Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

    • GELP 1 - RIVER 0





    "Nos tiene de hijos"

    El resumen de Gimnasia 1 - River 0


    Ramón le dio duro al árbitro Ceballos y dio a entender que el penal que cobró fue polémico: "A mi me gusta que me ganen bien". El juez y el Pelado ya se habían cruzado en los partidos vs. Newell's y Unión del torneo Final.

    La mala relación entre Ramón Díaz y Diego Ceballos sumó un nuevo capítulo en La Plata. Tras el partido, el técnico de River descargó su bronca con el árbitro, dando a entender que el penal que le permitió al Lobo quedarse con la victoria fue polémico. “A mi me gusta que me ganen bien”, tiró el DT irónico y agregó: “Nos tocó con Newell’s, nos tocó con Unión, nos tiene de hijos…”.


    Ramón se refirió a los partidos del torneo Inicial. En el de Newell’s, Ceballos dio marcha atrás en el cobro de un gol de Luna (con la mano) tras la amplia queja del Tata Martino. River perdió. Contra Unión, le cobró un penal en contra y expulsó al técnico riojano. River empató. En aquel momento Ramón había pedido “que no dirija más”.


    Sin embargo, Ceballos prefirió no recoger el guante y cuando salió del vestuario aseguró: "Durante el partido no hubo nada raro y no tengo ningún problema con Ramón". Y explicó que vio en la jugada del penal: "Cobro agarrón de Maidana". ¿Fue agarrón o empujón?


    Más allá de que se enfocó en el árbitro, Ramón también analizó: “Tuvimos un par de situaciones en el primer tiempo. En el mejor momento nuestro cometimos un error pero lo vamos a ir puliendo, esto recién empieza”. Y cerró con elogios a los debutantes: “Los refuerzos se están adaptando, Carbonero y el Malevo lo hicieron muy bien. Estamos en un buen camino”.








    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Deja de llorar Ramon, yo vi el partido y el resultado estuvo bien, son unas momias !!!!!
    Last edited by Proctologo; 04-08-2013, 22:48.

  • #2
    Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

    la verdad que ni lo vi, es mas, ni se como salieron el resto de las fechas jaja se que silva hizo 2 en su debut con el granate lpqlp jajaja y bueh, son cosas que pasan, las 1eras fechas son asi.. (tenemos que jugar nosotros todavia, sino estaria pegandoles un descanso marca acme jajajja)

    Comment


    • #3
      Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

      a partir de la fecha 10 se ve la posta, je

      Comment


      • #4
        Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

        Originally posted by Proctologo View Post
        Deja de llorar Ramon, yo vi el partido y el resultado estuvo bien, son unas momias !!!!!

        Ya aburris tu vida gira alrededor de lo que le pase a River, pero cuando los bosteros pierden desapareces, espero tu post igual a este cuando pierdan uds. si no es que tiras la bomba de humo como siempre.-
        Last edited by Christian CW; 04-08-2013, 23:47.

        Comment


        • #5
          Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

          monetti es un arquerazo, le salvo 2 o 3 a gelp.
          pero igual riBer es un desastre.
          boca no jugo todavia pero no creo q mejore 100% de lo que hicimos el campeonato pasado

          Comment


          • #6
            Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

            Del penal que no le cobro al 5gote no dice nada no?

            Comment


            • #7
              Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!



              Comment


              • #8
                Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                ahora se queja de los penales en contra , que buen tipo este jaja}


                volvio el fantasma riber?

                Comment


                • #9
                  Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                  Originally posted by elreydelbosque View Post


                  Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiii simo!!! jajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                    Originally posted by elreydelbosque View Post


                    jajajajajaj!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Ya aburris tu vida gira alrededor de lo que le pase a River, pero cuando los bosteros pierden desapareces, espero tu post igual a este cuando pierdan uds. si no es que tiras la bomba de humo como siempre.-
                      jajaja no te chives, mira que no desaparezco cuando pierde boca jajjaa (paso seguido eh jjajajaja)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                        Fue penal?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                          hdp que son jajajajajajajajajajjajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Ya aburris tu vida gira alrededor de lo que le pase a River, pero cuando los bosteros pierden desapareces, espero tu post igual a este cuando pierdan uds. si no es que tiras la bomba de humo como siempre.-
                            j


                            ajajaja cristian vos venís a decir que los bosteros desaparecen???????

                            sos el primero que desapareció cuando descendieron, cuando perdieron con boca UNIDOS!!!,

                            en el unico momento que apareces es cuando river gana, o cuando boca pierde una final o un partido, siempre lo mismo

                            ponete las pilass

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gimnasia 1 - Riber 0 !!!!!

                              Claro ahora apareci porque gano por goleada

                              Comment

                              Working...
                              X