Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Seguro de auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con Seguro de auto

    Buenas! , la hago corta:

    Resulta que yo tengo Autoscoring de QBE, y estoy pagando fortuna. Llamé a Alianz (No es autoscoring, mejor) y me voy a cambiar.
    3º Completos.

    Mi pregunta es, el Vehiculo a asegurar, no esta a mi nombre. Yo no soy el titular, el titular es mi tio. Pero la poliza de seguro va a salir a MI NOMBRE, con mis datos todo. (Yo soy quien uso el vehiculo exclusivamente siempre).
    Ante un posible ROBO u Accidente (Por ejemplo: atropellar una persona), el seguro se abre de gambas?
    Porque se supone que lo que aseguro es la UNIDAD, independientemente de a nombre de quien este. Pero es lo mismo, o necesariamente debe estar el Seguro a Nombre del Titular del vehiculo???.

    PD: Esto surge porque la agente me dijo que en caso de robo u accidente COBRARÍA el titular del Vehiculo. (Pero el seguro esta a mi nombre, y tengo miedo que despues se hagan los boludos a la hora de pagar)

    Desde ya muchas gracias y espero no haberlos mareado!

    Saludos!

  • #2
    Re: Duda con Seguro de auto

    Tenes aunque sea cedula azul? en caso de siniestro siempre se defiende al titular de la cosa...si el tercero con el que puedas tener quilombos se aviva tenes las de perder por no ser el titular y puede accionar contra vos en forma solidaria con el seguro.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con Seguro de auto

      Originally posted by notandistintos View Post
      Tenes aunque sea cedula azul? en caso de siniestro siempre se defiende al titular de la cosa...si el tercero con el que puedas tener quilombos se aviva tenes las de perder por no ser el titular y puede accionar contra vos en forma solidaria con el seguro.
      Si, tengo Cedula Azul. Por eso, me hizo ruido que le paguen al TITULAR, (esta perfecto, pero como no va a estar a nombre de este... tengo miedo que le apunten al titular del rodado, el seguro se haga el boludo, y le terminen rompiendo el orto a mi tio.) Supongamos lo PEOR: Atropello a una persona y la mato. (Sin intencion, pero yo venia a exceso de velocidad) . (Toco madera, ojala no le suceda a nadie). Ante estos casos, me entro la duda!

      Comment


      • #4
        Re: Duda con Seguro de auto

        la poliza leela bien pero todas dicen que debes ser el titular del vehiculo

        Comment


        • #5
          Re: Duda con Seguro de auto

          titular del vehiculo ademas de vtv en caso de provincia

          Comment


          • #6
            Re: Duda con Seguro de auto

            Todas las veces que tuve siniestro no fui el titular ni tenia cedula azul. El seguro asegura el auto!. Slds, Nahuel.

            Comment


            • #7
              Re: Duda con Seguro de auto

              Siempre tiene que reclamar el titular creo, lo mismo si tiene que cobrar, el cheque va a ir a nombre de tu tio

              Comment


              • #8
                Re: Duda con Seguro de auto

                En caso de robo, tenes que hacer simultaneamente la transferencia a tu nombre y la baja.... Para cobrar el seguro, el titular de la poliza es el que tiene que hacer la cesion de derechos a la compania....

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con Seguro de auto

                  No pasa nada es más en allianz le dan bola a esto al momento de hacer el seguro.eso sI decicelos.el seguro va a cubrir a quien garpa.salud
                  os

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con Seguro de auto

                    a mi jamas me pidieron que sea el titular del auto, si cedula azul. Es mas cuando compras un auto el 90% de las veces se hace primero el tramite del seguro antes que la transferencia

                    Hace poco por ejemplo mi cuñado tuvo un siniestro con el auto de mi sra (ella titular, el titular del seguro), el denuncio en el seguro que manejaba el, hubo lesionados y todo. Como el auto quedo destrozado fue a destruccion total, ahora a mi señora la llaman para los tramites del registro y la baja, y lo cobra ella

                    Igual, YO soy de la idea que por mas quie sea un pariente si el auto lo va a usar pepito, que pepito sea el titular. Por ej a mi hermano le vendi 4 de los 5 autos que tuve, desde el pirmero al ultimo le dije que lo transfiera, por mas que hayamos vivido incluso en el mismo domicilio. Es una seguridad para ambos
                    Last edited by UnoSCR; 28-06-2013, 09:40.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con Seguro de auto

                      no tiene nada q ver q no seas el titular del vehiculo, si es una empresa como hacen sino??? la cosa que cobra el titular del auto en caso de q lo afanaen, no te hagas drama aseguralo a nombre de quien sea, la cosa es q tengas todo en regla la documentacion del auto

                      Comment

                      Working...
                      X