Announcement

Collapse
No announcement yet.

VUELVEN los STONES!!! (Marzo 2014)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: VUELVEN los STONES!!! (Marzo 2014)

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Es una de las 5 bandas mas grosas del mundo, no hay que perderse esos shows!!!!! En el 95 me habia ganado una entrada con una tapita de coca cola y se la regale a mi viejo para q los vea en vivo , Yo fui en el 98 y en el 2006, obvio ahora no me lo pienso perder!

    No sabes lo que fue el show de ACDC del 2009, una de mis bandas favoritas! tocaron todos los temas que queria escuchar y creo que hasta en el orden correcto! Para ir sin dudarlo!



    Eso es lo que menos preocupa, salames que se suman a la moda hay siempre! Lo importante es que estas bandas grosas sigan viniendo a pesar de todo!
    El recital de acdc en river creo q fue la mejor noche de mi vida....... creo q nunca salte tanto!!!! inolvidable. cada vez q veo el dvd se me pone la piel de gallina!!!

    Comment


    • #17
      Re: VUELVEN los STONES!!! (Marzo 2014)

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Yo quise ir a verlos en el 2006 con mi viejo, pero nos habiamos ido de viaje para esa fecha. Cuanto puede costar una entrada a campo hoy en dia? La verdad que es una de las pocas bandas por la que realmente pagaria por verlos.
      Y calculale unos 700/800 pesos por abajo de las patas..

      Comment


      • #18
        Re: VUELVEN los STONES!!! (Marzo 2014)

        que grande los stones....ruby Tuesday....me trajo a la memoria a brian jones .....murio ahogado en su pileta o lo mataron ? http://rollingstone.es/specials/view...-a-brian-jones... pego un pic:

        Comment

        Working...
        X