Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta puntual DX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta puntual DX

    Si compro esto llegara sin ningun problema, con la situacion actual? Yo soy de Mendoza, llegaria aca o a mi domicilio o a BS.AS ?

    Este es el cel http://dx.com/p/lenovo-a820-android-...ual-sim-202390

    Sales menos de 150 dolares...

    saludos

  • #2
    Re: Consulta puntual DX

    todo lo que quieras pero no tiene market de android... Un amigo se compro uno similar en DX y nunca pudo bajar app del market

    Comment


    • #3
      Re: Consulta puntual DX

      llegar llega seguro, no esperes que sea un galaxy s3, yo tube uno parecido y la calidad del tel deja mucho que desear..

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      todo lo que quieras pero no tiene market de android... Un amigo se compro uno similar en DX y nunca pudo bajar app del market
      las Gapps se las instalas, necesitas ser root nomas, podes ponerle el market a cualquier cel no licenciado, o sino usar el blackmart, aptoide y hay unos pares mas

      Comment


      • #4
        Re: Consulta puntual DX

        Sobre el celu nose que decirte, pero sobre DX si. Yo compre un par de cosas y siempre llegaron derecho a casa sin aduanas, pero lo que si armate de paciencia xq correo argentino esta re lenteja mal, para que te des una idea.. El ultimo pedido que hize en dx desde q lo despacharon hasta que llego a la puerta de mi casa fueron 56 dias, igualmente tienen tracking asi que podes seguirlo. Suerte!

        Comment


        • #5
          Re: Consulta puntual DX

          Bien osea que llegar llegaria, pero el cel es una japi.... ptm

          Comment


          • #6
            Re: Consulta puntual DX

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            todo lo que quieras pero no tiene market de android... Un amigo se compro uno similar en DX y nunca pudo bajar app del market

            Gracias por la respuesta , che y como puedo saber si tiene o noa market ? osea no importa si tiene android 4.1 o otro no?
            Y ponele que no se pueda usar el market en este como vos decis, el whatsapp y esas boludeces tampoco las podria instalar entonces?
            Last edited by germanblaster; 08-08-2013, 23:47.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta puntual DX

              depende si pedis con tracking o no, si pasa por acceso rojo o no, si el cartero quiere choreartelo o no jjajaja es complejo el tema.

              igual vas a tener que esperar y demasiado por que la mayoria de los recursos del correo argentino estan abocados de cara al preparativo de las elecciones

              Comment


              • #8
                Re: Consulta puntual DX

                Originally posted by germanblaster View Post
                Gracias por la respuesta , che y como puedo saber si tiene o noa market ? osea no importa si tiene android 4.1 o otro no?
                Y ponele que no se pueda usar el market en este como vos decis, el whatsapp y esas boludeces tampoco las podria instalar entonces?
                si se lo podes instalar todo, es mas la mayoria son compatibles con las custom roms tipo cyanogenmod

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta puntual DX

                  Originally posted by Moex4 View Post
                  llegar llega seguro, no esperes que sea un galaxy s3, yo tube uno parecido y la calidad del tel deja mucho que desear..



                  las Gapps se las instalas, necesitas ser root nomas, podes ponerle el market a cualquier cel no licenciado, o sino usar el blackmart, aptoide y hay unos pares mas
                  Seria facil hacer todo si el aparato tendria como idioma español o ingles... buscamos en todo xda y no encontranos ninguna solucion... no pudimos ni instalar el bm por apk.

                  Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta puntual DX

                    Pedí varias cosas, y todo me llegó

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta puntual DX

                      Ah de una , yo no tengo mucha ideade celus, igual ese dice que es en ingles el soft

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta puntual DX

                        En Taringa mucha gente dice que pidió cosas de electrónica, y jamas les llegaron, pero tambien están los otros que les llegaron sin problemas. Parece que en la aduana cuando pueden se afanan las cosas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta puntual DX

                          ya que estamos consulto, si me pido un dvd doble din para el 307 de mi viejo, llegara bien? o eso me lo paran en aduana?

                          yo compre muchas cosas chicas y siempre llegaron bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta puntual DX

                            Originally posted by rolo_rti View Post
                            ya que estamos consulto, si me pido un dvd doble din para el 307 de mi viejo, llegara bien? o eso me lo paran en aduana?

                            yo compre muchas cosas chicas y siempre llegaron bien

                            Te digo lo que dice la AFIP , en criollo, de 0 a 25 dolares pasa sin problemas, de 25 a 999, hay probabilidades que te lo pare, de 999 para arriba te lo controlan seguro.

                            En caso que te lo pare, te presentas con tu dni , pagas los impuestos que correspondan y te lo llevas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta puntual DX

                              Originally posted by PlepoPlepo View Post
                              Te digo lo que dice la AFIP , en criollo, de 0 a 25 dolares pasa sin problemas, de 25 a 999, hay probabilidades que te lo pare, de 999 para arriba te lo controlan seguro.

                              En caso que te lo pare, te presentas con tu dni , pagas los impuestos que correspondan y te lo llevas.
                              yo me traje cosas de mas de 25 dolares y pasaron pero eran de tamaño chico

                              muchas gracias por el dato plepo

                              Comment

                              Working...
                              X