Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta gente!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta gente!!!

    Originally posted by pipareli1 View Post
    hasta ahora los unicos dos autos y las motos si....porque me preguntas en mi caso en particular?
    Porque te parecio de rata querer regatear el precio de un auto usado

    Comment


    • #17
      Re: consulta gente!!!

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Porque te parecio de rata querer regatear el precio de un auto usado
      En mi opinion, una cosa es "pelear" un poco el precio sabiendo que siempre la mayoria lo pone un poco mas para bajar y otra cosa es arraigarte a un detalle como para descalificar el auto y obtener rebajas. A esos si que es para mandarlos a la mierda...

      Comment


      • #18
        Re: consulta gente!!!

        hay mucho boludo en la calle y se complica para vender con rpa, es como todo si llega alguien entendido del tema y el precio es acorde al estado del mismo, lo vendes rapido

        Comment


        • #19
          Re: consulta gente!!!

          Originally posted by 88aag88 View Post
          En mi opinion, una cosa es "pelear" un poco el precio sabiendo que siempre la mayoria lo pone un poco mas para bajar y otra cosa es arraigarte a un detalle como para descalificar el auto y obtener rebajas. A esos si que es para mandarlos a la mierda...
          Si fuera comun comprar un auto con RPA este post no se hubiera hecho.
          Yo no compraria un auto con rpa de chasis o con cambio de motor.

          Cada uno usa los argumentos que le parece

          Comment


          • #20
            Re: consulta gente!!!

            Originally posted by 88aag88 View Post
            En mi opinion, una cosa es "pelear" un poco el precio sabiendo que siempre la mayoria lo pone un poco mas para bajar y otra cosa es arraigarte a un detalle como para descalificar el auto y obtener rebajas. A esos si que es para mandarlos a la mierda...
            exactamente....asi como vos me preguntaste..yo te pregunto a vos arielcastillo,siempre que vendiste un auto vino el primero y se lo llevo al precio publicado?en el caso dado tuviste suerte en los compradores porque la mayoria siempre trata de bajarte el precio y algunos inventan excusas,mi tio es agenciero y lo vive a diario....tampoco defendamos lo indefendible que ademas no va a la pregunta del muchacho...y yo ya dije anteriormente,yo no digo que no se complica un poco la venta,pero siempre depende de la suerte de la venta.

            Comment


            • #21
              Re: consulta gente!!!

              Originally posted by pipareli1 View Post
              exactamente....asi como vos me preguntaste..yo te pregunto a vos arielcastillo,siempre que vendiste un auto vino el primero y se lo llevo al precio publicado?en el caso dado tuviste suerte en los compradores porque la mayoria siempre trata de bajarte el precio y algunos inventan excusas,mi tio es agenciero y lo vive a diario....tampoco defendamos lo indefendible que ademas no va a la pregunta del muchacho...y yo ya dije anteriormente,yo no digo que no se complica un poco la venta,pero siempre depende de la suerte de la venta.
              Mira, mis ultimos 2 autos que vendí ( SCR de la 5 y el palio 1.8R ) no le baje un peso a ninguno de los dos, el primero porque simplemente yo no lo queria vender pero la otra persona si lo queria comprar, por lo que se puso con lo que le pedi cash, el segundo si , me ofrecieron muchas veces entre 3 y 5000 $ abajo de lo que vendia, hasta que vino uno me puso lo que yo le pedia y tampoco le baje un mango.
              Cuando yo fui a comprar el auto que tengo ahora despues de revisarlo y decirle al flaco q me interesaba le dije claro, decime cash cual es el ultimo numero que vale me bajo $2000 , si no me bajaba nada se lo pagaba igual.
              A mi nunca me vinieron con argumentos ridiculos, simplemente eran ofertas q a mi no me interesaban.

              Comment


              • #22
                Re: consulta gente!!!

                Es re normal el RPA...al contrario,es mas anormal ver uno con los numeros de fabrica..jaja

                Comment


                • #23
                  Re: consulta gente!!!

                  Originally posted by fbi_46 View Post
                  Es re normal el RPA...al contrario,es mas anormal ver uno con los numeros de fabrica..jaja
                  jajaja...x lo ke estoy viendo tenes razon,gcias pibes!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: consulta gente!!!

                    el tema del rpa, para mi, mas que por picado o por una bomba seria por la cantidad de cascos que pueda tener encima ese auto..

                    es tipica esa de los 47, tienen rpa y cada 47 que haya en la calle con un conocido adentro de una verificadora puede pasar tranquilamente como el tuyo, no se si me explico.

                    los fiat con rpa es normal verlos, pero asi tambien es normal verlos vestidos para temporada de invierno!

                    otro auto que vas a encontrar con rpa es el gol!

                    y esta demas decir que yo le escapo a las rpa

                    un saludo

                    Comment


                    • #25
                      Re: consulta gente!!!

                      Yo pienso exactamente igual, de hecho mi primer auto cuando lo fui a comprar el flaco conocia al de la ventanilla de la verificadora, cuando se me paso la alegría del primer amor y caí empece a sospechar fui y lo reverifique en otra planta, no tenia ningun drama, pero yo siempre pienso que me van a cagar, tomo todos los recaudos como si me fueran a cagar, si despues no es asi pido disculpas y listo. Pero hay mucho transfuga vendedor de ponchos suelto.....

                      Comment


                      • #26
                        Re: consulta gente!!!

                        Tenemos autos con RPA de fabrica.

                        Verificacion policial y listo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: consulta gente!!!

                          Pablo, dos autos iguales, mismo precio, mismo estado, uno con rpa y otro sin, cual compras?

                          Comment


                          • #28
                            Re: consulta gente!!!

                            Ni en pedo compro un auto con rpa yo vi como a un duna le tapaban los números de motor y venía un flaco a hacerle rpa (estaban haciendo un poncho) después vas lo verificas y esta todo bien si total ya te hicieron los papeles... También los autos con mas de 20 años 93 para abajo ya no verifican mas!
                            Last edited by goncoll; 04-06-2013, 17:26.

                            Comment


                            • #29
                              Re: consulta gente!!!

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Hacele la Verificacion policial, si pasa compralo no hay drama
                              En la verif tiene que saltar todo, no?

                              Anda vos con el chabon a hacer la verificacion policial... hoy me contaron justo un caso de un vago que compro un Europa a un tipo que ya la tenia "hecha" a la verif... era poncho... anda a saber donde hizo el papel...

                              Hay mucha verificacion trucha.

                              Saludos,

                              Comment


                              • #30
                                Re: consulta gente!!!

                                Originally posted by el_lagartijo View Post
                                En la verif tiene que saltar todo, no?

                                Anda vos con el chabon a hacer la verificacion policial... hoy me contaron justo un caso de un vago que compro un Europa a un tipo que ya la tenia "hecha" a la verif... era poncho... anda a saber donde hizo el papel...

                                Hay mucha verificacion trucha.

                                Saludos,
                                No va a ser la primera vez que hay un conocido en la verificadora

                                Comment

                                Working...
                                X