Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta


    Inventaron un parche que oculta el olor de las flatulencias, el Flatulence Deodorizer. Consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias transformándolo en frescor.
    Puede que te encante cenar granos, pero que no te atrevas a hacerlo nunca porque temes que al día siguiente, en el trabajo, todos se enteren de una forma poco discreta: a través de un escape de gas en tu cuerpo. Si te sientes identificado con esto no te preocupes, porque tenemos una solución… ¡¡han inventado un parche que oculta el olor de las flatulencias (de los pedos, vaya)!!!!
    ¿Estás harto de sentirte nervioso en las reuniones de empresa por temor a que una flatulencia en el momento menos adecuado arruine tu negocio? ¿Te gustaría poder desprenderte de ese gas incómodo que inunda tu cuerpo pero temes que tu pareja no lo sepa entender? ¡Eso es porque no conoces Flatulence Deodorizer! Sí amigos, con Flatulence Deodorizer podrás soltarte todo lo que necesites independientemente de quién esté delante, sin temor a ser identificado.
    El invento consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias transformándolo (no sé hasta qué punto) en frescor. Supongo que la transformación no será muy acusada, porque imagina que de repente empezara a oler a ambientador en la sala. Terminaríamos con el mismo resultado: “¿Huele a ambientador de repente, no?”, “Sí, es Pedro, que se ha tirado un cuesco, pero lleva el Flatulence Deodorizer”.
    trendingblog

  • #2
    Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

    Y CON EL RUIDO O HACEMOS NADA?
    Aunque pensandolo bien el estruendoso no huele tan mal como el sordo.

    Comment


    • #3
      Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

      jajaj vendria de 10 para mi xd mis amigos se re enojan cuando me pedo frente a ellos y corren jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
        jajaj vendria de 10 para mi xd mis amigos se re enojan cuando me pedo frente a ellos y corren jajaja
        haceme acordar asi no estoy cerca cuando vaya a posadas ja

        Comment


        • #5
          Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

          Muy GAY
          Si te cagas , te haces cargo y tiras al aire el grito de .......: " Fumenselo, hijos de puta !! "

          Comment


          • #6
            Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

            a un compañero de laburo le vendria bien este invento, es una maquina..

            - - - Updated - - -

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Muy GAY
            Si te cagas , te haces cargo y tiras al aire el grito de .......: " Fumenselo, hijos de puta !! "
            es lo que hace mi compañero Negro jaajajja

            Comment


            • #7
              Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

              no hay nada mas lindo que rajarte un buen pedo y que se lo fumateen todos!! una buena nebulizacion

              Comment


              • #8
                Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                Jajaja qué asco lpm.
                Con qué cara vas a ir a comprar una cosa así? Dejáte de joder, no podés...

                Comment


                • #9
                  Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                    naaa se pierde la gracia de cagarse en el bondi/ subte/ oficina/ faculta...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                      Es lo mas lindo del mundo tirarte un ¨Buen Pedo¨, y aunque no lo crean creo que mi unico don es que realmente se cuando vienen o no con olor. Lo juro, si quieren hacemos la prueba.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                        Originally posted by Cotu View Post
                        Es lo mas lindo del mundo tirarte un ¨Buen Pedo¨, y aunque no lo crean creo que mi unico don es que realmente se cuando vienen o no con olor. Lo juro, si quieren hacemos la prueba.
                        Los del fin de semana es fija que vienen con olor, después del etílico y los asados paaaaaaa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                          Me acuerdo hace unos años estabamos en carpa como 10 monos en una carpa de 6 (hoy de los mismos ni 3 entramos jaja) de los cuales 4 tomaban aminogrosos jaja .... lo que era eso dios mio, nos matabamos para salir de la carpa y eso que estabamos requebrados, sin dormir en pedo, etc, pero era inaguantable eso la puta madre, hasta gusto en la boca te dejaban esos pedos. A esa almohadilla la prendian fuego jajajaja
                          Last edited by elreydelbosque; 24-08-2013, 17:27.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                            comentario muy de gay lo mio !

                            pero las personas que se viven tirando pedos me parecen unos boludos importantes ! que de gracia no le veo nada !!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Crean parche para que los pedos salgan con olor a menta

                              Originally posted by maiola View Post
                              comentario muy de gay lo mio !

                              pero las personas que se viven tirando pedos me parecen unos boludos importantes ! que de gracia no le veo nada !!
                              El pedo es como el gif, en el lugar y momento justo garpa, sino es un plomazo.
                              Por ejemplo en formacion en la colimba te moris con un buen flato.
                              Last edited by elreydelbosque; 24-08-2013, 17:37.

                              Comment

                              Working...
                              X