Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explosion en rosario!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Explosion en rosario!

    Vieron como quedo la zona de la explosion del a caldera del edificio en rosario? dicen 6 muertos pero para mi va a haber mas...

    Los integrantes del foro que son de rosario estan todos bien?



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Re: Explosion en rosario!

    Impresiona solo con ver las imagenes

    Comment


    • #3
      Re: Explosion en rosario!

      Increible las imagenes... me sumo a saber como estan los rosarinos..

      Comment


      • #4
        Re: Explosion en rosario!

        mi novia labura en el 911 de la policia de rosario..dice que es una locura!

        Dios quiera que no hayan muchas victimas fatales.

        Comment


        • #5
          Re: Explosion en rosario!

          Impactante, ojalá no haya más heridos y se pueda controlar todo este desastre lo antes posible.

          OFF: Pobre borita en la planta baja, debe haber ligado unos buenos cascotazos

          Comment


          • #6
            Re: Explosion en rosario!

            hasta lo q se ,7 muertos y 64 heridos.se derrumbo el edif.

            Comment


            • #7
              Re: Explosion en rosario!

              LPM! che loco que mierda habra pasado?

              Comment


              • #8
                Re: Explosion en rosario!

                Terrible, parece un bombazo.

                Hablan de fuga de gas o una caldera.

                Comment


                • #9
                  Re: Explosion en rosario!

                  Una caldera no puede hacer eso, a mi no me jodan, eso tenia algo más, algun piso lleno de gas o algo.. Tiene que ser terrible el bombazo para bajar un edificio..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Explosion en rosario!

                    tremendo che... para mi es mas grave de lo que dicen

                    escuche que antes de la explosión salio un gasista corriendo del edificio pidiendo que paren el transito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Explosion en rosario!

                      Soy de Rosario, la explosion se abra escuchado en el 70% de Rosario, fuerzas a las familias con victimas y contento por la movilización de ayuda que se esta generando.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Explosion en rosario!

                        Una desgracia, esperemos que no hayan muchos muertos, las fotos son increibles!! En la radio escuche (aunque dijeron que nada era confirmado), que ayer habia estado un gasista laburando porque había una fuga de gas, y no lo pudo arreglar y "lo dejo asi", y que en teoria por eso se acumulo gas, y con la mas minima chispita volo todo. Si es asi, a ese tipo hay que matarlo, por inoperante e irresponsable.
                        mas alla de eso, como dije al principio, esperemos que no haya que lamentar mas muertes, y que los heridos se recuperen.

                        off: me sumo a la pregunta de muchos, los rosarinos del foro y sus flias estan bien?

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Explosion en rosario!

                          En el edificio aparentemente no había caldera y fue todo producto de una fuga de gas producida por una mala maniobra al cambiar el regulador que tenía fallas hacia varios días. Mi vieja tiene la oficina a 100 metros del lugar y a ellos los evacuaron pero no tuvieron pérdidas materiales. El banco de la esquina no parece pero por dentro lo destrozo, le voló todos los tabiques, cajas y atm

                          Comment


                          • #14
                            Re: Explosion en rosario!

                            Fuerzas para todos ellos. Qué desgracia...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Explosion en rosario!

                              Aca nos temblo todo el edificio y estamos como a 15 cuadras. Estaban cambiando un regulador de gas y no se bien porque salio un chorro de gas que produjo la explosion. Uno de os edificos se derrumbo hay pila de muertos no solo en ese sino en los de alrededor. Esto lo confirmo una conocida q trabaja en el CIES.
                              Me mando un par de mensajes de texto con lo que estaba viendo.. la verdad ni da para transcribirlo...

                              "una primera versión indicaba que lo que explotó fue una caldera. Pero luego se aclaró que en el edificio no existía ese sistema. El yerno del portero dijo que un operario estaba cambiando el regulador de gas en planta baja y que al abrir la llave se produjo directamente la salida de un chorro de gas. Es más el operario salió corriendo a advertir de la situación y pedir auxilio. El portero alcanzó a escapar y estaba en shock, pero se encontraba sano y salvo."

                              Comment

                              Working...
                              X