Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rojo se va a la B?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rojo se va a la B?

    Comment


    • Re: El rojo se va a la B?

      Comment


      • Re: El rojo se va a la B?

        Originally posted by caco_cakito View Post
        JAJAJAAJAJAJAJAJAJ que hdp jajajajaajaj

        off: che ocean, una pregunta.. vos vas a platea no? te dieron la revistita de Boca el domingo? en la pagina de las fotos al final, salio mi nene con ledesma jajajaja
        la recuerdo la foto! porque la mire 2 veces y dije...ah mira...a ledesma!

        Comment


        • Re: El rojo se va a la B?

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          la recuerdo la foto! porque la mire 2 veces y dije...ah mira...a ledesma!
          Mira que casualidad! Jaja fue un dia de mis vacaciones paseando por el barrio con el nene, lo vi a pablito y le saque una foto jaja

          Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: El rojo se va a la B?

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            no pierdas el tiempo....

            escuchen este video...una joda a programa del rojo!!


            para morir de risa tienen que escuchar EL PROGRAMA COMPLETO, SON DOS HORAS DE PURO HUMOR JAJAJAJJA....

            Boca tiene gente y no se discute, es mas, creo que no hace mas socios porque no tiene lugar....... tampoco seamos tan giles en discutir cualquier cosa, y es IMPRESIONANTE EL TRATO AL SOCIO, al menos, recuerdo un partido Boca-River y a mi compa lo llamaron para preguntarle a donde quería ir a retirar la entrada, fui yo con el carnet a un pago facil y me dieron un sobre con la entrada y propaganda del Club, ni hablar cuando cumple años que le mandan una tarjeta ........ yo como socio de Racing hace mas de 10 años, NUNCA ME MANDARON NI UNA CALCO...........

            Comment


            • Re: El rojo se va a la B?

              Bue pero sos de racing que queres que te manden? ni club tenes !!!!!!!!!!! S.A jajajaj

              Comment


              • Re: El rojo se va a la B?

                Riber perdio con argentinos y ahora nos gana a nosotros ( independiente ) en su cancha y nos vamos a la b, aunq me duela, nos vamos a la b, lpm !!!

                Comment


                • Re: El rojo se va a la B?

                  Aparecera video de algun "TANO PASMAN" de independiente esta semana jajaja

                  Comment


                  • Re: El rojo se va a la B?

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    para morir de risa tienen que escuchar EL PROGRAMA COMPLETO, SON DOS HORAS DE PURO HUMOR JAJAJAJJA....

                    Boca tiene gente y no se discute, es mas, creo que no hace mas socios porque no tiene lugar....... tampoco seamos tan giles en discutir cualquier cosa, y es IMPRESIONANTE EL TRATO AL SOCIO, al menos, recuerdo un partido Boca-River y a mi compa lo llamaron para preguntarle a donde quería ir a retirar la entrada, fui yo con el carnet a un pago facil y me dieron un sobre con la entrada y propaganda del Club, ni hablar cuando cumple años que le mandan una tarjeta ........ yo como socio de Racing hace mas de 10 años, NUNCA ME MANDARON NI UNA CALCO...........
                    Asi es, ud lo ha dicho filippi querido!
                    Respecto a la diferencia con el club del cual ud es socio, esta bien, es normal que asi sea digamos, es la diferencia entre un club grande y uno que no lo es jajajajaja (chiste chiste, no te me vayas a enojar)

                    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • Re: El rojo se va a la B?

                      Originally posted by RenaultSport View Post
                      Bue pero sos de racing que queres que te manden? ni club tenes !!!!!!!!!!! S.A jajajaj
                      Si vos sos de River conta que te regalaron vaselina para aguantarte la de Aguilar y la de pasarela y despues comerte la BBBBBBBBBBB.....

                      Comment


                      • Re: El rojo se va a la B?

                        Originally posted by caco_cakito View Post
                        Asi es, ud lo ha dicho filippi querido!
                        Respecto a la diferencia con el club del cual ud es socio, esta bien, es normal que asi sea digamos, es la diferencia entre un club grande y uno que no lo es jajajajaja (chiste chiste, no te me vayas a enojar)

                        Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                        CACO tampoco te hagas, yo por un par de pesos mas, tengo: Box, Tenis, Pileta, Gym, ustedes???????????????????????

                        ORTIVA................

                        Comment


                        • Re: El rojo se va a la B?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          CACO tampoco te hagas, yo por un par de pesos mas, tengo: Box, Tenis, Pileta, Gym, ustedes???????????????????????

                          ORTIVA................
                          yo por lo mismo que pago tengo:
                          medico, parrillas, pileta, canchita de adentro, cancha de basquet, DE BOCHAS, y una innumerable cantidad de cosas (?) jajajajajaja

                          (para, ojo, lo del medico es cierto!! si caes con el carnet te atienden, dia y hora que sea, es buenisimo man!! jajaja)

                          Comment


                          • Re: El rojo se va a la B?

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            yo por lo mismo que pago tengo:
                            medico, parrillas, pileta, canchita de adentro, cancha de basquet, DE BOCHAS, y una innumerable cantidad de cosas (?) jajajajajaja

                            (para, ojo, lo del medico es cierto!! si caes con el carnet te atienden, dia y hora que sea, es buenisimo man!! jajaja)

                            jajajajaj mi compa me mantiene al tanto de TODO LO QUE ES BOCA........... siempre putea que no tiene una mierda..... pero al menos se acuerdan el día del cumpleaños jajajajja.....


                            Chau che, el día que Boca este por irse a la B, vos safas.................

                            Comment


                            • Re: El rojo se va a la B?

                              Originally posted by RenaultSport View Post
                              Si vamos hablar en serio, la mejor hinchada la tendria river por HISTORIA, boca se hizo muy masivo en los ultimos 10 años....antes de eso tenia mas gente all boys
                              queeeeee???? jajajajaj

                              hace un balance del promedio de entradas por partido del BOCA DE 1954 y decime si hace 10 años le dan bola a boca...

                              Comment


                              • Re: El rojo se va a la B?

                                Las cosas que hay que leer! Rojo te mereces las B por amargo!

                                Comment

                                Working...
                                X