Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camisetas de Futbol equipos europeos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Camisetas de Futbol equipos europeos

    Hola gente, los jodo por lo siguiente. Estoy queriendo comprar un par de camisetas de equipos internacionales, por ejemplo la de la Juventus, selección de Portugal, etc. En mercadolibre está lleno de berretas o de imitaciones que te las cobran como las originales. Alguno sabe donde se pueden comprar por la zona del centro? Gracias!

  • #2
    Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

    En las casas de deporte de microcentro (sobre Florida o las de Galerías Pacífico) suelen tener más camisetas de europa que cualquier otra casa de otra zona.
    Sino fijate acá https://www.facebook.com/utileria.argentina que consiguen ropa de utilería, el local lo tienen en Av Santa Fe 1126, local 32.
    No te aseguro que haya porque es lo que van consiguiendo, tienen cada remera que no sabés de donde la pudieron haber conseguido, hasta usadas por jugadores.

    Comment


    • #3
      Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

      Justamente Portugal y Juventus usan Nike, en un local oficial (Nike, Adidas, Puma, etc) se supone que tienen que ser originales!

      Comment


      • #4
        Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

        Tenes que ir a un local groso de la marca que usa esa selección y de seguro la tienen.

        Comment


        • #5
          Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

          Buenisimo gracias gente! Pensé que había algún local especializado pero sino voy a averiguar en las casas de deportes...

          Comment


          • #6
            Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

            Originally posted by paulmc View Post
            En las casas de deporte de microcentro (sobre Florida o las de Galerías Pacífico) suelen tener más camisetas de europa que cualquier otra casa de otra zona.
            Sino fijate acá https://www.facebook.com/utileria.argentina que consiguen ropa de utilería, el local lo tienen en Av Santa Fe 1126, local 32.
            No te aseguro que haya porque es lo que van consiguiendo, tienen cada remera que no sabés de donde la pudieron haber conseguido, hasta usadas por jugadores.
            Es de confianza y consigue camisetas y todo lo que sea utileria original, eso si las vende a muy buen precio por que la mayoria son de calidad, yo le compre un par de camisetas de Boca y 10 puntos, la calidad, la atencion...el pibe se llama Sebastian Scauso.

            Comment


            • #7
              Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

              Originally posted by fededusso View Post
              Es de confianza y consigue camisetas y todo lo que sea utileria original, eso si las vende a muy buen precio por que la mayoria son de calidad, yo le compre un par de camisetas de Boca y 10 puntos, la calidad, la atencion...el pibe se llama Sebastian Scauso.
              Si, yo al pibe no lo conozco pero muchos que conozco de la cancha si.
              Encima tiene una colección de camisetas de el que no vende que son increibles!

              Comment


              • #8
                Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

                Originally posted by El Presi View Post
                Buenisimo gracias gente! Pensé que había algún local especializado pero sino voy a averiguar en las casas de deportes...
                donde tienen muchas de nike,es en el que esta en pqe brown en lugano,avenida cruz y escalada.Sino,como parte de la misma cadena cerca del cementerio de chacarita hay un local,es en la avenida corrientes,pero no me acuerdo la altura,es ahí nomas del cementerio.

                Comment


                • #9
                  Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

                  hola, habla con mi hermano, el trae de todo. trae originales y replicas y te canta la posta no te va a vender gato por liebre :D https://www.facebook.com/denismiguel.pelc?fref=ts

                  Comment


                  • #10
                    Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

                    Buenisimo muchas gracias!!! La verdad que Ml cada vez está peor ya no sabés que mierda comprar... la misma camiseta un tipo la vende en 8 gambas y otro en 350...

                    Gracias gente!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

                      Yo no quiero decir nada no.... jejeje... pero a penas puedo voy para lo de mi querido primito (el viejo era comisario) y le saco unas cuantas fotos a la coleccion de camisetas que tiene usadas por los jugadores de muuuuchos equipos.
                      A mi me ragalo la que uso Orion en la libertadores hace unos años cuando jugaba en san lorenzo, tengo la que uso y la suplente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Camisetas de Futbol equipos europeos

                        Originally posted by paulmc View Post
                        En las casas de deporte de microcentro (sobre Florida o las de Galerías Pacífico) suelen tener más camisetas de europa que cualquier otra casa de otra zona.
                        Sino fijate acá https://www.facebook.com/utileria.argentina que consiguen ropa de utilería, el local lo tienen en Av Santa Fe 1126, local 32.
                        No te aseguro que haya porque es lo que van consiguiendo, tienen cada remera que no sabés de donde la pudieron haber conseguido, hasta usadas por jugadores.
                        es de confianza este Paul?? tiene lindas cosas por lo que veo.

                        Comment

                        Working...
                        X