Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    Originally posted by EduGol View Post
    Bueno chicas, les escribo ahora que estoy al pedo y con animo, la verdad que recien termine de comer un asado que hice y lo disfrute con mi hijo y con mi señora, como me conocen me dieron el regalo del dia del padre hoy y "Festejamos" de ante mano, todo obviamente por Independiente. La verdad que me da mucha bronca sentirlo de esta manera, pero es mas fuerte que yo y no lo puedo evitar. Esta semana ya habia hablado con mi mujer de que si se da lo peor el Sabado luego del partido iba a estar mal y el Domingo tambien, entonces lo mejor era hacer todo hoy. Yo lo siento de la siguiente manera: Independiente es como una persona para mi, le dedico tiempo, lo voy a ver, me preocupa su estado y lo "Mantengo de alguna manera" pagando una cuota y haciendo donasiones cuando puedo, entonces que se vaya a la B es como la muerte en lo futbolistico, asi que voy a tener que hacer el duelo y tratar de digerirlo lo antes posible. Hoy no duermo, mañana voy a ir a la cancha junto a mi viejo a despedirme de la mejor manera: Apoyandolo. Sin mas cuando recobre fuerzas entrare al foro asi me pueden cargar todos los que estan esperando el momento.

    Saludos y que sea lo que tenga que ser.

    no te conozco pero te puedo decir algo.............. sos un hdp (espero que me entiendas y no te enojes) , ahora no me dan ganas de cargarlos mas......... es posta, me imagino la sensación y debe ser una mierda, ALGÚN día tendremos que entender que es SOLO FUTBOL y nada mas........... Por lo pronto, no te voy a mentir, quiero verlos en la B, pero se que el sufrimiento para el "hincha" debe ser TERRIBLE...............

    Saludos y hasta mañana a las 17.1

    buenas noches a todos...............

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      Last edited by FILIPPI; 15-06-2013, 00:01.

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        Originally posted by redefo23 View Post
        Fracasado rasin mode= ON

        Por eso estan como estan y cada 35 años ganan algun que otro campeonato, pobre gente
        Tranquilo amigo! entiendo tu momento... entende el mio que es felicidad pura por que te vas a la B! lo mereces por lo mediocre que fuiste en estos años!

        aBBBBBBBrazooooooo capo!!!

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          aparte chupenme bien un huevo!

          AÑOS Y AÑOS me banque a estos forros que me boludeen y se la pasen hablando pelotudeces de LA b nos llevaban cajones etc .. se llenaban la boca al pedo, LA TIENEN ADENTRO AMARGOS!!!! OJALA SE QUEDEN 2 AÑOS EN LA B Y LES CUESTE SUBIR! me chupan un huevo.

          Edu siento lo que decis... lamentablemente objetivo jamas puedo ser.


          http://www.youtube.com/watch?v=iM63HaGUp1E ( recordalo proc para vos jajjajjajja )

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by EduGol View Post
            Bueno chicas, les escribo ahora que estoy al pedo y con animo, la verdad que recien termine de comer un asado que hice y lo disfrute con mi hijo y con mi señora, como me conocen me dieron el regalo del dia del padre hoy y "Festejamos" de ante mano, todo obviamente por Independiente. La verdad que me da mucha bronca sentirlo de esta manera, pero es mas fuerte que yo y no lo puedo evitar. Esta semana ya habia hablado con mi mujer de que si se da lo peor el Sabado luego del partido iba a estar mal y el Domingo tambien, entonces lo mejor era hacer todo hoy. Yo lo siento de la siguiente manera: Independiente es como una persona para mi, le dedico tiempo, lo voy a ver, me preocupa su estado y lo "Mantengo de alguna manera" pagando una cuota y haciendo donasiones cuando puedo, entonces que se vaya a la B es como la muerte en lo futbolistico, asi que voy a tener que hacer el duelo y tratar de digerirlo lo antes posible. Hoy no duermo, mañana voy a ir a la cancha junto a mi viejo a despedirme de la mejor manera: Apoyandolo. Sin mas cuando recobre fuerzas entrare al foro asi me pueden cargar todos los que estan esperando el momento.

