ser dificil, mas teniendo en cuenta q tenes constantemente un mozo y un maitre al lado tuyo... pero depende de la onda de la gente, q se yo. Aparte, ya q estas en semejante situacion, no da estar intranquilo por nada...

Si te sirve, te recomiendo Celebrity en vez de Royal, más si vas sin nenes, tenes menos "jueguitos" pero tenes 2 nenes locos en el barco, asi q no te joden en ningun momento. El que me parecio BESTIAL son los Norwegian, esos si que son gigantes, el proximo que haga ojala sea con ellos.

En fin, q lo disfrutes!!!
                        Last edited by Nachu; 28-08-2013, 15:29.

Comment

gracias...lo comprariamos mas que nada para tomar en la pileta durante el dia y en las barras,no en la cena,saludos

Comment

Working...
                          X