If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me vas a hablar vos de vueltas olimpicas? JUSTO VOS que sos mas virgo de vueltas que rasin? jajajaj, aparte venis a hablar de vuelta olimpica cuando son campeonatos cortos, eso era antes JAJAJA y ya no se da por la violencia de visitante
Soy hincha y me juego las bolas que mucho mas que vos, sos de san lorenzo que queres explicar? te explico nosotros somos un club grande, cuando hablamos de grandes, hablamos de cosas grandes, INTERNACIONALMENTE sabes lo que es eso? Sabes lo que es irse del maracana aplaudido por 60.000 personas por ganar el partido con 8 hombres, sabes lo que es ganar 7 libertadores, 2 intercontinentales, NO PERDON SOS DE SAN LORENZO
Ustedes y rasin estan acostumbrados a fracaso tras fracaso entonces, te comento, lo peor para un club grande es descender, si es de local o visitante ya da igual, no nos modifica en nada.
Te deberias callar la boca y no hablar mas, a cualquier persona le preguntas sobre san lorenzo y lo relaciona con Tinelli o el papa dejate de joder jajaja, no lo conoce ni el loro y para rematar tu rival es huracan, entonces siendo un equipo chico, tendrias que gastar pero quedarte callado
CHE SABES QUE EL SÁBADO TE VAS??? HABLAS DE HISTORIA PURA HISTORIA.... TU PRESENTE INDICA QUE EL PRÓXIMO AÑO LOS JUGAS EN LA B............ te lo recuerdo por si no te quedo claro JUGAS EN LA B
Y ES LO ÚNICO QUE EN ESTE MOMENTO IMPORTA.....BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
mercier se fue sin bañarse del vestuario porque le quisieron pegar por ir a menos sus propios compañeros, lo se de buena fuente directo, no me contaron nada, el que me lo dijo es tula jugador de independiente, ex san lorenzo.
No me sorprenderia,no pego una en todo el partido,realmente mal jugo a mi criterio
Esto ya es mucho..los de san silencio y rasin bardeando a los llorones del rojo? jajaja, soy de River manga de topus asi que bardeen que me la bancoooooooo jajajajaja
Se va y va a volver con su deuda saldada de aca a una o dos temporadas en la B
Como hincha del globo (estamos donde tenemos que estar) me parece ilogico ver a los grandes equipos del futbol argentino en estas situaciones...
Casi siempre llevados al desastre por sus propios dirigentes, una verguenza
Por otro lado, en Argetina la B es un Karma que todos temen, cuando en otros paises del mundo, se baja se gana, se demuestra a donde pertenecen y vuelven...Aca se genera todo un circo porque somos demasiado burlones....igual solo va a quedar boquita que en el 2015 tmb se va :)
CHE SABES QUE EL SÁBADO TE VAS??? HABLAS DE HISTORIA PURA HISTORIA.... TU PRESENTE INDICA QUE EL PRÓXIMO AÑO LOS JUGAS EN LA B............ te lo recuerdo por si no te quedo claro JUGAS EN LA B
Y ES LO ÚNICO QUE EN ESTE MOMENTO IMPORTA.....BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Claro, pobrecito, sos de rasin me habia olvidado, como te voy a decir a vos lo que lo hace grande a un club sino no tenes historia, siempre fuiste un equipo mediocre jajaja
Comment