Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Multa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Multa

    Hola Gente, una consulta..

    Me llegó la citación a Audiencia con opcion de pago minimo ($ 325 pesos) de una multa del año pasado en el municipio de avellaneda (Pcia de Bs. As) por girar en U mal. La Multa me llego el año pasado y no le di bola, ahora me llegó la citación.
    La cosa es que a fin de año tengo que renovar el registro y tengo miedo que me lo reboten por tener esta multa.

    Pero me fije en : (DNRPA)

    www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar

    Y mi Dominio no figura al dia de la fecha con infracciones.

    De donde se guia el registro? Pago la Multa igual o no?

    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Consulta Multa

    Un amigo también tiene una multa municipal de Vicente Lopez por no tener matafuegos cargado (si, el pelo al huevo) de 350 pesos, hace poco fue a renovar el registro y no saltó, llegamos a la conclusión de que las únicas multas que cuentan son las que elabora la Provincia.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Multa

      A mi cada tanto me llegan multas de San Isidro y Vte. Lopez y renove el registro hace poco y no saltaron.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Multa

        Entonces no las pago ... que la chupen! jajajaja

        Alguien mas?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Multa

          En el partido de Almirante Brown me dijeron que para renovar el registro solamente se pagan las multas cometidas dentro del municipio que te expidió el registro. Supongo que en el resto de los municipios deberia ser igual.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Multa

            En que calle te figura la multa????

            OJO porque en Avellaneda inventan bastantes multas.

            A un amigo hace algunos años le hicieron una así en Pavón a la altura de Carrefour: La monada estaba haciendo un piquete en la estacion Avellaneda (queda a 50 mts) y la misma policía bonaerense hacia girar en U al tránsito para desviarlos por una calle lateral.... Parece que los zorros de Avellaneda fueron los unicos presentes en el lugar que no se dieron cuenta de la situación ó necesitaban hacer caja chica....

            Tambien le habían inventado una por hablar por celular si mal no recuerdo. Para mí las tiran al azar si te ven pasar seguido por alguna parte.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Multa

              En Avellaneda hay muchos zorros hdp. Hay uno que estaba parado siempre sobre Mitre donde salen los bondis cuando vienen desde Belgrano y hacía multas por cualquier pelotudez. Tiempo después tuvo la mala suerte de hacerle una al primo de mi vieja que sabía que el tipo ese vivía por Armesti... Mas que formulario de infracciones debe haber llenado el de la obra social...

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Multa

                Originally posted by Smy16 View Post
                Entonces no las pago ... que la chupen! jajajaja

                Alguien mas?
                El tema es que despues aumentan... yo tengo una de logones que me olvide que estaba la camara (era navidad, y me cerraba el supermercado), creo que iba a 110 o por ahi. Hasta el verano salia 166 y ahora 322 ...

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Multa

                  Vt.lopez por girar en U tampoco salto cuando renove el registro. Las que saltan son las de la ruta 2. Y las propias del municipio donde vivo, al menos en mi caso.

                  Comment

                  Working...
                  X