Announcement

Collapse
No announcement yet.

experiencia con compras en amazon, ebay, etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • experiencia con compras en amazon, ebay, etc

    buenas noches muchachos. estuve mirando un articulo que me interesa en webs de venta de afuera.
    es una tablet que aca solo veo una usada en 2 lucas, alla vale aprox 1500 nueva.
    ya he hecho compras en ebay, siempre compro por envio gratis, ya que gracias al seguro, si no llega pido reembolso y no pierdo nada. pero en amazon no tengo idea si es igual, hay una opcion que es "FREE Super Saver Shipping"

    alguien sabe como es la onda?

  • #2
    Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

    Yo nunca traje nada de electrónica. Pero en Taringa dijeron algunos usuarios que pidieron cosas de electrónica en especial, y se las afanaron en la aduana. Por eso en algunos tutoriales de como comprar no aconsejaban traer electrónica.

    Comment


    • #3
      Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

      igualmente con el seguro que tiene por ejemplo ebay, te reembolsan la plata y no perdes nada de nada

      Comment


      • #4
        Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

        Originally posted by fabiolanussero View Post
        igualmente con el seguro que tiene por ejemplo ebay, te reembolsan la plata y no perdes nada de nada
        Pero estas seguro que el reembolso te cubre si te lo afanan en la aduana? O te cubre si se lo afana el vendedor? Yo te diría que averigues bien eso. Yo digo porque nunca me paso tener que pedir un reembolso. Pero mejor asegurarse.

        Comment


        • #5
          Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

          hasta donde se si a vos en creo q 40 dias o 90 no recuerdo bien. si no te llega pedis reembolso y automaticamente te reembolsa, muchos piyos aca les llegaba el producto y pedian reembolso y se lo daban, perdida total para ellos, por eso muchos dicen worldwide shipping, no for argentina, algo asi, quiere decir envio a todo el mundo, excepto argentina.

          Comment


          • #6
            Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

            En Amazon nunca compré. En EBay compré hace 15 días un iPhone 3G en modalidad de subasta para ver si llegaba (de hecho es un regalo para un familiar) y no tuve ningún problema, lo fui a buscar este jueves al mediodía.
            Eso sí, qué pijazo ir a buscarlo ahí, son ultra lentos, son ultra chantas, millones de personas esperando HORAS, etc. Había gente que estaba desde las 10 de la mañana esperando su envío (yo llegué 12:30 y me fui a las 14:50) y cuando me fui salieron atrás mío.
            Creo que podés comprar con envío con seguro, que es lo mejor por si pasa algo, aunque es más caro.
            También es ultra recomendable que cuente con tracking number el envío, ya que con eso podés ver por dónde anda.
            Acá hay varios que compran incluso repuestos, suspensiones, etc. para sus autos y evidentemente les llegan.

            A mí lo que me llama poderosamente la atención es por qué si comprás una tablet en China llegan a tu casa derecho en general, y si comprás lo mismo en USA hay altas chances de que quede frenada.
            Last edited by alanccbp; 24-08-2013, 13:14.

            Comment


            • #7
              Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

              Originally posted by alanccbp View Post
              A mí lo que me llama poderosamente la atención es por qué si comprás una tablet en China llegan a tu casa derecho en general, y si comprás lo mismo en USA hay altas chances de que quede frenada.
              Porque dicen que en China te marcan el envio como ¨regalo¨ aunque vos no se lo pidas.

              Comment


              • #8
                Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Porque dicen que en China te marcan el envio como ¨regalo¨ aunque vos no se lo pidas.
                Pero acá ya están avivados de eso hace rato, no son boludos. Si llegan a abrirlo fuiste.
                Para mí si traigo un fono como el que traje o una tablet de USA marcada como Gift no llega ni en pedo y encima me van a romper el ojete con los impuestos al valor que se les cante la chota porque van a decir "listo, no trae precio, entonces a ver la tablita... aahh ahh... sí, son $1500 Sr." y ahí la tenés ultra mega adentro.
                Yo no jodería con eso, quizá sí pediría que se baje el precio en un porcentaje lógico y uno después si tiene que pagar, paga menos, pero tiene su vuelta también.

                Yo tuve muy mala suerte que tuve que ir a buscarlo allá al Correo, pero tuve MUCHO culo que no me hicieron pagar ni un peso.

                Comment


                • #9
                  Re: experiencia con compras en amazon, ebay, etc

                  traje varias cosas por ebay, desde repuestos, xenones, leds, zapatillas y guantes de boxeo, todo llego a mi casa, excepto las zapatillas (nunca llegaron ni el acuse ni nada) y los guantes de boxeo. Las zapas me devolvieron el pago, igual el vendedor muy mala gana, me acuso a mi de truchar la operación y los guantes quedaron en la aduana, llegue re temprano, espere 1 hora, me llamaron y me los dieron sin siquiera abrirlos ni pagar nada.

                  slds.

                  Comment

                  Working...
                  X