Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    El limite es hasta donde te dan los huevos.........

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      Festejando el sabado:

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?



        Yo creo que los programas partidarios del rojo tienen que pedir N* de socio y chequear antes para que no te pasen estas cosas.....

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Que pelotudos los de rasin,tanta alegria porque independiente se va a la B, no tienen aspiraciones propias, fijense que hasta querian que pierda su propio equipo para perjudicar al rojo... Que muertos que son estos blanditos...
          SI EL POST ES POR EL ROJO EN LA B, PARA QUE CARAJO VOY A PONER "LA CONCHA DE SU MADRE OTRO FRACASO.... QUEDAMOS AFUERA CON T.S. PERDIMOS 2 CLÁSICOS...................." ENTENDES.... ESTE POST ES POR LA SITUACIÓN DEL ROJO.... EN LA B

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Posta edu,la movida ya esta organizada,hay que ver si los dejan

            Salu2
            MMMMMMMMMMMMMMMM mira que me dijeron que la intención era salir del Tita...... veremos veremos

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Como me hizo cagar de risa esta Imagen!!!!!!!!!!1

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                Originally posted by redefo23 View Post
                Mira si vos que fuiste una empresa, quebraste, te salvaron de que te vayas a la D. te fuiste a la B, tu propio rival te mando, estuviste 35 años sin ganar nada, nos prestaste la cancha y te hicimos los baños, te cojemos siempre, te llevamos 23 partidos, entraste una copa y te hiiciste los buzos y camperas y quedasta fuera jajajaaa como un pelotudo y todavia seguis hablando, porque yo no? asic on la cancha a medio terminar te puedo decir un millon de cosas porque el rojo es grande y rasin es mediocre porfavor fillipi tene en cuenta tu limitacion que sos de rasin y nos hables por favor sos un descanso constante
                mira vos che el chico de las enciclopedias dice que el rojo nos mando a la b, cuando en realidad fue racing de cordoba, que paso con el intelecto del futbol? jajajajaja que monigote, chau rojo a la b, anda comprandote un gps y comprate un auto diesel o a gas para recorrerte la argentina jajaja

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  a gas mejor porque son muchos kilometros jajaja

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb​

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      Originally posted by Agus View Post
                      mira vos che el chico de las enciclopedias dice que el rojo nos mando a la b, cuando en realidad fue racing de cordoba, que paso con el intelecto del futbol? jajajajaja que monigote, chau rojo a la b, anda comprandote un gps y comprate un auto diesel o a gas para recorrerte la argentina jajaja
                      "Te mandamos" " te despedimos" nadie dijo que con el partido de independiente descendias.Quien te hizo 4 y dio la vuelta en tu cara mientras vos llorabas y descendias? TU PAPA. Con ese sabor amargo vivis hace muchos años y te lo vas a poder borrar, vos no porque tenes 24, a vos te dio puro sufrimiento, pero preguntale a la gente mas grande, eso no se bora nunca mas jajaja, que lindo es cojerte siempre rasin

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        MMMMMMMMMMMMMMMM mira que me dijeron que la intención era salir del Tita...... veremos veremos
                        Espero que estes ahi y que tengas los huevos suficientes para no correr cuando empiecen los tiros, barrabrava de teclado

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          http://articulo.********************...a-les-paul-_JM

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            SI EL POST ES POR EL ROJO EN LA B, PARA QUE CARAJO VOY A PONER "LA CONCHA DE SU MADRE OTRO FRACASO.... QUEDAMOS AFUERA CON T.S. PERDIMOS 2 CLÁSICOS...................." ENTENDES.... ESTE POST ES POR LA SITUACIÓN DEL ROJO.... EN LA B
                            ya se no soy pelotudo, aprovechen a cargarlos, obviamnete, pero lo que digo es que se olvidaron de todo y ahora su mundo gira alrededor de que independiente se va a la b, pareciera que es lo que mas importante para ustedes.

                            yo estoy rogando que vuelva huracan a primera, sino nos van a poner el clasico con velez.

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              mañana la cancha del rojo va a haber que hacerla devuelta , farias corre por tu vida!

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Originally posted by redefo23 View Post
                                Espero que estes ahi y que tengas los huevos suficientes para no correr cuando empiecen los tiros, barrabrava de teclado
                                JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ TA SALTA LA FICHA ROJO AMARGO, TIRA TIROS, ESA ES TU BANDA....


                                no entendi lo de barrabrava...... es mas, en el post de las barras puse que las detesto, yo si se arma voy como HINCHA A CARGARLOS........ eso de barrabrava ............ no saltes con cualquiera amargo.....

                                a me olvide TE VAS TE VAS TE VAS............

                                Comment

                                Working...
                                X