            Saludos y que sea lo que tenga que ser.
            Ojala que los culpables del vaciamiento del rojo paguen en la carcel los delitos que cometieron,yo soy fana de boca pero debo reconocer que los motivos por los que descendieron river e independiente fueron economicos, por el curro que tiene la barra con los dirigentes y con el gobierno,y los hinchas legitimos como vos que pagan la couta y van a alentar se quedan con las manos vacias y llenos de bronca

            Salu2

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Originally posted by EduGol View Post
              Bueno chicas, les escribo ahora que estoy al pedo y con animo, la verdad que recien termine de comer un asado que hice y lo disfrute con mi hijo y con mi señora, como me conocen me dieron el regalo del dia del padre hoy y "Festejamos" de ante mano, todo obviamente por Independiente. La verdad que me da mucha bronca sentirlo de esta manera, pero es mas fuerte que yo y no lo puedo evitar. Esta semana ya habia hablado con mi mujer de que si se da lo peor el Sabado luego del partido iba a estar mal y el Domingo tambien, entonces lo mejor era hacer todo hoy. Yo lo siento de la siguiente manera: Independiente es como una persona para mi, le dedico tiempo, lo voy a ver, me preocupa su estado y lo "Mantengo de alguna manera" pagando una cuota y haciendo donasiones cuando puedo, entonces que se vaya a la B es como la muerte en lo futbolistico, asi que voy a tener que hacer el duelo y tratar de digerirlo lo antes posible. Hoy no duermo, mañana voy a ir a la cancha junto a mi viejo a despedirme de la mejor manera: Apoyandolo. Sin mas cuando recobre fuerzas entrare al foro asi me pueden cargar todos los que estan esperando el momento.

              Saludos y que sea lo que tenga que ser.
              nunca te cargue edu, ni lo voy a hacer, porque vos nunca me descansaste a mi, te entiendo macho, que queres que te diga? soy de Boca, como sabras, puedo joder, puedo cargosear a todo el mundo, pero hay cosas que las entiendo claramente.. asi como cuando descendio riber lo agarre a mi mejor amigo (que es gayina, como debe ser..) y le dije "ale, te lo juro a vos, no te voy a descansar nunca.. hasta que vos me digas que puedo..".. los entiendo loco! Uno deja mucho en un equipo de futbol, esperanza, alegria, plata, tiempo, un monton de cosas! la pasion no tiene explicacion, sea por el club que sea, da lo mismo si es santamarina de tandil o corinthians, la pasion es nuestra, y cada uno la siente y la digiere a su manera. Fijate que importante sera esto en nuestras vidas, que ADELANTASTE EL DIA DE PADRE man, estas loco... pero en realidad no, no estas loco! amas a tu equipo, amas a tu club, a tu historia, y esta PERFECTO... no lo sufras man, digerilo, independiente va a ser GRANDE SIEMPRE, fijate algo, en europa los equipos descienden (sea el que sea, lazio, parma, todos), asciende de nuevo y DEMUESTRA que la otra categoria no era para ellos! independiente es grande, esto es una mancha! los entiendo, posta, pero entiendanme que no puedo no descansarlos a veces, Boca va a ser el unico equipo de Argentina que no descendio nunca!! lpm, es increible, me siento gigante jajaja nada loco, tomatelo con calma, es futbol Edu, hay cosas mas importantes! aunque es facil decirlo, obvio, yo creo que me vuelvo loco.. pero mas que nunca la frente en alto, la campera o el equipo puesto, sea el dia que sea, el amor es incondicional, en general lo digo, y por nuestros respectivos equipos de futbol, es mas incondicional aun..... abrazo loco!

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                filipi si no nos llegamos a ir mañana, mudate a kuwait eh

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  Originally posted by EduGol View Post
                  Bueno chicas, les escribo ahora que estoy al pedo y con animo, la verdad que recien termine de comer un asado que hice y lo disfrute con mi hijo y con mi señora, como me conocen me dieron el regalo del dia del padre hoy y "Festejamos" de ante mano, todo obviamente por Independiente. La verdad que me da mucha bronca sentirlo de esta manera, pero es mas fuerte que yo y no lo puedo evitar. Esta semana ya habia hablado con mi mujer de que si se da lo peor el Sabado luego del partido iba a estar mal y el Domingo tambien, entonces lo mejor era hacer todo hoy. Yo lo siento de la siguiente manera: Independiente es como una persona para mi, le dedico tiempo, lo voy a ver, me preocupa su estado y lo "Mantengo de alguna manera" pagando una cuota y haciendo donasiones cuando puedo, entonces que se vaya a la B es como la muerte en lo futbolistico, asi que voy a tener que hacer el duelo y tratar de digerirlo lo antes posible. Hoy no duermo, mañana voy a ir a la cancha junto a mi viejo a despedirme de la mejor manera: Apoyandolo. Sin mas cuando recobre fuerzas entrare al foro asi me pueden cargar todos los que estan esperando el momento.

                  Saludos y que sea lo que tenga que ser.
                  Uf la puta madre, un abrazo Edu

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    "Desconfío de Pizzi"




                    Caruso le dio duro al técnico de San Lorenzo: "Si cambia cuatro jugadores es muy poco profesional", explotó y dio a entender que podría entregar el clásico con el Rojo: "Si gana lo ovaciono y acepto que soy un tarado". Hot.

