Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar electronica en Santiago de Chile.. LUGARES...??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comprar electronica en Santiago de Chile.. LUGARES...??

Ah en la aduana pase como a las 10 de la noche (jodida la montaña a esa hora) y como tenia todos los equipos y un quilombo terrible en el auto, apenas revisaron.

Comment

recien mire en falabella de chile, por ejemplo una Nikon d5100 kit vale 499.990 chilenos, osea 960 dolares a 5.63 son $5400 AR.

EN Mercado Libre esa misma cámara esta 6.000 pesos AR... osea te ahorras 600 y si te la agarra la aduana y tenes que pagar impuesto te termina saliendo más caro.. mira bien y hace numeros...

todo esta cuenta suponiendo que el 20% de impuesto lo podes recuperar...

Comment

dejales una bomba

- - - Updated - - -

dejales una bomba

Comment

che a los que fueron, vale la pena cruzarse a comprar ropa nomas? me da por las bolas pagar una campera 1200, un jean 700

Comment

depende cuanta ropa traigas, nose de donde sos, pero a los que vivimos en mendoza capital o cerca, es cerca y barato ir y vas en el dia, conviene dependiendo de la cantidad, nose si aporta algo pero un amigo se fue de aca con una bici pedorra y alla compro una bici mas cara que el auto, revolio por $2 la bici pedorra, ensucio la nueva y la trajo sin pagar impuestos, le anotaron cuando salio que llevaba una bici nada mas, nose si funcionara asi con articulos de electronica, de ultima fijate si alguien tiene una camara rota y te la llevas.

no conozco de casas de fotografia, pero ripley y falabella no siempre son de lo mejor para comprar electronica, aveses ahi sucuchos donde es mas barato, mi novia es chilena, hasta hace poco vivia en santiago, le pregunto si conoce alguna casa grande de fotografia y te respondo despues.
            Last edited by menduko al piso; 27-08-2013, 15:48.

Comment

iquiqueee y traete iphones! . jejeje baratitos baratitos Andate al mall Zofri tenes de todo. Pegate un hostel una noche 100p y listo...en un finde si te sale bien haces la diferencia aca. Slds.

Comment

Originally posted by tOni. View Post
                che a los que fueron, vale la pena cruzarse a comprar ropa nomas? me da por las bolas pagar una campera 1200, un jean 700
                Yo aproveche porque ya estaba ahi digamos pero gaste en total 150 usd y compre 2 pares de zapatos de vestir (no cuero, pero de excelente calidad la verdad) 1 tapado para mi vieja, 1 jean, 1 campera para mi novia y unos zapatitos. Regalado todo, en Ripley fue.

Comment

Ropa no!, por lo menos en iquique...lo que si electronica vale la pena y mucho...es buen negocio(si te sale bien). El tema es que busques vuelos que aterrizen en aeroparque hay menos controles...

Comment

estoy en baires, rondan los $2300 los pasajes a santiago, si consigo una promo no pagare mas de $1900
                    El tema aca es que la ropa es carisima, me quise comprar unas zapatillas adidas running y no bajan de $700 alla las veo por 24k chilenos

Comment

Yo nunca vi ropa tan barata y copada como en un Shopping en La Serena, terrible. Me traje por ejemplo un par de zapas a 50 AR$, hace 2 años y todavia las uso para lavar el auto y estan enteras jaja.

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
                        pregunta de ignorante, si vos la traes sin la caja del producto, o sea la traes es un estuche como si hubiera sido usada la camara, y decis " me la regalaron" podes zafar?¿
                        El tema es que a la ida te hacen declarar con lo que entrás al país (a mi hasta un reloj me hicieron declarar)

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                          Hace 2 semanas fui al falabella de "Los Andes" y estaba todo mas barato, yo solo compre ropa porque no tenia tiempo (habia ido a esquiar a Portillo y no habia tiempo) para que te des una idea del cambio eran 10000 chilenos, 120 pesos (con tarjeta de credito).

AHHH SI si vas con auto LLEVA CAMBIO EN ARGENTINOS BILLETES DE 10 Y COSAS ASI o chilenos si conseguis, PORQUE ME EMBOCARON EN EL PEAJE DE LA RUTA 60 JODIIIIDO (me salio como 90 mangos jajaja cuando salia al cambio 30 pesos)
                          Sii, si sigue siendo negocio comprar en Chile, o en muchas cosas es negocio.. Por lo menos para nosotros los Mendocinos que estamos cerca y podemos ir y volver en el día!!
                          Uhhhh, gracias por el dato del peaje Pablito, no lo había tenido en cuenta eso...

