Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buena peli de terror!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buena peli de terror!

    Buenas gente!, estamos buscando con mi novia alguna peli de terro que sea realmente buena! ya que hace poco adquirí un muteki 5.2 y queriamos ver que onda una buena peli de terror con semejante equipo de música!
    cual recomiendan?
    saludos

  • #2
    Re: Buena peli de terror!

    iluminados por el fuego....




    on: posesion infernal... "evil dead" de las viejas...

    Comment


    • #3
      Re: Buena peli de terror!

      Nose, tenes varias..
      Caso 39 esta buena, dsp otra copada el ojo, la huerfana, mama, el rito, el ultimo exorcismo 1 y 2, terror abordo, la niebla, la masacre de texas, bizarra jeppers creepers. hay unas cuantas

      Comment


      • #4
        Re: Buena peli de terror!

        Originally posted by Moex4 View Post
        Nose, tenes varias..
        Caso 39 esta buena, dsp otra copada el ojo, la huerfana, mama, el rito, el ultimo exorcismo 1 y 2, terror abordo, la niebla, la masacre de texas, bizarra jeppers creepers. hay unas cuantas
        MUY MUY MUY BUENA, PERO NO SE SI LLEGA A TERROR.......




        LINDA PELI PARA QUE TE SALGAN LOS SONIDOS POR DETRÁS DE LA NUCA.........

        Comment


        • #5
          Re: Buena peli de terror!

          Que buena onda el muteki.
          The collector II o Sinister.

          Comment


          • #6
            Re: Buena peli de terror!

            mmm no se si es terror, porq es mas morbosa q otra cosa pero m gusto mucho HOSTEL

            Comment


            • #7
              Re: Buena peli de terror!

              Originally posted by el128_verde View Post
              mmm no se si es terror, porq es mas morbosa q otra cosa pero m gusto mucho HOSTEL
              eso es Morbo como El Dentista, para mi terror es cuanto te tapas los ojos por el miedo a lo que viene, no por el sufrimiento de la persona, miedo es El proyecto de la bruja Blair.... cuando estan en la carpa y se mueve todo.................... mierda me acuerdo y se me ponen los pelos de punta...........

              Comment


              • #8
                Re: Buena peli de terror!

                estoy mirando los trailers de la que me pasaron jaja. Gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Buena peli de terror!

                  para probar sonido "Mama".despues hay montones de peliculas con sinfonicas de atras que casi nunca nos damos cuenta,tipo el señor de los añillos etc que estan muy buenas tambien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Buena peli de terror!



                    impresionables ABSTENERSE

                    (perdon por el OFF, me tento mucho jajajaja)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Buena peli de terror!

                      Nuevas? Mama y Sinister estan muy buenas. A mi me gusto mas esta ultima.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Buena peli de terror!

                        Buscate Shutter la version tailandesa (no la yankee , no la vi pero dicen que es malisima) esa pelicula es muy simple pero te hace cagar los calzones un ratito ideal para 3 am , despues posesion infernal tambien esta muy bien hecha en lo que es el genero nuevo que las peliculas parecen reales

                        Comment


                        • #13
                          Re: Buena peli de terror!

                          Originally posted by fedeiava-85 View Post
                          para probar sonido "Mama".despues hay montones de peliculas con sinfonicas de atras que casi nunca nos damos cuenta,tipo el señor de los añillos etc que estan muy buenas tambien.
                          Si obvio, apenas termine de instalarlo lo primero que mire fue el señor de los anillos en blu ray, pero bueno, la mente de mi novia esta limitada a peliculas de terror jaja :D

                          Comment


                          • #14
                            Re: Buena peli de terror!

                            TERROR, era el de antes.. Poltergeist, Los Pajaros de Hitchcock, El Resplandor, La 9na Configuracion, Se7en.. de ahora mmm REC.

                            pd: YO, con mi novia miraria una bien pero bien aburrida...
                            Last edited by cabe.arg; 10-07-2013, 23:34.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Buena peli de terror!

                              mmmm... "LA PROFECIA"? pero no la version pedorra del 2006, la primera, de 1979... se m hace mas tenebrosa esa todavia...

                              Comment

                              Working...
                              X