                    Ricardo Caruso Lombardi explotó ante la decisión de Juan Antonio Pizzi de meter cuatro cambios para enfrentar el sábado a Independiente, que pelea mano a mano la permanencia con su Argentinos. Y tiró con todo: “Si Pizzi cambia cuatro jugadores es muy poco profesional, es una falta de ética porque hace nueve partidos que no pierde. Si lo hacés contra Independiente levantás sospechas, tienen que seguir los que venían jugando”.

                    Y siguió: “Sacar a Buffarini, Kalinski y Gentiletti… ¿Te crees que si Pizzi pelea el campeonato los sacaría? Yo desconfío, me juego muchas cosas y quiero que a mi equipo lo respeten”. Y de paso recordó que el DT cuervo “se puso a negociar contrato cuando yo todavía era DT de San Lorenzo. ¿Qué me voy a saludar con Pizzi después de todo lo que me hizo? ¿A quién se comió? ¿Se cree que porque viene de afuera, porque tiene acento francés puede hacer lo que quiera?”. Durísimo…

                    Pero eso sí, Caruso también aseguró que si San Lorenzo finalmente se queda con el partido se retractará públicamente: “Si Pizzi gana lo aplaudo, el lunes voy a ser el primero que ponga la cara en la TV. Los voy a ovacionar y voy a aceptar que soy un tarado y hablé de más”.


                    ........................
                    .............hay tranza ? SL le va a entregar los puntos al rojo ? 4 cambios ???? saca a Buffarini ? mmmmmmmmmm
                    Last edited by Proctologo; 15-06-2013, 05:02.

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      http://tn.com.ar/deportes/esencial/o...atemala_394836

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        "Desconfío de Pizzi"




                        Caruso le dio duro al técnico de San Lorenzo: "Si cambia cuatro jugadores es muy poco profesional", explotó y dio a entender que podría entregar el clásico con el Rojo: "Si gana lo ovaciono y acepto que soy un tarado". Hot.

                        Ricardo Caruso Lombardi explotó ante la decisión de Juan Antonio Pizzi de meter cuatro cambios para enfrentar el sábado a Independiente, que pelea mano a mano la permanencia con su Argentinos. Y tiró con todo: “Si Pizzi cambia cuatro jugadores es muy poco profesional, es una falta de ética porque hace nueve partidos que no pierde. Si lo hacés contra Independiente levantás sospechas, tienen que seguir los que venían jugando”.

                        Y siguió: “Sacar a Buffarini, Kalinski y Gentiletti… ¿Te crees que si Pizzi pelea el campeonato los sacaría? Yo desconfío, me juego muchas cosas y quiero que a mi equipo lo respeten”. Y de paso recordó que el DT cuervo “se puso a negociar contrato cuando yo todavía era DT de San Lorenzo. ¿Qué me voy a saludar con Pizzi después de todo lo que me hizo? ¿A quién se comió? ¿Se cree que porque viene de afuera, porque tiene acento francés puede hacer lo que quiera?”. Durísimo…

                        Pero eso sí, Caruso también aseguró que si San Lorenzo finalmente se queda con el partido se retractará públicamente: “Si Pizzi gana lo aplaudo, el lunes voy a ser el primero que ponga la cara en la TV. Los voy a ovacionar y voy a aceptar que soy un tarado y hablé de más”.


                        ........................
                        .............hay tranza ? SL le va a entregar los puntos al rojo ? 4 cambios ???? saca a Buffarini ? mmmmmmmmmm


                        olvidate proc, que estos cambios lo tenia que hacer hace rato, el pipi no podia estar en el banco, ibañez no puede atajar mas, torrico es el arquero, y los otros cambios me parecen perfecto.-

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          que vend ehumo que este chabon el concentra en el mismo hotel que colon y dice que desconfia de pizzi....

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              pizzi saco a Bufarini.....como lo va a sacar ? es lo mejor que tiene SL.....me huele mal.

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                pizzi saco a Bufarini.....como lo va a sacar ? es lo mejor que tiene SL.....me huele mal.
                                proc bufarini no es el del campeonato pasado, corre pero no esta al 100%, hay mejores en el plantel para la marca, ademas tiene 9 amarillas bufa. Te puedo asegurar que no se venden. acordate

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by tOni. View Post
                                que vend ehumo que este chabon el concentra en el mismo hotel que colon y dice que desconfia de pizzi....
                                toni siempre fue asi caruso, sirve solamente para salvar a equipos del descenso, despues es muy hablador por algo no dura mucho en los equipos.

                                Comment

                                Working...
                                X