Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re-aprendiendo a pensar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Re-aprendiendo a pensar

    Originally posted by jony_harp View Post
    el flaco pidio en gral q cuenten a q se dedican y saltaste a defenderte solo con tu discurso "nadie me regalo nada"... por lo menos pedi disculpas por devirtuar

    Te das cuetna de una misma repuesta que di como la toma una persona mas abajo que vos, y como la tomas vos ? claramente tenes las ideas cerradas, un preconcepto negativo de las cosas y este post no te ayudo en nada. RELEELO ENTERO si te queres hacer un favor, este post es para gente COMO VOS. y no te creas que te estoy insultando aunque vos me tires la peor, te estoy tratando de dar una mano, pero realmente hay gente que no se deja ayudar.

    Comment


    • #47
      Re: Re-aprendiendo a pensar

      siempre que entra juanete hay forobardo....ya saben que lo van a banear, pero es como el jugador echado en el futbol, quiere llevarse alguno del otro equipo...xd

      Comment


      • #48
        Re: Re-aprendiendo a pensar

        Originally posted by tOni. View Post
        los que dicen que se largaron solos, cuenten a que se dedican. por que no es lo mismo un contador recibido que laburaba en una multinacional haciendo auditoria y despues se puso un estudio independiente que un obrero de toyota que cobro 80 lucas de indemizacion y se largo con un microemprendimiento...
        Pero la independencia no tiene que ver tanto con lo que planteas, sentirte bien no tiene que ver exclusivamente si trabajas o no bajo relación de dependencia, tanto el post original como las participaciones tienen que ver mas que nada con no quedarte cómodo a "pesar de" , se entiende? si estas bien bien en tu trabajo y esta conforme no esta mal, se apunta mas que nada a esos que dicen " aaaaaaaaaaaa pero mira a pedro cobra 25 lucas y labura 5 horas" o el "aaaaaaaa pero mira a pedro cobra 8 lucas y esta reeetranquilo"...... se entiende? es por eso que un usuario puso lo de las minitas, si te conformas con la gordita sin jugarte por otra cosa NO TE PODES QUEJAR, primero INTÉNTALO, JUGATE, después vemos..... va al menos eso entendí yo

        Comment


        • #49
          Re: Re-aprendiendo a pensar

          Originally posted by Proctologo View Post
          siempre que entra juanete hay forobardo....ya saben que lo van a banear, pero es como el jugador echado en el futbol, quiere llevarse alguno del otro equipo...xd
          No es exclusivo de Juanete el forobardo, te dejo un post donde un usuario solo hizo una pregunta y casi lo matan, y NO ERA JUANETE JJAJAJAJJAJ.......

          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?177157-!!record-y-1%BA-libre-2-para-el-super-del-bicho-bava-12-73!!!!!!a-puro-toyo

          Comment


          • #50
            Re: Re-aprendiendo a pensar

            jajjjjjjjjjaj este es un foro de gente muy sensible segun veo..Che proctologo, vos no te das cuenta de que buscas caroña en todso los post ? decime un post donde YO tenga foro bardo y que no me hayas molestado VOS.

            A todo esto, no sera para no responder sobre la verdad ?? deci la verdad ? te odias por ser Argentino no ? te miras al espejo y decis please god....make an american...its in my soulllllll i don't want to be a nigger !!!!


            Besitos sudaquita hermoso !!! vas a vivir y morir sudaca 3ºmundist !! aceptalo

            Comment


            • #51
              Re: Re-aprendiendo a pensar

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Pero la independencia no tiene que ver tanto con lo que planteas, sentirte bien no tiene que ver exclusivamente si trabajas o no bajo relación de dependencia, tanto el post original como las participaciones tienen que ver mas que nada con no quedarte cómodo a "pesar de" , se entiende? si estas bien bien en tu trabajo y esta conforme no esta mal, se apunta mas que nada a esos que dicen " aaaaaaaaaaaa pero mira a pedro cobra 25 lucas y labura 5 horas" o el "aaaaaaaa pero mira a pedro cobra 8 lucas y esta reeetranquilo"...... se entiende? es por eso que un usuario puso lo de las minitas, si te conformas con la gordita sin jugarte por otra cosa NO TE PODES QUEJAR, primero INTÉNTALO, JUGATE, después vemos..... va al menos eso entendí yo

              Yo entendi lo mismo y ayer lo hablaba con un amigo, NO ESTA MAL SER EMPLEADO ni salir o casarte con una gordita 4 puntos, lo malo es si VOS estas desconforme y si te quejas de eso, si asi sos feliz, el mundo es tuyo, nadie tiene la receta de la felicidad.

