Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

    Un Musulman radical = un Yanky = un Judio = todos asesinos por sus intereses y por creer que la tienen larga muy larga, no se a quien le temo mas, SI a un fundamentalista islámico o a un yanky que va por el petroleo ......

    Igual eso no quita que: EE.UU. DEJA DE HACER GUERRAS PARA MANTENER TU ECONOMÍA..... LA CONCHA DE TU MADRE

    Comment


    • #32
      Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

      Originally posted by Proctologo View Post


      [/SIZE]
      Los yanquis implosionaron el world trade center con miles de sus propios ciudadanos con la excusa de invadir medio oriente. Esta foto me da mas a que torturaron, violaron y mataron ellos a la mina tratando de buscar el consenso público para lograr su cometido


      Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4

      Comment


      • #33
        Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

        miles de niños muertos por uso de gas ...HIJOS DE REMIL PUTAS, HAGANLOS CONCHA MAL PARIDOS !!!!!!




        Comment


        • #34
          Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

          Originally posted by maxiturbo View Post
          hay que ver cuanto tiempo pueden mantener los sionistas bajo control la opinion publica de eeuu mediante todas sus agencias de noticias y AIPAC, que lograron que para eeuu sea prioridad la proteccion de israel y los yankees quedaron en segundo plano.

          el objetivo principal de la politica exterior de eeuu en oriente medio es la proteccion de israel y por eso debilitan a todos los paises que lo rodean, no solo limitrofes, obviamente nunca lo dicen y siempre inventan pretextos.
          +1 algo haci habia escuchado, anda a saber que arreglo tienen los yankees con los judios.

          Originally posted by sabee View Post
          Los yanquis implosionaron el world trade center con miles de sus propios ciudadanos con la excusa de invadir medio oriente. Esta foto me da mas a que torturaron, violaron y mataron ellos a la mina tratando de buscar el consenso público para lograr su cometido


          Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
          aflojale al zeitgeist pa.

          Comment


          • #35
            Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

            Originally posted by Proctologo View Post
            miles de niños muertos por uso de gas ...HIJOS DE REMIL PUTAS, HAGANLOS CONCHA MAL PARIDOS !!!!!!




            uhh loco que dureza esta foto... plomo a los hijos de puta... les juro que vi a mis nenes asi y me mato.... sin antes llevarme a varios de esos desalmados... que culpa tienen los chicos???

            Comment


            • #36
              Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

              Comment


              • #37
                Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                Terrible esa foto.. me parte al medio mal..

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #38
                  Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Nada, pero la economia de EEUU precisa de una guerra..

                  El pretexto que escuché de Obama fué que tienen armas químicas y eso es un peliglo para la humanidad, por lo cual tienen la obligación moral de intervenir.
                  Y EEUU tiene muuuchas armas de todo tipo y son un peligro para el planeta, hay que bombardearlos y hacerlos mierda antes que nos toque a nosotros.

                  Comment


                  • #39
                    Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                    Memoria... eeuu tiró bombas nucleares, tiró NAPALM (muchas veces con fósforo blanco!!!!!!!).. y ahora se hacen los santos...

                    - - - Updated - - -

                    incluso para deforestar vietnam tiraban de todo... cosas que tenían tanto surfactante que se morían todos los pobladores inocentes, y nacían pibes deformes por todos lados...
                    ls yanquees son de terror

                    Comment


                    • #40
                      Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                      Comment


                      • #41
                        Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                        Originally posted by lolo_fun View Post
                        aflojale al zeitgeist pa.
                        Capo mi hno tiene una maestria en ingenieria civil y me explico, paso por paso y con videos, lo complejo y el largo estudio que tenes que realizar para poder llevar a cabo una demolicion controlada, es decir para que un edificio caiga sobre si mismo y no sobre los edificios continuos, tal cual pasó ahí, asi y todo con todos los estudios y sistemas de seguridad hay veces que fallan. Si me decis uno implosionó, bueno, las casualidades pasan. Ahora ya 2, llama mucho la atención. Pero que horas despues de que calleron las torres, el edificio chiquito de enfrente caiga tambien sobre si mismo, eso ya no me la como.

                        Asi que, a menos que me digas que sos un experto a nivel mundial en ingenieria de demolición, yo le siguo creyendo a mi hno

                        Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4

                        Comment


                        • #42
                          Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                          Originally posted by sabee View Post
                          Capo mi hno tiene una maestria en ingenieria civil y me explico, paso por paso y con videos, lo complejo y el largo estudio que tenes que realizar para poder llevar a cabo una demolicion controlada, es decir para que un edificio caiga sobre si mismo y no sobre los edificios continuos, tal cual pasó ahí, asi y todo con todos los estudios y sistemas de seguridad hay veces que fallan. Si me decis uno implosionó, bueno, las casualidades pasan. Ahora ya 2, llama mucho la atención. Pero que horas despues de que calleron las torres, el edificio chiquito de enfrente caiga tambien sobre si mismo, eso ya no me la como.

                          Asi que, a menos que me digas que sos un experto a nivel mundial en ingenieria de demolición, yo le siguo creyendo a mi hno

                          Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
                          ok loco segui con zeitgeist. nunca vamos a saber la verdad. cada uno que piense lo que quiera

                          Comment


                          • #43
                            Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            conoces Usa,digo, no como turista ? La comunidad judia es inmensa, pero inmensa posta, y tiene el control de los medios de comunicacion ...ojo que solo describo la realidad, no soy antijudio para nada, al contrario.

                            No solo los medios de comunicacion. Muchisimas empresas que mueven la economia del pais son de judios.
                            Bueno, algo así como acá. No se olviden que tenemos menos gente que EEUU pero la 2da comunidad en America está en Argentina.

                            Comment


                            • #44
                              Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Memoria... eeuu tiró bombas nucleares, tiró NAPALM (muchas veces con fósforo blanco!!!!!!!).. y ahora se hacen los santos...

                              - - - Updated - - -

                              incluso para deforestar vietnam tiraban de todo... cosas que tenían tanto surfactante que se morían todos los pobladores inocentes, y nacían pibes deformes por todos lados...
                              ls yanquees son de terror

                              Si, ni hablar que los yanquis son lo mas hdp en guerras con la población civil.

                              Comment


                              • #45
                                Re: "Premio Nobel de la Paz" Obama analiza declarar la guerra a Siria

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                No solo los medios de comunicacion. Muchisimas empresas que mueven la economia del pais son de judios.
                                Bueno, algo así como acá. No se olviden que tenemos menos gente que EEUU pero la 2da comunidad en America está en Argentina.
                                exacto!! SON los financieros del mundo!!!.... MUCHOS bancos tienen acciones de ellos y la vuelve a clavar el lobo con que tenemos una poblacion grande de judios...

                                una intimidad: YO eh??.. NO me gustan para nada(la mayoria!, no digo todos porque quizas hay buenos! pero la mayoria) siempre ELLOS, y ellos.. son cerrados como culo de muñeco PERO si tienen algo ADMIRABLE: el sentido de pertenencia!!!.. los locos seran del pais que sea.. PERO SON JUDIOS y si tiene drama la tierra madre . ALLA VAN.. todos alineados!!.. creo, que es la una comunidad asi de unidad, MAS que la musulman, ya que ellos mismos se dan plomo (emiratos Arabes por ejemplo)

                                Comment

                                Working...
                                X