Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje Ciudad de Buenos Aires - Merlo, SL.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje Ciudad de Buenos Aires - Merlo, SL.

Chicos, este finde largo quizá vaya a Merlo para descansar un poco.

¿Qué ruta recomiendan?

¿En qué estado está la RN 8?

Un abrazo!

ES.

Re: Viaje Ciudad de Buenos Aires - Merlo, SL.

jajaja la hice hace 2 años aprox.....no tenes muchas alternativas desde bs as.....la ruta es 1 mierda mal, dos manos y camiones. Cuando entras a San Luis se convierte en autopista, es otro pais posta....limpieza a full....antes, mugre, salis de SL para ir a Mendoza, mugre....mugre....mugre....ON: agarre un fierro y destrui una goma original Michelin, la con...de la lora.

Comment

La 8 es una bosta, muchos camiones, cruzar Pergamino es un embole, por el semaforo que esta en el medio del pueblo.
      No te va ir por la 7 hasta villa mercedes y de ahi agarras la autopista de san luís y te vas a Merlo? no se si son mas km o no, pero me parece mucho mejor la 7 q la 8, hace 10 años q voy a Mendoza seguido y desde q abrieron el desvio de la picasa la 7 es mi ruta para el oeste.

Comment

http://granviajero.com/rutas.php?n_d=477&n_o=761

Comment

fui en semana santa...... pergamino es ese pueblo que tiene mil semaforos y la barrera?? ahi perdi 45 min ...... mi primo en este momento esta alla, el filo esta cerrado por la nevada tremendas fotos me envio..... desde merlo podes ir a mina clavero por atras que esta barbaro el camino, abrazo!

Comment

yo iria por la ruta 8 de una tiene menos camiones q la ruta 7, viajo casi todos los findes para pergamino ( tengo casa ) los semaforos una mierda tardan un monton ja
            pero bueno..suerte y buen viaje.

Comment

Opciones:

1) Por la RN 7.

2) Por la RN 8.

3) Por la RN 9 hasta Rosario.

Comment

Fui hace poco, a la ida por la 7, son más kilometros, pero buen ritmo. Creo que por la 7 son algo de 790 km.
                A la vuelta por la 8, menos kilometros, pero mucho más lenta, tenes que frenar 10 mil veces, sobre todo en el interior de bs. as. Nunca más la 8.

Comment

la ruta 8 hay que fumársela, pero cuando agarras la 1 en Rio Cuarto, te entretenes con los paisajes

Comment

la 7 es peligrosisima y esta hecha mierda.

Comment

Lo que te recomiendo es que cuando agarres autopista no vayas en el carril rapido a 130km!
                      Suerte!

Comment

Working...
                      X