              Comment


              • #52
                Re: Re-aprendiendo a pensar

                Volvamos al tema..... Los galleos con la crisis estan razonando mucho..

                Comment


                • #53
                  Re: Re-aprendiendo a pensar

                  Originally posted by kampana View Post
                  Yo entendi lo mismo y ayer lo hablaba con un amigo, NO ESTA MAL SER EMPLEADO ni salir o casarte con una gordita 4 puntos, lo malo es si VOS estas desconforme y si te quejas de eso, si asi sos feliz, el mundo es tuyo, nadie tiene la receta de la felicidad.
                  Kampana, retomando el tema, si esta mal ser empleado y casarse con una mina que no sea por lo menos Nicole Neuman, y esta esta un poco vieja, despues de los 30 hay que cambiarla o operarla toda y falsificar el DNI.

                  Esto nos metieron en la cabeza la puta industria de hollywood, la television, tinelli, etc.. etc....
                  Hay gente que le podes decir "soy el CEO de PEPSI" y te dicen ahh que bueno, che y por que no trabajas en coca-cola, es la mas grande.

                  Es lo que nos vendieron, ser el mejor, sino no sirve, o hay una pequeña cuota de fracaso, que es lo unico que se ve o importa.

                  Mas de una vez, escuche en reauniones de amigos y demas, "che me comi a pepita" ahh que bueno, pero la hermana esta mejor.

                  Esto por si solo no quiere decir nada, solamente que en algun momento hay que conformarse, decir hasta aca llegue. En un mundo ideal, siempre se puede mas, pero, es un mundo finito y nosotros tambien. A veces hay que conformarse. Algunos lo hacen con menos otros con mas, pero en algun momento plantas estaca. Lo importante es plantarla cuando hallas llegado a algo de lo que puedas estar orgulloso.

                  Hay una gran verdad que sale de un estudio psicologico. Dice que no hay que tener mucha plata para ser feliz, solo tener mas plata que la mayoria de la gente que te rodea.
                  Un millonario, ponele con 500 millones, si se junta con rokefeller, suckerberg, Onasis, etc. etc.. todos billonarios, va a sentir lo mismo que si alguien tiene un F600 y sale con amigos que tienen todos Bora 1.8T.

                  Asi que quedan 2 opciones, o progresar y ganar mas plata que todos tus conocidos, o borrar a todos del face y hacerse amigo de bagabundos jajaajjaajaja

                  Saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Re-aprendiendo a pensar

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Genial y muy acertado.

                    Yo pase por el proceso que comenta (salvando las grandes distancias).
                    Laburo solo, dependo de mi y mis ganas solamente. Es increible como el estado de animo te puede hacer ganar mucha plata o peder oportunidades, proyectos y trabajos.
                    A veces no me dan ganas de levantarme temprano y se que eso se transmite a menos numeros en la cuenta del banco. Es dificil autoregularse.

                    A diferencia del flaco este, yo siempre fui rebelde. Nunca estudie mucho para un examen, guitarrie, nunca me gusto trabajar mucho. Desafie y desafio a la autoridad. No me importa nada si es una cuestion de lucha de poderes y principios.

                    Ojo, No idealizen esto que dice el flaco. Pensar diferente es jodido. Te crea mas problemas que soluciones. Te echan de trabajos, te tildan de loco, mucha gente que sigue las reglas rigurosamente te quieren matar "literlamente".

                    De mis reflexiones en tantos años, la conclusion es que esto esta muy relacionado con el miedo a la "muerte". (dialectica del amo y el esclavo de hegel lo explica genialmente).




