Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el CETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el CETA

    Gente, vendi el Fox hace osa de 3 semanas. El auto lo vendi $85, la persona que lo compro fue al banco y me deposito en la cuenta $85 y yo declaré que esa plata era por venta de un auto. Le hago el CETA por el valor de venta ($85).

    Me llama la gestora del pibe y me dice que ella ingreso el 08 con un valor de $60, y me esta pidiendo que le haga otro CETA por ese valor, sino no puede retirar la transferencia.

    - Tengo algun problema en hacer otro CETA, habiendo hecho uno hace menos de un mes y por el mismo auto?
    - Tengo problema en haber declarado que deposite $85 por venta de auto y ahora hago el ceta por $60?
    - Tengo problema si hice un CETA por $85 y ahora hago uno por $60?
    - Ya compre otro auto, el cual declare en $77, no me hara quilombo la AFIP por esas $10 lucas, no?


    Disculpen tantas preguntas...

    Saludos.

  • #2
    Re: Problema con el CETA

    1) El CETA se anula y se modifica, se puede hacer, el tema es que esa operacion ya quedo muy escrachada,

    2-4) Para mi es una locura cambiarlo... una tarada la gestora.
    Yo que vos no lo haria...

    Comment


    • #3
      Re: Problema con el CETA

      Yo le digo que se joda, el tema, es el importe del costo de la transferencia. Igual por tabla vale más de 60, asì que la transferencia no va en base a ese monto.
      QUE SE JODA, que vaya al registro y enmiende el 08.

      Comment


      • #4
        Re: Problema con el CETA

        Como dicen todos, que se joda. Ademas el CETA te deja poner un valor minimo y un maximo, y no varia mucho del valor fiscal del auto. Fijate en la tabla de la DNRPA cuanto esta valuado el coche, ya que con ese valor es por donde te cobran la transferencia. Por mas que la mina ponga 60 lucas, no se si va a pagar menos (si esa es su idea).

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Problema con el CETA

          Que lo enmiende ella, ademas cuanta mas plata blanquees en la venta mejor para vos.

          Comment


          • #6
            Re: Problema con el CETA

            Que se joda DE UNA... despues vos vas a tener q justificar 25.000 mas... OLVIDATE... jodete decile hace otro 08

            Comment


            • #7
              Re: Problema con el CETA

              La realidad es que si queria hacer la "transa" de pasar la transferencia por mas barata, deberia habertelo consultado. Está en todo tu derecho no cambiar el CETA ya que quedas escrachado vos.
              En otro post comente que me pasó lo mismo, pero del otro lado, compre un gol, valuado en 39 y el vendedor puso $50 en el CETA, y no de dije nada, esta en todo su derecho y yo no le pedí que lo haga por menos. En el auto que vendí le hize ese "favor" al que me lo compro por que me dijo que no llegaba con la plata y bla bla..

              Comment


              • #8
                Re: Problema con el CETA

                Nose lo hagas, si quiere ahorrarse un mango que gaste menos plata en el super.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con el CETA

                  que se arreglen ellos,vos declaraste esa plata y ya esta! qe se jodan ellos.como poder se puede hacer pero vos primero mira tu bolsillo y después el de los demás, en este caso fue error de ellos no un error tuyo.y a vos por esas 25 lucas te puede perjudicar con el tiempo ya que la afip hoy en dia esta recontra rompe huevos con todo ese tema.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con el CETA

                    Ni en pedo que se joda. A vos el afip no te va a ser nada por que son montos bajos pero por vivo que valla y lo enmiende en el registro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con el CETA

                      ya esta campeon, igual no pasa nada por 25 k de diferencia, que pague la alicuota el comprador, no te aviso nada el salame o la gestora....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con el CETA

                        la gestora se paso de pelotuda...yo no lo hago de nuevo en tu lugar....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema con el CETA

                          Originally posted by Emiliano View Post
                          la gestora se paso de pelotuda...yo no lo hago de nuevo en tu lugar....
                          +1 totalmente que se JODA!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema con el CETA

                            la gestora una estupida, y si fue idea del chabon, un pelotudo y un rata

                            no le hagas nada, decile q se joda...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema con el CETA

                              Que la chupeeeeeee !!!! que vaya y arregle ella el monto a 80

                              Comment

                              Working...
                              X