Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahuyentar gatos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahuyentar gatos

    Va a ser un topic boludo, ya lo sé, pero es un asunto que me está jodiendo un poco:

    Guardo el auto en un garage en el que a la noche se los meten gatos de las casas linderas. Cuestión que cada vez que me voy a subir al auto al otro día, encuentro un lamparón de pelos, saliva, marcas de patas y manchas como si alguno se hubiera pasado la noche acostado encima del capot...

    Al principio no me molestaba, porque pensaba que se acostaban ahí por la logica razón de que muchas veces yo llegaba a media noche con un frio de cagarse, y el capot caliente era irresistible, pero la teoría se me fue a la mierda un domingo que lavé el auto, no lo use por 15 días y se llenó de polvo todo menos la mancha de la acostada, con pelos y marcas de patas en el capot, ó sea estuvieron ahi todas las noches y no se subieron por el capot caliente y el frio que hacía.

    La gente del garage no tiene forma de controlar a los gatos que no son de ellos y se meten por los techos, tampoco me da para comprarle una funda al auto porque es un bajón andar sacando y poniendo (me pasa con el Laguna que vive guardado con funda y es engorroso cada vez que hay que usarlo, la funda se enmugra, hay que estar doblandola para guardar, sacarla de la bolsa para ponela de nuevo, una garcha).

    Probé lavarlo bien a ver si estaba marcado con olor, pero es lo mismo, el gato (o los gatos) lo tienen alquilado al capot. También ví unos aerosoles que se pueden aplicar en muebles pero por lo que me dijeron es para que no los muerdan o arañen, no para que no se acuesten encima.

    ¿A alguno le pasó algo similar? ¿cómo los ahuyento?

    Resulto gatero el auto al final... con 405 y el G4 no me pasaba...

  • #2
    Re: Ahuyentar gatos

    tira agua con vinagre en el piso donde dejas el auto, asi escuche yo

    Comment


    • #3
      Re: Ahuyentar gatos

      Estacionalo al lado de un Bora 1.8Turro, santo remedio jajjajajjajajjaj

      ON: hablando en serio, en las veterinarias venden producto para ahuyentarlos, es tipo un spray, poneselo todo alrededor onda marcando territorio y a otra cosa, un compra-venta de mi garage lo pone para los autos que tiene, si lo veo le pregunto.
      Last edited by pablicot; 06-08-2013, 16:41.

      Comment


      • #4
        Re: Ahuyentar gatos

        Yo una vez tuve un problema parecido y lo solucione con pimenton blanco, no se si fue casualidad pero nunca mas se subio un gato de cuatro patas arriba de auto

        Comment


        • #5
          Re: Ahuyentar gatos

          Jajaja me pasa igual pero en el garage de casa, gatos de mierda, todas las patitas marcadas, y algun ''uñazo'' tambien.. y proba poniendole alguna sabana o funda sobre el capot, enganchada en las escobillas.. van a seguir subiendose pero por lo menos no te lo marcan supongo.. ya veo que despues se va a dormir al techo jaja..

          Comment


          • #6
            Re: Ahuyentar gatos

            lo del agua con vinagre no funca.... ya lo probe en mi casa con mi gato q me mea los parlantes del home

            Comment


            • #7
              Re: Ahuyentar gatos

              auto cabrio atrae mas los gatos

              Comment


              • #8
                Re: Ahuyentar gatos

                habria que tapar el lugar por donde entran lso gatos y listo, si es un lugar cerrado.

                Comment


                • #9
                  Re: Ahuyentar gatos

                  Hay un producto que se llama "acáno", búsquenlo en petshops.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahuyentar gatos

                    En un momento tuve el mismo problema con una de mis gatas, pero como el auto lo veo desde la ventana, cuando la veía salia como clint eastwood pero con un sifón en vez de revolver. Lo resolví con 3 sifonazos furiosos.

                    Pero en tu caso no vas a estar con el sifón en la mano toda la noche.

                    A mi también me dijeron lo del pimenton/pimienta negra o blanca. Sale $4 un sobrecito, desparramalo por el capot, techo y baul despues le agarran idea y no suben mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahuyentar gatos

                      Como dijeron arriba, hay un producto liquido que espanta los gatos. De echo mi vieja lo usaba para que el gato de la casa no le pase por arriba a las flores/plantas que tenemos en el patio. Fijate porque es barato, y muy efectivo. Creo que lo compro en el supermercado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahuyentar gatos

                        ponerle alarma con sonido a ladridos?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahuyentar gatos

                          La de la sábana la pensé, es mas le pedí una a mi vieja para mandarle encima del capot y trabarla con las escobillas, pero despues voy a tener que andar sacando la sabana llena de pelos de los gatos, además cuando la sabana se impregne de olor ya el auto va a pasar a ser de ellos directamente.

                          Leí la del agua con vinagre, pero descartada si no funciona.

                          De todo lo que me recomendaron ya tengo: café, cáscaras de naranja, lavandina, pimienta, etc. Voy a ir condimentando entonces a ver que pasa, jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahuyentar gatos

                            Originally posted by GE_Fuego View Post
                            Como dijeron arriba, hay un producto liquido que espanta los gatos. De echo mi vieja lo usaba para que el gato de la casa no le pase por arriba a las flores/plantas que tenemos en el patio. Fijate porque es barato, y muy efectivo. Creo que lo compro en el supermercado.
                            En una veterinaria me ofrecieron uno pero en realidad es para que no arañen o muerdan las cosas. Voy a preguntar en otro lado a ver si hay otra cosa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahuyentar gatos

                              violate al gato....

                              Comment

                              Working...
                              X