acabo de adquirir un 128 berlina 76 y resulta que en mi seguro me toman el auto con resp.civil (obligatoria) pero no me dan grua porque me dicen que a los autos con mas de 30 años ya no dan ese servicio,alguno de Uds. tiene un seguro que les brinde el servicio de grua??? si alguien me tira una data se lo agradezco!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
a los que tienen autitos vintage!
Collapse
X
-
Re: a los que tienen autitos vintage!
Con el Brío 89 en La caja hasta diciembre que lo vendí tenía 6 grúas por año.
Pero volviendo al tema, ya había escuchado de eso.
Ahora, yo digo, no? A qué carajo se dedican las aseguradoras ahora?
Cada día cubren menos autos, menos cosas, se hacen cargo de menos responsabilidades, llevan en grúa menos autos, menos veces por mes. Por qué no cierran y ponen una panchería?
Estaba a punto de descargarme y seguir reputeando a las aseguradoras, pero recordé que no toda la culpa es de ellas. No nos olvidemos de los forros que se creen vivos y hacen pasar cosas como afanadas con tal de no pagar (RATAS INMUNDAS), sin dejar de lado a los marrones de mierda que cada día están más zarpados.
En fin, LCDSM para todos ellos, que ardan en el infierno, ya que gracias a todas esas avivadas cada día se paga más por peores servicios. Ojalá se sigan haciendo cargo ante un siniestro el día que lo necesiten y no les rompan bien el culo.
Comment
-
Originally posted by AlejoR125M View PostQué seguro es? Averigua en Liderar o Federal que son los de menos renombre pero te dan cobertura.
Sino, si querés grúa asociate al ACA y fue.
pd: esto no va en Off Topic
Comment
-
Originally posted by gabrielgli View Post200p por mes tenes grua casi ilimitada y mientras vayas vos arriba podes llevar cualquier auto, CREO.
Comment
-
Originally posted by DaniGTi View Postpero, el ACA + la RC terminas pagando casi 400 de seguro por mes, lo que paga un 0km (modesto), el tema es que no quieren asegurar coches viejos
El ACA tiene servicio de grúa, auxilio mecánico (si es algo simple te lo solucionan), servicio de gomería móvil y rara vez tardan más de 1 hora en llegar. Y tenés otros beneficios. Yo no lo cuento como parte del valor del seguro.
Comment
-
No se confundan, las reglas de juego de las aseguradoras cambian todos los días y más para los clientes nuevos.
No sirve decir que a uno le regalan las grúas y tiene todo riesgo sin franquicia en un Fiat modelo 85 cuando contrataron el seguro hace 10 años.
El tema es HOY en día y para clientes NUEVOS.
Cuando quise asegurar el Brío '89 llamé al, creo yo, 90% de las aseguradoras, conocidas y no conocidas, y la única que me lo tomaba contra robo era Liderar, La segunda creo, y StopCar, las cuales son malísimas las 3.
En ese momento y hasta el día de hoy prefiero que respondan si tengo un accidente y no si me chorean un auto de $15K.
Si se lo llevan fue, pero si chocás y se abren de gambas o dan vueltas para responder no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Comment
-
Originally posted by alanccbp View PostNo se confundan, las reglas de juego de las aseguradoras cambian todos los días y más para los clientes nuevos.
No sirve decir que a uno le regalan las grúas y tiene todo riesgo sin franquicia en un Fiat modelo 85 cuando contrataron el seguro hace 10 años.
El tema es HOY en día y para clientes NUEVOS.
Cuando quise asegurar el Brío '89 llamé al, creo yo, 90% de las aseguradoras, conocidas y no conocidas, y la única que me lo tomaba contra robo era Liderar, La segunda creo, y StopCar, las cuales son malísimas las 3.
En ese momento y hasta el día de hoy prefiero que respondan si tengo un accidente y no si me chorean un auto de $15K.
Si se lo llevan fue, pero si chocás y se abren de gambas o dan vueltas para responder no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Comment
Comment