Announcement

Collapse
No announcement yet.

San Marcelo 3- Racing 0....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • San Marcelo 3- Racing 0....

    lindo partido ayer, san lorenzo buscando el equipo, aunque no me cierra del todo, y rasin.....altas momias egipcias jajaja

    Rasin tiene 8 picapiedras, mas dos muy excelentes jugadores como centurion y viola, que me gustaron mucho, y un arquerazo como saja.... el resto, a levantar piramides jajaja

    que manera de comerse goles estos muchachos del bajo flores...

    que passshhhhhoooooo rasin jajajjaja


  • #2
    Re: San Marcelo 3- Racing 0....

    jajajaajajajaj como te cabió RA SIN, muertos de mierda, equipo de señoritas con pollera.

    A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diria francella siendo de rasin...


    Proc les metimos 3 no mas porque dios es grande, que manera de errarnos goles, el pichi se erro uno con el arco solo jajajajaj pero bueno fue una de las figuras del partido.

    Comment


    • #3
      Re: San Marcelo 3- Racing 0....

      Comment


      • #4
        Re: San Marcelo 3- Racing 0....

        neshtor estas nerviosho??????????

        Comment


        • #5
          Re: San Marcelo 3- Racing 0....

          Dobladaaaaaaaaaaaa
          Que bien Cauteruccio

          Comment


          • #6
            Re: San Marcelo 3- Racing 0....

            la verdad un desastre no jugamos a nada.. bien por san lorenzo, pero se olvidaron que venian de dos 4 a 0 y un 4 a 1 parece jaja

            ojala con eso equipo ganen la segunda libertadores, ah no para.....

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Proctologo View Post
            lindo partido ayer, san lorenzo buscando el equipo, aunque no me cierra del todo, y rasin.....altas momias egipcias jajaja

            Rasin tiene 8 picapiedras, mas dos muy excelentes jugadores como centurion y viola, que me gustaron mucho, y un arquerazo como saja.... el resto, a levantar piramides jajaja

            que manera de comerse goles estos muchachos del bajo flores...

            que passshhhhhoooooo rasin jajajjaja

            t olvidaste de vietto

            Comment


            • #7
              Re: San Marcelo 3- Racing 0....

              Comment


              • #8
                Re: San Marcelo 3- Racing 0....

                Que lindo gol que metio Cauteruccio, y el pibe Centurion como la pisa es terrible.

                Comment


                • #9
                  Re: San Marcelo 3- Racing 0....

                  Originally posted by Agus View Post




                  t olvidaste de vietto
                  ...es verdad. me olvide, es buenisimo !

                  Comment


                  • #10
                    Re: San Marcelo 3- Racing 0....

                    Desastre lo que hicimos me cuesta pero si proc tiene razon TODAS MOMIAS, felicito a San lorenzo, IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ahora lo inflan a sanlorenzo dejense de joder!!

                    - - - Updated - - -

                    OFF: Proc invita a Maglio un asadito

                    Comment


                    • #11
                      Re: San Marcelo 3- Racing 0....

                      san lorenzo siempre tiene eso... arranca como trompada, gana las primeras 4 o 5 fechas por goleada, despues... se desinflo automaticamente..., vamos a ver como sigue el asunto, je

                      Comment


                      • #12
                        Re: San Marcelo 3- Racing 0....

                        che avisenle a filipi que ya puede salir, fue un partido del inicial, no me quiero imaginar si descienden a donde se mete

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        san lorenzo siempre tiene eso... arranca como trompada, gana las primeras 4 o 5 fechas por goleada, despues... se desinflo automaticamente..., vamos a ver como sigue el asunto, je
                        como colon! siempre amaga y despues se va al mazo..

                        Comment


                        • #13
                          Re: San Marcelo 3- Racing 0....

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          ...OFF: Proc invita a Maglio un asadito
                          una verguenza lo que hizo ese tipo....mamadera, ni un ciego haria lo que hizo maglio....

                          Comment


                          • #14
                            Re: San Marcelo 3- Racing 0....

                            Por Diós, aun me duelen los ojos de ver a nuestros jugadores, Zubeldia la concha de tu madre el Miércoles o Ganas o Te vas sos un hijo de puta.............. quien te dio clases para hacer las declaraciones ??????? FORRO...

                            Cuervo nos ganaron bien (hace falta que lo aclare ...............) ESPERO QUE SALGAN CAMPEONAS............

                            Siempre lo mismo estos pendejos pisadita pisadita y nada, me tienen hartos............... VOLVE BASTIA, UBEDA......... LA DEFENSA ES UN DESASTRE NO MARCAN NI EL HORARIO............

                            Y por ultimo: dirigente de Racing LA CONCHA DE SU MADRE, PAGAMOS LA CUOTA Y CUANDO JUGAMOS UNA COPA NOS COBRAN $60- FORROS Y PARA COLMO LA TENGO QUE IR A COMPRAR ANTES SON UNOS SORETES, NO LOS VOTO MAS...........

                            Comment

                            Working...
                            X