Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quienes conocen el Restaurant Don Carlos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quienes conocen el Restaurant Don Carlos.

Originally posted by Hot-Rod View Post
    Prefiero pagar lo mismo e ir a un buen tenedor libre tipo la parollaccia o alguno así.. Donde la comida es buena y por lo menos elegis que comer y cuando...
    fui varias veces, no vi nada superior a cualquier otro tenedor libre que fui, papas fritas congeladas recalentadas, fiambres medio pelo, carne comun y nada loco en los postres

Comment

Originally posted by Edwints View Post
      me voy al boliche de dario y me arruino comiendo asado por la modica suma de 100p :D, y si ......puedo comer asado todos los dias por el resto de mi vida.

pd: fui una vez por que el viejo me hacia cagar de risa en lo de tineli... y la comida es buena, es abundante y te rompen el culo :D
      A full, fui el viernes, $85 parrilla libre con achuras y demas....excelente atencion y calidad como siempre!

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
        fui varias veces, no vi nada superior a cualquier otro tenedor libre que fui, papas fritas congeladas recalentadas, fiambres medio pelo, carne comun y nada loco en los postres
        la parollaccia es la carta.la bistecca es tenedor libre.yo trabajo en la bistecca y cada vez es peor la comida.el mes pasado bajo un %13 y empesaro a sacar cosas y abaratar costos

Comment

Si queres una cantina vieja, te recomiendo el antojo
          http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/El-Antojo-8002

Comment

donde queda el boliche de dario?ya que lo nombran
            yo fuí a la bisteca,comí bien,pero no me sorprendió,no soy como mis compañeros que se creen que la comida es mas rica si es de puerto madero,sinceramente lo ví como un tenedor libre mas
            me encantan los restaurantes de antes,si conocen mas por la bosta diganme que laburo cerca,así un dia voy con los pibes del laburo

si vas a ir el dia del amigo,fijate de reservar antes,si es que no esta todo ocupado

jose ignacio,algún lugar que recomiendes?
            Yo me acuerdo en el taller,que habian pibes que habian laburado en gastronomia,te tiraban la posta cada vez que comiamos

Comment

Originally posted by Edwints View Post
              si señor,el viejo falta menos que el gordo larri a los programas jaja, mira te adjunto foto y lo tenes que reconocer enseguida :D

çç
              no es el de este el que dice el lobo, el del viejo este esta en bilingush y valentin gomez

Comment

Originally posted by Cotu View Post
                Si queres una cantina vieja, te recomiendo el antojo
                http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/El-Antojo-8002

Nunca comi una milanesa a la napolitana mas rica que en el Antojo, es primo de un fliar mio, son paraguayos los dueños, se come de primera y el precio es razonable.

Comment

Les dejo un blog de lugares "raros" para ir a comer, lo escribe un amigo con mucha onda y hay muy buenos lugares, hasta ahora nunca me defraudo con las recomendaciones.

http://laguerrillaculinaria.blogspot.com.ar/

Comment

Originally posted by El Presi View Post
                    Yo fui Lobo... ese viejo que está ahí es de Cantina Don Carlos. El que decís vos Lobo es el que está enfrente de la bombonera, en la esquina de la tribuna visitante del lado de los palcos...

Nosotros fuimos con el laburo. Yo soy de comer bien, y te puedo asegurar que terminé explotado. No tienen menú, el tipo te va trayendo lo que va sacando. Comés de todo, pastas, carnes, entrada y postre. Labura el tipo con la esposa y la hija que es la que hacía los dulces. Yo te juro, que tenía ganas de ir a lanzar a la vuelta y volver a sentarme para seguir morfando porque no daba más.

En ese momento no fue barato, pero es un lugar que volvería sin dudas. Por ejemplo al tipo no le gustaba que dejes comida en los platos, así que si no querías comer algo le decíamos que no y listo esperábamos que saque el próximo plato.

Esa es mi experiencia en ese lugar.
                    Si presi, la que está justo frente a la cancha de Boca.
                    Una respuesta así esperaba.
                    Gracias!

Comment

Originally posted by 88aag88 View Post
                      A full, fui el viernes, $85 parrilla libre con achuras y demas....excelente atencion y calidad como siempre!
                      No es de Dario este post. Ni la Parolaccia.
                      No hagan como el de pizzeria el Fortin que saltaban con otras pizzerias, sino se desvirtua.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        donde queda el boliche de dario?ya que lo nombran
                        yo fuí a la bisteca,comí bien,pero no me sorprendió,no soy como mis compañeros que se creen que la comida es mas rica si es de puerto madero,sinceramente lo ví como un tenedor libre mas
                        me encantan los restaurantes de antes,si conocen mas por la bosta diganme que laburo cerca,así un dia voy con los pibes del laburo

si vas a ir el dia del amigo,fijate de reservar antes,si es que no esta todo ocupado

jose ignacio,algún lugar que recomiendes?
                        Yo me acuerdo en el taller,que habian pibes que habian laburado en gastronomia,te tiraban la posta cada vez que comiamos

hay dos, pero el que va...es el que esta por Av. Corro 399. Otro que esta bueno es "Cafe san juan" sobre av. san juan. Es carito...se come bien! es abundante, pero tenes que reservar si o si. Ultimamente se hizo famoso porque el cocinero es Lele que esta en el canal gourmet.

Comment

Esta bueno, los platos son mas bien tirando a europeos, y cosas del estilo, son abundantes dentro de todo, pero para mi algo salado..

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Les dejo un blog de lugares "raros" para ir a comer, lo escribe un amigo con mucha onda y hay muy buenos lugares, hasta ahora nunca me defraudo con las recomendaciones.

http://laguerrillaculinaria.blogspot.com.ar/
                            ari me gusto bastante como escribe tu amigo

esto recalco que me gusto mucho

" Si tengo que esperar media hora en el consultorio para ver al médico, quince minutos para pagar en la cola del banco o más de noventa segundos para recibir mi combo de Mc Donald's, me dan ganas de prender fuego media ciudad.
                            En cambio, si tengo que viajar por más de 12 horas, dormir medio sentado, alimentarme más o menos con el contenido de la bandeja que me da la azafata, pasar por migraciones, todo eso para llegar a otro continente y comenzar mis vacaciones, me dan ganas de volver a hacerlo, porque casi, casi, creo que me hace feliz.

"

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              ari me gusto bastante como escribe tu amigo

esto recalco que me gusto mucho

" Si tengo que esperar media hora en el consultorio para ver al médico, quince minutos para pagar en la cola del banco o más de noventa segundos para recibir mi combo de Mc Donald's, me dan ganas de prender fuego media ciudad.
                              En cambio, si tengo que viajar por más de 12 horas, dormir medio sentado, alimentarme más o menos con el contenido de la bandeja que me da la azafata, pasar por migraciones, todo eso para llegar a otro continente y comenzar mis vacaciones, me dan ganas de volver a hacerlo, porque casi, casi, creo que me hace feliz.

"
                              Viste, tiene una manera de escribir bastante particular, a mi me gusta mucho como redacta los viajes, te hace sentir que estas ahi.

Comment

buen dato,estaría un post de donde come el enfierrado.,tengo un par de lugares para recomendar

Comment

Working...
                                X