Announcement

Collapse
No announcement yet.

Montanita - Ecuador - Verano 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Montanita - Ecuador - Verano 2014

Hola gente, pensando en ir averiguando un par de lugares para enero 2014, alguno conoce montanita?

Tambien esta bueno para que recomienden algun otro lugar del cual sepan y puedan opinar, como ferrugem, o algun lado de brasil , o donde se les ocurra.

obviamente que la mejor opcion es cancun, pero no me quiero gastar 20 lucas, y no quiero esperar hasta marzo para ir.

Tengan en cuenta que tengo 23 años y mi idea es ir con amigos a enfiestarme, no a buzios con mi novia, gracias!

Re: Montanita - Ecuador - Verano 2014

Yo, si voy a brasil no te recomiendo la isla de florianapolis. Pk en temporada es un villa gesell(nene malo por todos lados y eso). Por lo menos canasveiras, y aledaños IDEM ferrugem. Salvo en carnaval, que vayas a una de las organizadas por skol. Donde no vi ningun argentino. y fue TERRIBLE! fiesta (http://www.skol.com.br/folia/carnavais/florianopolis/) . Eso si, fue fuera de la isla. 180 reales la entrada.
    Montañitas esta bueno es barato, el tema que alla se manejan con dolares. Y nose como estara la situacion del pais para conseguirlos, es otra onda montañitas es mas hippie pero tb, hay mucha joda en la calle. Eso si el agua nada que ver..eh! a brasil. Slds. Este verano con mis amigos nos vamos a Colombia que dicen esta bueno...veremos.

Pd. si llegas a ir por la isla, no te pierdas de visitar aunque sea 2 dias, guarda do embau...mama! que buena playa...por favor..100% surfer.
    Last edited by naguson; 09-07-2013, 18:42.

Comment

mira olvidate de enfiestarte es mas tranqui, mas hippie por asi decirlo. hay mucho surfer tmb pero es barato.

Comment

La fiesta esta en Rio

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          La fiesta esta en Rio
          Este carnavall te digo...pero mira que el morro do sao paulo explota pero mal ehh me dijieron que esta mucho mejor que rio...

Comment

En enero de este año nos fuimos de despedida de solteros 14 amigos a montañitas.

Alquilamos la casa de la punta.

https://www.google.com.ar/search?q=r...w=1680&bih=949

Nos costo (por persona) la semana 280 dolares.

Tenemos mucho heappes, mucha trola argenta, es el lugar de moda actual.

Si se la queres ir a poner a cualquier cosa sin discriminar es el lugar del momento.

Si no queres gastar un dineral, andate ahi.

La joda es en la calle nada de boliches, es una calle con 3 cuadras llena de puestos que venden alcohol y musica al palo, los tragos salen aprox 5 dolares, la birra porron, 2 dolares.

Si tomas fernet, llevate las botellas de aca o compralas en el freeshop, ahi en montañitas el fernet es carisimo (47 dols la botella)

Si queres saber algo mas mandame pm

Saludos.

Comment

Originally posted by El_tanoGol View Post
              En enero de este año nos fuimos de despedida de solteros 14 amigos a montañitas.

Alquilamos la casa de la punta.

https://www.google.com.ar/search?q=r...w=1680&bih=949

Nos costo (por persona) la semana 280 dolares.

Tenemos mucho heappes, mucha trola argenta, es el lugar de moda actual.

Si se la queres ir a poner a cualquier cosa sin discriminar es el lugar del momento.

Si no queres gastar un dineral, andate ahi.

La joda es en la calle nada de boliches, es una calle con 3 cuadras llena de puestos que venden alcohol y musica al palo, los tragos salen aprox 5 dolares, la birra porron, 2 dolares.

Si tomas fernet, llevate las botellas de aca o compralas en el freeshop, ahi en montañitas el fernet es carisimo (47 dols la botella)

Si queres saber algo mas mandame pm

Saludos.

Totalmente, fui en septiembre de 2011, o sea, cero temporada y me la pasé garchando.
              Hasta el hotel tenía boliche, ya me levantaba con la musica al palo.
              Mucho faso, buena onda y dentro de todo barato.
              Apoyo lo del fernet

Pd: ahí me encontre un falcon todo hecho mierda con patente Argentina,lástima que tengo la foto en otra compu.

Saludos!

Comment

Se agradece la info, me quedo a leer ya que tengo intenciones de ahora en el 2014 hacer Machu Picchu y luego 1 semanita en Ecuador, disfrutando de las playas, corriendo olas, etc!

Comment

Si a alguno se le ocurre o quiere pinar/recomendar sobre otro destino, es bienvenido!

Comment

Montañita sin dudas estuve el año pasado hay de todo . Si sos feo como un culo olvidate. La calle de los bares explota de todo mujeres, alcohol,drogas la onda es pegar un buen grupo en el hotel , de día la playa ni hablar futbol a pleno, surf, agua caliente nunca pasas frio hay locales argentos de comida bar etc.

El falcon azul es de un argentino que se aburrio de la vida cotidiana y salio a recorrer sudamerica sin rumbo hasta que conocio a una colombiana tiene un hijo y se dedica a la artesanía me lo encontré en Canoa . Mucha historia de viaje

Comment

Damian me copo mucho eso..

Hay algun hotel/hostel/posada que sea el MEJOR para la fiesta? donde vayan todas las minas, se armen previas ahi, chupen ahi , kilombo ahi..

Onda como en cancun, que la posta es ir al oasis por ejemplo.

Comment

Working...
                      X