Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El rojo se va a la B?

    El Rojo va a seguir siendo el Mas Grande .....







































    En la B.

    Comment


    • #77
      Re: El rojo se va a la B?

      Originally posted by Smy16 View Post
      El Rojo va a seguir siendo el Mas Grande .....







































      En la B.
      al menos va a poder chapear con lo de REY DE COPAS en la B

      Comment


      • #78
        Re: El rojo se va a la B?

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Por decreto el Rosa se salva.. Grondona no lo va a permitir.. Se va el Bicho..
        De qué te vas a disfrazar ahora no?

        Comment


        • #79
          Re: El rojo se va a la B?

          Comment


          • #80
            Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by marto View Post
            El Manchester no es grande??? Juventus no es grande???? Tampoco la pavada Edu .....
            Ustedes no son como esos, son como Aldosivi, Gimnasia de la concha delpato, Alte Brown, Patronato, etc

            Comment


            • #81
              Re: El rojo se va a la B?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ustedes no son como esos, son como Aldosivi, Gimnasia de la concha delpato, Alte Brown, Patronato, etc

              No te veo muy pendiente de aldosivi, gimnasia se la concha del pato etc etc...... Asique debemos ser mas importante para vos

              Comment


              • #82
                Re: El rojo se va a la B?

                Pasa q esos clubes no me dieron tantas alegrias como ustedes

                Comment


                • #83
                  Re: El rojo se va a la B?

                  "no me voy a ir " caruzo lombardi

                  Comment


                  • #84
                    Re: El rojo se va a la B?

                    Originally posted by vita View Post
                    "no me voy a ir " caruzo lombardi

                    Comment


                    • #85
                      Re: El rojo se va a la B?

                      Y bueno, hay que aguantarsela, asi como cuando gastamos nosotros, esto es folklore, ahora hay que comerse las gastadas, me da muchisima pena, y es como dice edu, ver al rojo irse a la B es un dolor enorme, el unico club al igual que boca que gano todo, tantas copas libertadores, intercontinentales,su trayectoria mundial, eso es lo que hace grande a un club como lo es boca, independiente y river a pesar de la rivalidad ( no me venga con san lorenzo ni rasin, estamos hablando en serio), que para mi son los unicos grandes. Quedara solo boca sin mancharse. Una pena terrible lo que te hicieron rojo....

                      Comment


                      • #86
                        Re: El rojo se va a la B?

                        Originally posted by redefo23 View Post
                        Y bueno, hay que aguantarsela, asi como cuando gastamos nosotros, esto es folklore, ahora hay que comerse las gastadas, me da muchisima pena, y es como dice edu, ver al rojo irse a la B es un dolor enorme, el unico club al igual que boca que gano todo, tantas copas libertadores, intercontinentales,su trayectoria mundial, eso es lo que hace grande a un club como lo es boca, independiente y river a pesar de la rivalidad ( no me venga con san lorenzo ni rasin, estamos hablando en serio), que para mi son los unicos grandes. Quedara solo boca sin mancharse. Una pena terrible lo que te hicieron rojo....
                        todo vuelve... no creo q esten mas de un año en la B, lo q si espero q, en el caso q desciendan, desaparezca toda la mafia politica q hay en el club...

                        Comment


                        • #87
                          Re: El rojo se va a la B?

                          ahora sin hacer chistes, hablando en serio. Esto lo digo como hincha de Boca, Independiente NUNCA va a dejar de ser un grande, por mas que descienda, la historia lo favorece!! Es una mierda, yo me imagino que algún dia le puede pasar a Boca y me muero, pero es parte de un proceso, algun dia va a pasarle a todos. Irte a la B no te hace dejar de ser grande, te hace dejar de ser grande el no querer ver la situacion como realmente es, y decirle a la gente que seguis siendo "el mas grande", y que la B es mas jodida que la premier league (sientase zarpado quien deba).
                          un amigo puso en fb: "EN PRIMERA, O EN LA B, SIEMPRE VAMOS A SER EL GLORIOSO ROJO DE AVELLANEDA"

                          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #88
                            Re: El rojo se va a la B?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            pero riber no pierde con el bicho ni loco...Habra que ver que pasa con quilmes, etc.
                            tenias q hablar?¿

                            Comment


                            • #89
                              Re: El rojo se va a la B?

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              No se que va a pasar realmente, pero me gustaria que si el rojo se va a la B los que afirman que esta arreglado y se queda den la cara despues... estamos acostumbrados a "tirar la posta" y despues cuando pasa lo contrario nos hacemos los boludos.
                              Yo fui el que armo el post de "esta todo arreglado" y aun lo sigo sintiendo, es todo muuuuuuuuy raro aun no le encuentro explicación del porque Brindisi acepto....... Si se va y bue, FUI UN BOCON MAS, aunque tmb existe la posibilidad que grondona y Cia. Recularon porque era todo MUUUUUUY EVIDENTE.....

                              Rojo si te vas no te voy a cargar...... LO JURO .............. ( si se van me tomo otro día del laburo como en el post de difunto Videla )......

                              Comment


                              • #90
                                Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by EduGol View Post
                                ya esta gente, independiente no le puede ganar nunca a river, nos tiene de tataratatara nietos. y argentinos con esta levantada le gana a san Lorenzo.
                                ayer escuchaba que S.L. se fue contra argentinos, creo que el Rojo hace 11 años que no gana en el gallinero....... faltan 9 puntos aun YO no los veo en la B...........



                                p.d. a los hinchas de Boca, les paso lo mismo cuando se fueron las gallinas, eso de no creerlo hasta que ROMPIERON TODO.....????

                                Comment

                                Working...
                                X