Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tickets Brasil 2014 WCF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tickets Brasil 2014 WCF

    Bueno, para todos los interesados como yo, informarles que desde hoy se pusieron en venta las entradas para la copa del mundo del 2014.

    Se puede comprar: Por partido, Por sede o por Seleccion (TST), lo que garantiza poder ver a la seleccion que se eliga (aunque todavia no este clasificada) en sus partidos

    Aca el link en donde se puede comprar, es muy facil.

    http://es.fifa.com/worldcup/organisa...ets/index.html

  • #2
    Re: Tickets Brasil 2014 WCF

    Un dato mas, para los 7 partidos esta USD 1386. Las entradas van a estar en venta hasta el 10 de OCt

    Comment


    • #3
      Re: Tickets Brasil 2014 WCF

      Lo bueno es que los que vayan de acá con 3 o 4 partidos les alcanza jajajaja.

      Enviado desde mi XT890

      Comment


      • #4
        Re: Tickets Brasil 2014 WCF

        yo ya me pedi la TST7, entradas para ver a Argentina hasta la final. espero salir sorteado.

        Comment


        • #5
          Re: Tickets Brasil 2014 WCF

          A mi me da risa porque en todos los mundiales hay "lista de espera" para las entradas, muchisimos se quedan arafue un año antes del mundial y después en Junio de 2014 ves a los "respetables" integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas todos con entradas made in AFA, a dudosos "famosos" (léase Giordano) y a los pelotudos de siempre (Tula) en la tribuna.

          Increíble.

          Comment


          • #6
            Re: Tickets Brasil 2014 WCF

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Lo bueno es que los que vayan de acá con 3 o 4 partidos les alcanza jajajaja.

            Enviado desde mi XT890
            Tres y con muchisima suerte..

            Comment


            • #7
              Re: Tickets Brasil 2014 WCF

              SIEMPRE tan positivo este foro.
              GRACIAS por la data marceloicardo

              Comment


              • #8
                Re: Tickets Brasil 2014 WCF

                Igual para todos los ilusionados como yo, Argentina es el pais que mas solicitudos envio para las entradas, asi que vamos a tener que tener el orto de la Francese para conseguir las entradas!

                Suerte a todo aquel que se anoto.

                Comment

                Working...
                X