Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

    Originally posted by EduGol View Post
    lo que le genera a uno un club de futbol es inexplicable en serio, hay que vivir ese sentimiento/pasión.

    totalmente .. es como todo soy del rojo y ni mi novia ni mi vieja me entienden este momento es muy doloroso no es por ser el mas hincha ni mucho menos pero vivo triste todo el dia carburo y carburo y eso repercute en la vida cotidiana de uno en el trabajo, hasta cuando voy a jugar al futbol estoy triste y es feo .. el q vivio este momento (y creo q todos los hinchas de todos los clubes) me entiende.. mejor dicho nos entiende .. es feo no saber manejarlo .. pero bueno ..

    Comment


    • #32
      Re: "Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

      Fuerte fuerte la carta.. Pobre tipo, lo que debe estar pasando.. Igual que todos los hinchas del Rosa.

      Comment


      • #33
        Re: "Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

        Originally posted by paulmc View Post
        Pero no me refiero a eso.
        Me pongo a pensar que hay gente que se muere por ir a la cancha y ni le importa si va a una popular.

        Hijos no tengo, pero tengo padre.
        que tiene que ver la popular? lo escuchaste? habla del amor que se le tiene al padre, aunque se le fue no lo puede olvidar y cosas tan simples como ir a la cancha le hacen recordar su amor por el! tengo 23 años y lo entedi....hay gente que tiene la sangre helada parece

        Comment


        • #34
          Re: "Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

          Originally posted by Casla View Post
          que tiene que ver la popular? lo escuchaste? habla del amor que se le tiene al padre, aunque se le fue no lo puede olvidar y cosas tan simples como ir a la cancha le hacen recordar su amor por el! tengo 23 años y lo entedi....hay gente que tiene la sangre helada parece
          Tal cual el futbol en esa historia es el nexo con el viejo, como muchos lo tendran reprentado en algun auto que armaron juntos con su padre.

          Comment


          • #35
            Re: "Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

            Originally posted by fiatlea View Post
            La escuche en Ole, el otro dia, muy emotivo, pero como dice Hernan.

            Te vas a la B por puto y cagon jajaj

            hey, ese es riBer!!!

            la verdad muy buena la carta, nunca fui a la cancha con mi viejo, es gaYina y yo bostero, al criarme con mis abuelos, mi abuelo (era del cuervo) hizo las veces de padre y fue el quien me llevo muchisimas veces a la ruta a ver el TC y fue el tambien el que me dijo que para ir a un autodromo mejor mirarlas por television, fue el que me enseño como se escuchaba una carrera de tc en la radio y a entender el "adelante el avion" y el "3,2,1 top top para castellano top para mouras" y a entender que en la ruta no siempre el que pasaba 1º era el 1º en los tiempos.
            hoy muy lejos de los fierros, diria que ya no piso mas un autodromo salvo algun viernes para ver 1/4 de milla, para destapar los oidos y nada mas, hace ya un poco mas de 10 años que las cenizas de mi abuelo descanzan en la leca de la horquilla, en la curva de la confiteria y la terraza de boxes.
            Last edited by el maztin; 09-06-2013, 00:32.

            Comment


            • #36
              Re: "Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

              Originally posted by el maztin View Post
              hace ya un poco mas de 10 años que las cenizas de mi abuelo descanzan en la leca de la horquilla, en la curva de la confiteria y la terraza de boxes.
              muy fuerte esto.... mi viejo me "pidio" que cuando ya no este, tire sus cenizas o en La Bombonera, o.. acelerando el Toro por la ruta, abrir la ventana, y chau.. que lo pario, me lo imagino solamente y se me llenan los ojos de lagrimas....

              Comment


              • #37
                Re: "Caramelos y Aspirinas" (para los hinchas del rojo)

                A mi la karta y el boludo de varsky me la chupan doblada, jajajjaa anda a la puta que te pario rojo jajajaja

                Comment

                Working...
                X