Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con patentamiento 0 km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con patentamiento 0 km

    Buenas gente,

    Estoy por sacar un C4 cero, ayer me pasaron lo que tengo que pagar de patentes (hasta fin de año en CABA) impuestos sellos, y una cedula azul que pedi, el auto esta unos 120000 y pico.
    Aclaro, el patentamiento flete, etc ya lo pague, esto es solo el impuesto que te cobran, por un lado el 1% por el otro, otro tanto.

    La pregunta es, tengo que pagar 6300, esta aprox bien o me estan choreando??

    Me dijeron que me dan el detalle de todo, pero esta ya la pase y nunca me queda bien claro que mierda te estan cobrando.

  • #2
    Re: Duda con patentamiento 0 km

    Si es con la patente incluida, para mi hasta seria poco.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con patentamiento 0 km

      yo me lo hice yo mismo, ni en pedo pago al gestor de la concesionaria ni un carajo me salio mucho mas barato y mas rapido :D si bien pague mucho mas que vos por el tema del valor pero supongo que esta bien lo tuyo..

      La patente te la cobran aparte!!!! no creo que ese valor sea con patente!!

      Comment


      • #4
        Re: Duda con patentamiento 0 km

        Un auto de 60 lucas modelo 2011 vale 2200 en cordoba la transferencia como para que te des una idea.

        Comment


        • #5
          Re: Duda con patentamiento 0 km

          La gestoria de patentamiento ya esta paga chicos, eso se cancelo cuando abone el precio acordado, tambien estaba incluido el flete etc.
          Los 6300 son solo de impuestos que te cobra en mi caso capital. La cedula azul me la estan cobrando tambien, pero eso es minimo.
          Repito, no se confundan con la gestoria, se que si lo hago yo es mas barato pero no tenia tiempo, lo que me interesa sabes es si corresponde 6300 en concepto de proporcional de patente hasta fin de año, alicuota del 1% en concepto de sellos, etc.
          Last edited by adricito; 23-07-2013, 22:39.

          Comment


          • #6
            Re: Duda con patentamiento 0 km

            El fiesta KD pagamos 4500 hace 1 mes y medio.

            Comment


            • #7
              Re: Duda con patentamiento 0 km

              Cuando patentas un 0 pagás adelantado el año completo, calculado proporcinal desde fecha de factura hasta el 31-12... el % varía dependiendo de la provincia. Con eso no te pueden caminar porque te tienen que dar la boleta de ARBA, API o la que corresponda.

              El 99.99% de los conce te empoman con lo que te cobran de patentamiento...

              Comment


              • #8
                Re: Duda con patentamiento 0 km

                por mas que te lo den detallado siempre hay choreo...

                PATENTAMIENTO: es choreo... no existe
                FLETE: es choreo...
                ALTA PATENTE: es real pero te lo manejan de acuerdo a lo que te quieren afanar
                PROP. PATENTE: es real... te sacan todas las pat hasta fin de año o sea que ahora solo tendrias que pagar cinco y por eso es mas barato (para los que comentaban mas arriba)
                IMPUESTO SCIOLI: es choreo... algunas te dicen que es el famoso impuesto docente reemplazado por este nuevo (el discurso depende de la concesionaria)
                SELLADOS Y ARANCELES: ambos reales pero siempre te engordan un poquito

                Lamentablemente siempre te afanan; inclusive cuando te pedis los formularios para ir a patentar vos mismo tambien te lo cobran mas caros...
                lo unico que podes hacer es decirles que laburaste en un registro automotor y sabes que algunos items no se cobran.. que no queres llegar a defensa al consumidor aun sabiendo que cuando los citan les cobran multa simplemente por citarlos... es una mierda todo el sistema pero es dificil que no te roben. Y MENOS MAL QUE NO ES FINANCIADO O POR PLAN SINO TE ROBAN MUCHO MAS...

                Hay concesionarios que no afanan tanto... otros se zarpan

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con patentamiento 0 km

                  Esta bien te estan cobrando el proporcional de la 3era patente calculo y las otras 3 que faltan.

                  Antes no era asi pero se ve q se cansaron de q la gente saque 0km y no pague nunca mas la patente por lo menos te cobran algo de la patente jajaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con patentamiento 0 km

                    sabes q con mi viejo paso lo mismo, no recuerdo exacto el valor total, pero saco un fiesta kd, el año pasado 0km,, ponele q valia 120 mil ,ponele, le dijeron ¨puesto en calle¨: 125, le hicieron una atencion y puesto en calle costo 120. pero en el momento de pagar le dijeron q le cobraron no se q impuesto mas.... 1mil pesos mas,. asi sin aviso por un impuesto q le excedia a ellos(?).los valores q puse son ej, pero a lo q voy, es q uno termina pagando impuesto q ni conoce, y hasta incluso ni existen, gran curro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con patentamiento 0 km

                      en un auto de $100.000 pagar $6.000 mas o menos, no me parece grave

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda con patentamiento 0 km

                        En casa por un audi a3 1.4T q sacamos hace unos meses pagamos 10.000 (valor 200.000)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda con patentamiento 0 km

                          Originally posted by Matias_vw View Post
                          en un auto de $100.000 pagar $6.000 mas o menos, no me parece grave
                          Si te cagan si lo es.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda con patentamiento 0 km

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Si te cagan si lo es.
                            ya te cagan vendiendote el auto en si.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda con patentamiento 0 km

                              Yo hace tres meses pague por el classic 6 lucas de patentamiento, flete y toda esa mentira, el proporcional de patente era de $185, pero tengo que pagar las patentes que quedan hasta fin de año, no pague todas juntas.......

                              Comment

                              Working...
                              X