Re: El rojo se va a la B?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rojo se va a la B?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by caco_cakito View PostJAJAJAAJAJAJAJAJAJ que hdp jajajajaajaj
off: che ocean, una pregunta.. vos vas a platea no? te dieron la revistita de Boca el domingo? en la pagina de las fotos al final, salio mi nene con ledesma jajajaja
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Postla recuerdo la foto! porque la mire 2 veces y dije...ah mira...a ledesma!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by oceaneleven11 View Post
para morir de risa tienen que escuchar EL PROGRAMA COMPLETO, SON DOS HORAS DE PURO HUMOR JAJAJAJJA....
Boca tiene gente y no se discute, es mas, creo que no hace mas socios porque no tiene lugar....... tampoco seamos tan giles en discutir cualquier cosa, y es IMPRESIONANTE EL TRATO AL SOCIO, al menos, recuerdo un partido Boca-River y a mi compa lo llamaron para preguntarle a donde quería ir a retirar la entrada, fui yo con el carnet a un pago facil y me dieron un sobre con la entrada y propaganda del Club, ni hablar cuando cumple años que le mandan una tarjeta ........ yo como socio de Racing hace mas de 10 años, NUNCA ME MANDARON NI UNA CALCO...........
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View Postpara morir de risa tienen que escuchar EL PROGRAMA COMPLETO, SON DOS HORAS DE PURO HUMOR JAJAJAJJA....
Boca tiene gente y no se discute, es mas, creo que no hace mas socios porque no tiene lugar....... tampoco seamos tan giles en discutir cualquier cosa, y es IMPRESIONANTE EL TRATO AL SOCIO, al menos, recuerdo un partido Boca-River y a mi compa lo llamaron para preguntarle a donde quería ir a retirar la entrada, fui yo con el carnet a un pago facil y me dieron un sobre con la entrada y propaganda del Club, ni hablar cuando cumple años que le mandan una tarjeta ........ yo como socio de Racing hace mas de 10 años, NUNCA ME MANDARON NI UNA CALCO...........
Respecto a la diferencia con el club del cual ud es socio, esta bien, es normal que asi sea digamos, es la diferencia entre un club grande y uno que no lo es jajajajaja (chiste chiste, no te me vayas a enojar)
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostBue pero sos de racing que queres que te manden? ni club tenes !!!!!!!!!!! S.A jajajaj
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View PostAsi es, ud lo ha dicho filippi querido!
Respecto a la diferencia con el club del cual ud es socio, esta bien, es normal que asi sea digamos, es la diferencia entre un club grande y uno que no lo es jajajajaja (chiste chiste, no te me vayas a enojar)
CACO tampoco te hagas, yo por un par de pesos mas, tengo: Box, Tenis, Pileta, Gym, ustedes???????????????????????
ORTIVA................
Comment
-
Originally posted by FILIPPI View PostCACO tampoco te hagas, yo por un par de pesos mas, tengo: Box, Tenis, Pileta, Gym, ustedes???????????????????????
ORTIVA................
medico, parrillas, pileta, canchita de adentro, cancha de basquet, DE BOCHAS, y una innumerable cantidad de cosas (?) jajajajajaja
(para, ojo, lo del medico es cierto!! si caes con el carnet te atienden, dia y hora que sea, es buenisimo man!! jajaja)
Comment
-
Originally posted by caco_cakito View Postyo por lo mismo que pago tengo:
medico, parrillas, pileta, canchita de adentro, cancha de basquet, DE BOCHAS, y una innumerable cantidad de cosas (?) jajajajajaja
(para, ojo, lo del medico es cierto!! si caes con el carnet te atienden, dia y hora que sea, es buenisimo man!! jajaja)
jajajajaj mi compa me mantiene al tanto de TODO LO QUE ES BOCA........... siempre putea que no tiene una mierda..... pero al menos se acuerdan el día del cumpleaños jajajajja.....
Chau che, el día que Boca este por irse a la B, vos safas.................
Comment
-
Originally posted by RenaultSport View PostSi vamos hablar en serio, la mejor hinchada la tendria river por HISTORIA, boca se hizo muy masivo en los ultimos 10 años....antes de eso tenia mas gente all boys
hace un balance del promedio de entradas por partido del BOCA DE 1954 y decime si hace 10 años le dan bola a boca...
Comment
Comment