Announcement

Collapse
No announcement yet.

El primer bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El primer bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

    Sigo sin entender la relación entre femeneidad y el apellido de un pibe, pero bueh jajja

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Comment


    • Re: El primer bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

      era para la mujer decia..

      Comment


      • Re: El primer bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

        Originally posted by caco_cakito View Post
        Que sarta de pelotudeces? Laburar de sol a sol dijiste jajaj paja de sol a sol tendras vos payaso!!! Jajaj abrazo mamu
        Evidentemente tenes desordenes mentales, te pediria que te releas en la pagina 3 donde saltaste de la nada citandome y tirando mierda. Pero discutir con vos es como discutir con un Kirchnerista..

        Y si tanto te sentis tocada por que yo "la bardie" volvete a leer un poco. Estas de la cola cakito.

        Comment


        • Re: El primer bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          Evidentemente tenes desordenes mentales, te pediria que te releas en la pagina 3 donde saltaste de la nada citandome y tirando mierda. Pero discutir con vos es como discutir con un Kirchnerista..

          Y si tanto te sentis tocada por que yo "la bardie" volvete a leer un poco. Estas de la cola cakito.
          Seh, seguro, yo te cite pero no te tire mierda genio!! Aburriste igual, ya fue! Abrazo vieja

          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: El primer bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

            Originally posted by UnoSCR View Post
            Ultimo momento

            internaron al coco sily
            es un personaje,no se si sea gay,pero es bastante delicadito,tiene una cr v(camioneta de conchuda que para 50 min en doble fila),no se baja para cargar,miró el motor de un torino y estaba perdido mal.

            El apellido de la mamá debe ser apellido de varon,del papá de ella

            Comment


            • Re: El primer bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              es un personaje,no se si sea gay,pero es bastante delicadito,tiene una cr v(camioneta de conchuda que para 50 min en doble fila),no se baja para cargar,miró el motor de un torino y estaba perdido mal.

              El apellido de la mamá debe ser apellido de varon,del papá de ella
              todavia hay que explicar que "el macho" de coco silly es un personaje? jajaaa

              Comment

              Working...
              X