Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumentó YPF de nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aumentó YPF de nuevo?

    Me llama la atencion de que nadie diga nada, ni siquiera hay una sola noticia al respecto:

    El 3/5 estaba 7.002

    La semana pasada estaba 7.2XX

    Éste sábado apareció la super a 7.4XX

    ¿y el congelamiento de precios pactado? ¿no era de que no iban a poder moverse de donde estaban?

  • #2
    Re: Aumentó YPF de nuevo?

    por lo que tenia entendido, no se podia subir mas del maximo del precio. O sea, si shell al momento del "congelamiento" la tenia en por ej 8.xxx e YPF en 7.002 como vos dijiste, YPF puede subir hasta alcanzar a shell si quiere, el maximo es el que no puede subir, se entiende? creo que era asi, igual no me extrañaria que se lo hayan pasado por las bolas y suba todo jaajaj

    Comment


    • #3
      Re: Aumentó YPF de nuevo?

      Depende de la localidad, yo aca pago desde 6,92 a 7,311... Olivos Florida Capital.

      Comment


      • #4
        Re: Aumentó YPF de nuevo?

        No sé porque yo cargo siempre en Shell...

        Comment


        • #5
          Re: Aumentó YPF de nuevo?

          Si, como dicen, depende el lugar.

          El gasoil lo pague en pilar 8.08 y en lanus esta como 7.XX no recuerdo.. pero hay como 30 centavos de diferencia si mal no recuerdo...

          Comment


          • #6
            Re: Aumentó YPF de nuevo?

            6.92 en la YPF nacional y popular de Rivadavia y 24 de Nov....la del aca.

            Comment


            • #7
              Re: Aumentó YPF de nuevo?

              $7.2 que cosa?? Aca esta $7.9X la super y $8.7X la premium!

              Comment


              • #8
                Re: Aumentó YPF de nuevo?

                El congelamiento no existe, yo en la misma esso cuando empezo el congelamiento lo empece a pagar 7.10 (antes estaba 6.50) el viernes lo pague 7.30 lrpm

                Comment


                • #9
                  Re: Aumentó YPF de nuevo?

                  dejen de llorar por las naftas!!!!!!!!! si queres usar el auto pagas y listo sino bondi o bici! asi esta la calle minando de nabos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aumentó YPF de nuevo?

                    congelamiento mis polainas, el sabado pare a cargar nafta en gral paz y constituyentes que es mi shell de cabezera y me querian cobrar la v power 8, 90. PERO CHUPAME LA CHAGAR, derechito a la petrobras que me quedaba de paso en cabildo, y cuando pase por la otra shell de cabildo estaba 8,4x la v power.
                    es como siempre, nos cojen de parado ya no me asombra nada ni me hago mas problema

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aumentó YPF de nuevo?

                      Eso de el precio maximo es mentira si aumenta ypf los otras tambien aumentan y sigue siendo mas barata la de ypf

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aumentó YPF de nuevo?

                        Cargue ayer en la YPF del cid campeador, y estaba igual el precio. Ya no es por zona, cada estación de servicio tiene el precio que quiere. Cuando voy por JB justo, vez un popurri de precios, cada una el precio que quiere y aumenta de la nada.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aumentó YPF de nuevo?

                          Igual si les gusta gastar en VPower para nuestras garchas mercosur allá ustedes. Si la RC es menor de 10:1, es al pedo poner más que Super.

                          De todas formas está carita la super... hasta hace un par de semanas, $7,63 el litro, el sábado veo el precio, $7.94 o algo así, una locura. En la Esso la 5000 cuesta $7.45 o algo así. De todos modos el ahorro son chirolas, nada.

                          Esto más que negocio ya es libertinaje.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aumentó YPF de nuevo?

                            Originally posted by leo20_06 View Post
                            $7.2 que cosa?? Aca esta $7.9X la super y $8.7X la premium!
                            Son precios de bs as, acá esta 5,7 la súper y 6,2 la premiun

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aumentó YPF de nuevo?

                              http://www.lanacion.com.ar/1593051-v...as-y-el-gasoil

                              Comment

                              Working...
                              X