Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

    Hola gente como siempre uds dandome una mano en los laburos y para no perder la costumbre ya que hay muchos que deben de saber.
    El tema es el siguiente es la parte de abajo de la pared (la base) por lo tanto no tiene la misma elaboración que la pared, supongo que es el cimiento por eso me está costando demasiado. Intenté con: masas de diferentes tamaños (con y sin cortafierro), una viga (si leiste bien) y tampoco pude. Supongo que si intento con una moladora la voy hacer mierda al igual que el disco..
    Asique si alguien sabe de estos laburos de albañilería estaría más que agradecido. Saludos


  • #2
    Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

    ajajaj, el perfil ahi tirado jaja,. escucha, tenes que tirarlo con una punta y una masa, mi viejo es albañil, y lo he visto picar encadenados y es asi, facil no es, pero lo bueno es q es una distancia re cortita, dale con la punta q tiene romperse, es mas, en mi casa rompimos una asi.

    igualmente. hay un tema, al cortar ese encadenado (cimiento) tendrias q ver q fuerza ejerce al quedar ¨libre¨me explico? digo por algo esta ese cimiento ahi.

    o sino alquilate un martillo neumatico, pero creo q no tiene sentido.

    Comment


    • #3
      Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

      marcalo con una amoladora y un disco para manposteria y despues le das con corta fierro
      es mas maña que otra cosa
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

        Intenta conseguir un taladro percutor(como el de la foto) ya que va a ser dificil conseguir un martillo percutor hidraulico, este es mas probable que consigas de algun amigo..

        Te vas a ahorrar horas de laburo y picar como un HDP, mas si es hormigon.. Si necesitas cortar con moladora necesitas de estos discos, cortan asfalto, cemento, etc..

        Y cuando tienen cables de acero por adentro tambien te sirven(La segunda foto)

        Comment


        • #5
          Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

          Originally posted by oeste_sport View Post
          marcalo con una amoladora y un disco para manposteria y despues le das con corta fierro
          es mas maña que otra cosa
          saludos
          +1 moladora en los bordes y despues masa

          Comment


          • #6
            Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

            Comment


            • #7
              Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

              alquilate un rotopercutor y en 15 minutos la tenes bajada.

              Comment


              • #8
                Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

                Pegale como hombre

                Si no tenés la posibilidad de un percutor, la de la mola es excelente.

                Comment


                • #9
                  Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

                  La debilitas con un disco y despues a golpe limpio.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

                    soy el unico que penso en darle con esto?:

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

                      Originally posted by gaston_147 View Post
                      soy el unico que penso en darle con esto?:


                      otra no queda , yo rompi todo el cordon para la entrada del auto a masa y cortafierro , todas las chispas tiraba el HDP

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cómo tirar esta pared? (Cimiento/base)

                        Originally posted by POMELOO View Post
                        Intenta conseguir un taladro percutor(como el de la foto) ya que va a ser dificil conseguir un martillo percutor hidraulico, este es mas probable que consigas de algun amigo..

                        Te vas a ahorrar horas de laburo y picar como un HDP, mas si es hormigon.. Si necesitas cortar con moladora necesitas de estos discos, cortan asfalto, cemento, etc..

                        Y cuando tienen cables de acero por adentro tambien te sirven(La segunda foto)


                        la mejor opcion...

                        Comment

                        Working...
                        X