Announcement

Collapse
No announcement yet.

hasta siempre viejito!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: hasta siempre viejito!!

Mi viejo tiene lo mismo con ademas un obstruccion en la valvula coronaria. Estamos de aca para alla... Qepd fuerza!

Comment

mucha fuerza loco , se te ve fuerte

Comment

Fuerza loco; lo siento mucho.... hace un poco mas de 4 meses perdi a mi vieja y todavia la siento y espero sentirla al lado mio para siempre. Lamentablemente la vida te da y te quita asique solo queda meterle pila para los que siguen al lado tuyo y que ellos te respondan con la misma energia.... que bueno que sientas orgullo de tu viejo; ojala siempre que lo recuerdes, lo hagas con alegria y no con ese aneurisma de mierda...

Saludos!!

Comment

Pela no nos conocemos pero, para cualquiera es muy triste y dolorosa la perdida de un familiar y mas uno tan cercano como lo es un padre o una madre..
          Hoy tenes que juntar las fuerzas para apoyar a tu vieja y contenerla en este momento

Vos ademas tendras la contencion de todos tus amigos y gente cercana a vos..

En estos momentos es bueno saber que contas con el apoyo de muchos, asi que a tu disposicion

Q.E.P.D

POME

Comment

Gracias gente por el aliento, recien volvi de gesell, donde mi viejo siempre dijo, cuando me muera, cremenme y tiren mis cenizas en gesell al mar y asi lo hicimos , como el lo quiso, dia a dia se lo extraña mas y mas pero la vida es asi.

Esta es la ultima foto que le saque, ese mismo sabado qu se descompuso, siempre con esa chispa el, jajaj esa foto fue para un amigo que le dijo venite a lavar el auto y mi viejo se lo puso a lavar antes, y le digo pa, te saco la foto para el bubu y se la mando por whatsaap asi se calienta.-

Uploaded with ImageShack.us

y hoy esta descansando aca:

asi nos espero el mar ayer, calmo y cero frio.-

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Bien ahí loco, aguantandola y con la familia.
              Seguramente eso también hubiera querido tu viejo.
              Abrazo!

Comment

Lo lamento mucho

Tu relato me conmovió realmente, mucha fuerza!!

Comment

Loco... que se yo

No puedo imaginar el dolor que sentis, pero se nota en tu breve texto la confiaza y el orgullo que tenias de tu viejo.
                  Eso te va acompañar toda la vida y te va a dar el ejemplo que le vas a inculcar a tu flia...
                  El recuero queda tatuado en el alma y esta en uno que no se vuelva tormento, simplemente tene presente que cada vez que te acuerdes de tu viejo, en ese momento, justo en ese momento, lo traes de nuevo a la vida!

Un abrazo al alma vieja!

Mucha fuerza loco!

Comment

Working...
                  X