Announcement

Collapse
No announcement yet.

multa de auto qe no es mio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multa de auto qe no es mio

    hola muchachos como dice el titulo me llego una multa de un auto que no es mio la patente es parecida a la de mi camioneta pero no son los mismos numeros a algien le paso alguna vez?qe hicieron? o qe hago?llame y m dicen que tengo que ir hasta tigre no tengo ni tiempo para ir si algien sabe q otra cosa puedo hacer desde ya muchas gracias..

  • #2
    Re: multa de auto qe no es mio

    guardala y cuando vayas a renovar y te digan algo explicas el problema y chau, no vas a pagar algo que no es tuyo!

    Comment


    • #3
      Re: multa de auto qe no es mio

      La multa a nombre de quien, y con la patente de que auto, esta?

      Comment


      • #4
        Re: multa de auto qe no es mio

        esta a nombre mio figura mi nombre y mi camioneta... es una sprinter y en la foto esta una honda fit con la misma patente pero cambia el numero..creo q soy el unico boludo alq le paso esto
        Last edited by emr_g4; 23-08-2013, 23:54.

        Comment


        • #5
          Re: multa de auto qe no es mio

          Vas a tener que sacar un turno y llevarle toda la info al juez de faltas, no va a pasar a mayores, pero te vas a tener que comer ese pijazo.

          Comment


          • #6
            Re: multa de auto qe no es mio

            A mi me paso lo mismo... soy de mar del plata y me llegaron dos de bs as ... una por un cruce en rojo de un Fire gris (yo tengo uno blanco) con la patente con diferencia de una letra pero poco legible y otra por mal estacionado que era de una megane... llame hice el reclamo y me pidieron que mande un mail explicando la situacion y adjuntando alguna prueba (por ejemplo una foto del auto mio donde se viera que era distinto) pase esos reclamos por mail y me las dieron de baja despues de 20 dias

            Comment


            • #7
              Re: multa de auto qe no es mio

              en la multa esta circurlando la honda fit por tigre mas rapido q lo permitido y para colmo nunca fui a tigre jaja..si hoy llame devuelta y me dijieron qe valla a hablar con el juez hasta tigre o que mande un correo a la direccion de tigre para qe el juez le de la baja no me qeda otra...gracias chicos

              Comment


              • #8
                Re: multa de auto qe no es mio

                tenes que ri al tribunal de faltas presentar la multa anda con el titulo de tu camioneta y listo.- es nula la multa.-

                Comment

                Working...
                X