Announcement
Collapse
No announcement yet.
Árbitro mata a un jugador y luego es asesinado
Collapse
X
-
Re: Árbitro mata a un jugador y luego es asesinado
Originally posted by JORGE77 View Postjaja jorge castroo jajja..deja el vino de la mesa cakito jaj
- - - Updated - - -
jaja jorge castroo jajja..deja el vino de la mesa cakito jaj
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View Postpara ser sincero, me estoy tomando un branquita de litro solo, asi que.... jajajaja
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postgarcaaaaaa.... me diste en el corazon jaja.. yo en la cama vendo wyatt earp por TCM jajaj.. la vida de casado no da para mas jaja.. pero creo que me voy a darle a la PS3.. alto juego de RR tengo jaja por lo menos tiro vueltas en las calles imaginarias aja
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View Postpara, yo tambien estoy "casado" (no hay papeles nomas jaja), pero ella y el niño estan durmiendo, yo aca con los auriculares en la pc escuchando musica y tomandome un branca jajajajaja
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postjaja si ya se que estas como yo pero bueno, tenes el branca ahi, yo ni una birra.. ahh me acorde de "jorge batista" el J&B que tengo .. sale unas piedritas frias ja
Comment
-
http://www.101greatgoals.com/blog/in...into-quarters/
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postgarcaaaaaa.... me diste en el corazon jaja.. yo en la cama vendo wyatt earp por TCM jajaj.. la vida de casado no da para mas jaja.. pero creo que me voy a darle a la PS3.. alto juego de RR tengo jaja por lo menos tiro vueltas en las calles imaginarias ajaOriginally posted by caco_cakito View Postpara, yo tambien estoy "casado" (no hay papeles nomas jaja), pero ella y el niño estan durmiendo, yo aca con los auriculares en la pc escuchando musica y tomandome un branca jajajajaja
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postpollerudos
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostMira que pollerudo que soy que no te das una idea del pedo que me agarre ayer, termine durmiendo en el comedor, no llegue a la pieza man jajajajaja
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postentonces de ser asi hoy dormis en la cama o en el sofa? jajaja
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostPara que estoy hecho un loco eh, acabo de llegar de un asado, 75% mamado, y en la cama mando yo eh, alto olor a escabio debo tener jajaja woman, LTA JAJAJAJAJA
Comment
Comment