                    Lobo, relacionado a lo enterior. hay que tener una cabeza muy libre de muchas imposiciones y condicionamientos sociales. por ejemplo:

                    Importaria mucho vivir un tiempo sin gastar un mango? hasta que encuentres otro laburo? hasta que funcione tu negocio, o hasta que te desalojen y toques la guitarra en el subte? y capaz algun dia te agarra la loca y te tiras al tercer riel de la linea B?


                    Para mi el Odio es mucho mas fuerte que el amor y la ambicion. Querer tener una ferrari o 5, por que no?, no te van a hacer renunciar al laburo y tomar decisiones y todo lo demas. Eso se construye despues, con las costumbres y disciplinas. Salir de la carcel del laburo y la dependencia es todo un trabajo. Lo mas rapido es salir con bronca, o nunca haber entrado (lo optimo). Con deseos y fantasias solamente te haces la paja a la noche, y que sea corta por que no se puede llegar tarde sino el supervisor se enoja!!

                    El exito es una linea muy delgada entre la mediocridad y la muerte. Los conservadores son mediocres y los que se pasaron de revolucionarios estan muertos. (literalmente o no)

                    El que se come una gordita fea, y no se encara la linda por miedo a perder la gorda es un consevador. LA gorda se tira pedos pero peor es la paja.
                    El que patea la gorda y se encara la linda corre el riesgo de morir en el intento (te rebota).
                    Si la ganas, estas caminando por el filo del exito.
                    Agunos prefieren la paja o la linda. Todo o nada. Morir con la pija en la mano, o acabandole en la cara a la linda.
                    Los demas te envidian mientras se fuman el pedo de la gorda. Lo que no saben, es que estuvistes dispuesto a morir con la pija en la mano y ellos no.

                    Para mi el destino esta escrito en el caracter de cada uno, se puede forzar pero no mucho.


                    Me fui de tema, pero quedo lindo....
                    Gran comentario

                    Salu2

                    PD:Muy bueno el articulo,pero la contra que le veo es que ese tipo de trabajo se llama produccion por objetivos y genera mucho estres en los trabajadores y a la corta o a la larga terminan renunciando a esos trabajos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Re-aprendiendo a pensar

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Volvamos al tema..... Los galleos con la crisis estan razonando mucho..
                      Totalmente.

                      Por cierto muy bueno este ultimo mensaje tuyo, gracias por el aporte mas de uno hace catarsis.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Re-aprendiendo a pensar

                        Originally posted by kampana View Post
                        Te das cuetna de una misma repuesta que di como la toma una persona mas abajo que vos, y como la tomas vos ? claramente tenes las ideas cerradas, un preconcepto negativo de las cosas y este post no te ayudo en nada. RELEELO ENTERO si te queres hacer un favor, este post es para gente COMO VOS. y no te creas que te estoy insultando aunque vos me tires la peor, te estoy tratando de dar una mano, pero realmente hay gente que no se deja ayudar.

                        aunque hagas lo imposible para q te odie yo te quiero igual Juanete, el foro me enseño a quererte.
                        Menos mal que hicieron este post para gente como yo (como decis arriba), voy a dejar terapia y no leo mas libros, la posta la tiene Juanete.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Re-aprendiendo a pensar

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          es por eso que un usuario puso lo de las minitas, si te conformas con la gordita sin jugarte por otra cosa NO TE PODES QUEJAR, primero INTÉNTALO, JUGATE, después vemos..... va al menos eso entendí yo
                          No, el ejemplo no es que lo intentó y dijo: bueno, me quedo la gordi. El ejemplo dice que algunos ELIJEN a la gordi y ya les alcanza. Obviamente les gustaria la lindita, pero van a lo seguro. Otros sin grises elijen paja de por vida o la lindita. Todo o nada.
                          Son los pensamientos y las personalidades lo que definen eso. No las pruebas y los resultados.
                          El de la gordi por ahi dice: yo con la gordi estoy barbaro, no me hincha las pelotas, me llevo bien, etc, etc.. y con eso le alcanza. No está mal tampoco. Si bien ve a la linda y se le hace agua la boca, sabe y es conciente que elijió otra cosa. Como el que elije el laburo común de empleado que sabes que llegas a un punto que ahí quedaste y no le importa. Dice, con eso vivo y me alcanza y listo.

                          Comment

                          Working...
                          X