Originally posted by pablom16v View Post
                          Ah en la aduana pase como a las 10 de la noche (jodida la montaña a esa hora) y como tenia todos los equipos y un quilombo terrible en el auto, apenas revisaron.
                          Si, es cierto, cuando baja el sol, EN INVIERNO, es jodida la ruta de montaña, pero lo bueno (creo) que no deben joder tanto... Y desde esta época en adelante en la noche no es tan complicado..

Saludos!!

Originally posted by Hot-Rod View Post
                          recien mire en falabella de chile, por ejemplo una Nikon d5100 kit vale 499.990 chilenos, osea 960 dolares a 5.63 son $5400 AR.

EN Mercado Libre esa misma cámara esta 6.000 pesos AR... osea te ahorras 600 y si te la agarra la aduana y tenes que pagar impuesto te termina saliendo más caro.. mira bien y hace numeros...

todo esta cuenta suponiendo que el 20% de impuesto lo podes recuperar...
                          Claro, entiendo hacia donde apuntas, pero mira los precios de las Sony A58-A77-A99, y compara... Las vas a encontrar en el Store Sony Online Chile a los precios...
                          En falabella chile encontré una Sony A58, y el precio comparado con ML-Argentina, son alrededor de $4000 de diferencia...

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          dejales una bomba

- - - Updated - - -

dejales una bomba
                          Jajajaj, me hiciste reír ocean, se las dejo y le saco una foto cuando haga... CABOOOOOMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!

Olvidate, con la ropa no tenes drama!! Si tenes ganas de ir, lo mejor es ir a mediados de Octubre (creo que es esa la fecha) que encontras los oulets, y compras mas barato todavía!! Te llevas un bolso grande, con poca ropa y si podes media viejona, y lo que compras le pelas TODAS las etiquetas y chau, la pasas!

Originally posted by menduko al piso View Post
                          depende cuanta ropa traigas, nose de donde sos, pero a los que vivimos en mendoza capital o cerca, es cerca y barato ir y vas en el dia, conviene dependiendo de la cantidad, nose si aporta algo pero un amigo se fue de aca con una bici pedorra y alla compro una bici mas cara que el auto, revolio por $2 la bici pedorra, ensucio la nueva y la trajo sin pagar impuestos, le anotaron cuando salio que llevaba una bici nada mas, nose si funcionara asi con articulos de electronica, de ultima fijate si alguien tiene una camara rota y te la llevas.

no conozco de casas de fotografia, pero ripley y falabella no siempre son de lo mejor para comprar electronica, aveses ahi sucuchos donde es mas barato, mi novia es chilena, hasta hace poco vivia en santiago, le pregunto si conoce alguna casa grande de fotografia y te respondo despues.
                          Claro, tengo una cámara justo Sony también, pero común, y media vieja, me voy a llevar esa por las dudas, y listo..
                          Tengo un conocido que se trajo una bicicleta Scott, nueva, en el micro, y en la aduana.. "De quien es esa bicicleta..??" "Mia!" Listo, no le dijeron nada y la paso sin dramas... Mucho cajon tuvo, jaja!!

Comment

Originally posted by naguson View Post
                            iquiqueee y traete iphones! . jejeje baratitos baratitos Andate al mall Zofri tenes de todo. Pegate un hostel una noche 100p y listo...en un finde si te sale bien haces la diferencia aca. Slds.
                            Si te sale y podes venderlo, es negocio eh... El tema es venderlo después, jaja!! Igualmente por ahora vamos por el día, si todo sale bien, quizás mas adelante me tire un finde.. Jejeeee...

estoy en baires, rondan los $2300 los pasajes a santiago, si consigo una promo no pagare mas de $1900
                            El tema aca es que la ropa es carisima, me quise comprar unas zapatillas adidas running y no bajan de $700 alla las veo por 24k chilenos
                            Si te decidís a ir, averiguate sobre los oulets, que vas a conseguir todo mas barato todavía... Te juntas unos buenos mangos, y actualizas el placard, jaja!!
                            Originally posted by leo875 View Post
                            El tema es que a la ida te hacen declarar con lo que entrás al país (a mi hasta un reloj me hicieron declarar)
                            Claro, eso es cierto, pero podes declarar un pedorro!! Igualmente es relativo, como te pueden dar vuelta todo, como pasas sin dramas como le paso a Pablo...

Comment

Working...
                            X