Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El rojo se va a la B?

Originally posted by el128_verde View Post
    si mete 3 safaria de lo q seria anteriormente de la promocion como le paso a olimpo en el torneo q river entro en promo para despues descender, creo q habia clavado 50 redondos justamente...
    Pero tenemos el 10-11 con 76 puntos.. y el 09-10 con 53 (es el que peor tenemos, porque en este llevamos 47 y faltan 9), que sería el que se borra.. Les va a faltar mucho a los equipos chicos para vernos peleando abajo.. Si sumamos 6 de los 9 que quedan en juego, arrancamos muy bien acomodados.. Si el campeonato se termina HOY, arrancaríamos con un promedio de 1,68 y estaríamos segundos atras de Velesh.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Pero tenemos el 10-11 con 76 puntos.. y el 09-10 con 53 (es el que peor tenemos, porque en este llevamos 47 y faltan 9), que sería el que se borra.. Les va a faltar mucho a los equipos chicos para vernos peleando abajo.. Si sumamos 6 de los 9 que quedan en juego, arrancamos muy bien acomodados.. Si el campeonato se termina HOY, arrancaríamos con un promedio de 1,68 y estaríamos segundos atras de Velesh.
      olvidate, todos los futurologos hacen numeros para cuando se nos vayan los 76 puntos, hablan de 2015 por eso, ademas creo que grondona ya no esta mas en la AFA para ese entonces

Comment

la gente de independiente ya sabe que esta en la B, yo soy de boca pero estaba seguro que no se ivan pero ya no ahi chance...hoy tube que llamar a un amigo del rojo despues del partido de smsj y me atendio llorando (llorando con lagrimas posta)
        aparentemente van a hacer lo mismo que river y van a romper todo...club, sede, etc

Comment

Originally posted by apista1 View Post
          la gente de independiente ya sabe que esta en la B, yo soy de boca pero estaba seguro que no se ivan pero ya no ahi chance...hoy tube que llamar a un amigo del rojo despues del partido de smsj y me atendio llorando (llorando con lagrimas posta)
          aparentemente van a hacer lo mismo que river y van a romper todo...club, sede, etc
          Yo vivo a la vuelta de la sede.... Informaré lo acontecido. Ya limpiaron todos los autos que normalmente duermen en la calle.... Asi que saben que se viene el desastre.
          Mañana es un dia para no salir a la calle en zona sur. Veremos que pasa... espero que la Poli actue bien!

Comment

lastima que hoy no juega AAAJ, porque iba a estar lindo salir a las 11.3 de la cancha y el Rojo en la B............LA BATALLA FINAL................

Para que no rompan nada se tienen que ir mañana, porque no creo que salga de las casas para ir a la Sede........

ROJO TE VOY LLAMANDO AL CURA

Comment

Last edited by FILIPPI; 09-06-2013, 12:17.

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post

la bronca de que el rojo a tu rasing te mando directo a la b.. no te la podes sacar no??? tanta bronca que como no pudieron hacer lo mismo.. se dejaron ganar con quilmes... pero el partido ese con nosotros NO SE LO OLVIDAN MAS.. MUEJEJEJEJEEJEJEE

Comment

Originally posted by apista1 View Post

nono creo.. aca por mi barrio mucha gente fue on la flia y sus hijos.. y si lo hacen debe ser por 20 boludos nomas.. pero en gral no creo que el hincha del rojo haga bardo.

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                    la bronca de que el rojo a tu rasing te mando directo a la b.. no te la podes sacar no??? tanta bronca que como no pudieron hacer lo mismo.. se dejaron ganar con quilmes... pero el partido ese con nosotros NO SE LO OLVIDAN MAS.. MUEJEJEJEJEEJEJEE

SEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TENES UNA IDEA, anda a leer que ni para una cargada sabes.................. VOS LO VISTE A RACING EN LA b? YO NO, PERO SI ESTOY VIENDO LA MUERTE DE INDEPENDIENTE............. MAÑANA TE VAS ROJO EL LUNES DE TU MUERTE....

Comment

lastima que hoy no juega AAAJ, porque iba a estar lindo salir a las 11.3 de la cancha y el Rojo en la B............LA BATALLA FINAL................

Para que no rompan nada se tienen que ir mañana, porque no creo que salga de las casas para ir a la Sede........

ROJO TE VOY LLAMANDO AL CURA
                      Acabo de bajar y llegue a la esquina ... Nunca vi tanta policia en avellaneda. Capaz que no se arma bardo si se va a la B. Por mi que prendan fuego todo! jjajajaj

Comment

Comment

Last edited by elreydelbosque; 09-06-2013, 14:00.

Comment

SEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TENES UNA IDEA, anda a leer que ni para una cargada sabes.................. VOS LO VISTE A RACING EN LA b? YO NO, PERO SI ESTOY VIENDO LA MUERTE DE INDEPENDIENTE............. MAÑANA TE VAS ROJO EL LUNES DE TU MUERTE....

me exprese mal.. de haber ya perdido la categoria perdieron el ultimo superclasico en el 83... y ahora perdieron un tecnico.. son horribles ustedes rasing! XD

Comment

Comment

cagaron, gol de riBer

Comment

Working...
                                X