Announcement

Collapse
No announcement yet.

Registro para Trailer (Capital)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Registro para Trailer (Capital)

    Gente, hace como 4 meses me compre un cuatriciclo con el respectivo trailer. Esta todo muy lindo, pero me estoy durmiendo con el registro y cuando me quiera dar cuenta voy a tener las vacaciones encima y yo sin el registro.

    Alguien tiene idea, en Capital Federal, como es para sacar el registro para manejar trailers?
    Tengo que ir con el trailer al registro?


    Gracielaa.

  • #2
    Re: Registro para Trailer (Capital)

    Hola como estas¿?.- Si no me equivoco es el B2 y ellos te van a decir si tenes que dar la prueba con o sin trailer, creo que es con.

    Comment


    • #3
      Re: Registro para Trailer (Capital)

      Originally posted by pela_carranza View Post
      Hola como estas¿?.- Si no me equivoco es el B2 y ellos te van a decir si tenes que dar la prueba con o sin trailer, creo que es con.
      Dos consultas mas... sabes si alquilan trailers por ahi y si me hacen estacionar el trailer?? Estoy hasta las manos si me hacen estacionar el trailer.

      Comment


      • #4
        Re: Registro para Trailer (Capital)

        En provincia, Moron, tenes que ir con el trailer, con alguien con registro para trailer. Y te hacen dar una vuelta, y despues estacionar sobre el cordon, pero sin autos/caballetes.

        Comment


        • #5
          Re: Registro para Trailer (Capital)

          Tenes que sacar un turno como si fuera un registro nuevo en Av. Roca, haces todo el teorico y despues el practico, te hacen dar una vuelta marcha adelante y despues "estacionar" marcha atras...

          Aveces tienen un trailer ellos que te pueden alquilar, pero muchas veces suelen tenerlo roto, tenes que ir a donde se hace la prueba de manejo y preguntarles...

          Comment


          • #6
            Re: Registro para Trailer (Capital)

            Chau, si me hacen estacionar voy muerto!

            Comment


            • #7
              Re: Registro para Trailer (Capital)

              Originally posted by poli View Post
              Chau, si me hacen estacionar voy muerto!
              practica manejar marcha atras porque lo tenes que hacer..

              Comment


              • #8
                Re: Registro para Trailer (Capital)

                uuuu la puta madre soy de cordoba capital y también compre un cuadri en el verano pasado voy casi todos los findes a la sierra y no me paro nunca la poli hasta el momento , ya voy a averiguar como es la cosa en cordoba para no comerme el garron y que me secuestren las cosas, también estoy hasta las manos con el tema de estacionar marcha atras

                Comment


                • #9
                  Re: Registro para Trailer (Capital)

                  Originally posted by poli View Post
                  Chau, si me hacen estacionar voy muerto!
                  ajaj decile solo voy para adelante y si t dice marcha atras te bajas lo desenganchas y lo corres con la mano jajajajjaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Registro para Trailer (Capital)

                    Tan dificil no es che...... aparte si ya tienen el trailer, vayan y practiquen...

                    Comment

                    Working...
                    X